Un RECUERDO para un forero, HERRERA DE PISUERGA

Vivendas en el alto de los "Renedos" en muy mal estado, con un camino calamitoso.
(Septiembre de 2010)
Hace mutxos años k no voy a Herrera más concretamente desde k murio mi abuelo Vicente, bueno kizas sean unos años menos pero facil k sean unos 25 años y mi recuerdo de El Alto los Renedos, no tiene nada k ver con esta fotografia, k pena k descuidado está con la niñez tan bonita pasé yo alli todos los veranos con mis abuelos y mis primos, lo transitado k estaba siempre el camino de toda la gente k por allá iban de paseo hacia arriba, si mi abuelo tenia hasta una huerta y todo, k tristeza, con los...
Comprendo el impacto que os ha causado el comentario, y más en estos momentos en que estáis viviendo la ausencia de tu padre, pero creo que la intención de Arambol ha sido, sin desmerecer a tu padre, Pilín, al que todos admiramos, la de destacar y reconocer el durísimo trabajo y la sacrificada vida de las mujeres en épocas pasadas.
En la confianza de que la ciudad de Herrera de Pisuerga sepa dar a Pilín el destacado lugar que se merece, os mando mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Opino lo mismo que Chiborro, creo que Arambol no ha querido ofender, creo q no se ha entendido que el queria hacer un homenaje a esas mujeres que iban al rio a lavar y "se ha metido en un jardín". No soy nadie para meterme en este tema pero quiero dar mi apoyo a Arambol porq estoy segura de que no ha querido ofender. Saludos
Creo que se ha interpretado mal, se ha sacado de contexto por un error al no separar el comentario sobre que acepta y esta de acuerdo del homenaje a Pilín y el comentario de la lavadora, es decir, tenía que haber usado dos mensajes. Tengo la completa seguridad de que nunca estuvo en su ánimo ofender. Un saludo.
No me ha gustado nada este comentario... no me parece apropiado y la comparación no viene a cuento. Lo siento