quintos del 64, HERRERA DE PISUERGA

izda a dcha.: Manolin, Teresa (esposa de Herrerita) Maribel (esposa de Manolin) y yo.
(7 de Junio de 2014)
Hace días que no entro en el foro, hoy lo hago y me encuentro con dos tristes noticias, la perdida de Angelito, como le conocíamos, me ha dejado con mucha pena, estaba delicado peto esta noticia ni la esperaba, gran forero con el que he aprendido y recordado anécdotas de nuestro querido pueblo, le hechare mucho de menos y le recordaré siempre como persona integra, amigo de mi marido, los dos enviamos a su numerosa familia nuestras condolencias
Y segunda mala y triste noticia el fallecimiento de...
Me ha entristecido enormemente la noticia del fallecimiento de Angel González. Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos.
SI, MARINO, la ultima etapa de hace un mes, fue letal a pesar de ello, lucho y peleo como un jabato y con unas fuerza extraordinaria, la ultima vez que estuve con en el su casa de Andoain (San Sebastian) tenia en su habitación nuestra Virgen de la Piedad y me dijo: Nuestra Virgen de la Pi8edad, me da fuerzas para seguir luchando......... se nos ha ido, un HERRERENSE de bien, gran persona, muy querido por todos los que le conocimos y tratamos.... DEP.
Algo instintivo me decia que Angel (Angelito) estaba muy ocupado cuando no contestaba al mensaje que yó escribí el dia 18 del presente mes haciendo un comentário sobre cierta persona, porque él le conocia muy bién. Siento mucho la pérdida de este buen personage. Entre Félix y ahora Angelito van dejando un amplio vacio en el foro. D. E. P.
Saludos.
Muchas gracias, nati: Fué un día inolvidable, en el que reverdecieron muchas nos
-talgias. Yo me encontré bastante bien, teniendo en cuenta lo que he pasado y la
foto tenía que ser en "El Pilón", nuestra famosa y preciosa fuente. Un beso.