Hola Luciana. Las poesías casi siempre nos alegran que a
Hablen del otoño del invierno o la Primavera las cuatro estaciones son preciosas y muy necesarias pues cada una nos da alguna cosa distinta que la otra aunque la mitad del tiempo sean muy parecidas. y es verdad que este año el otoño enta muy tranquila aunque Ayer salí a pasear un poco y escuche a las grúas pasar a si que cuando empiezan a pasar el frío ya lo tenemos porque en el Norte donde an pasado el verano ya empezó antes las golondrinas
... (ver texto completo)
Loreto ¡que te temo!, nuestra Peña Redonda es de casi 2000 metros, estamos a 5 metros de los 2000, no quiero que empiece tan pronto la
nieve, ¿se puede presentar una solicitud?, para dejarlo..... para...... ¿
Navidad?, en esa época me viene muy bien (como el anuncio).
Las golondrinas ya te comenté que están desapareciendo, a millón por año, a esta marcha nos quedamos sin ellas, parece que las afecta mucho que la gente desaparezca de los
pueblos, no tengo ni idea de porque, pero nosotros aquí también
... (ver texto completo)