Aquí tienes nuestra Peña Redonda 1995 metros de altura y lo mismo ha crecido desde la última vez que la midieron, ¿no es bonita?, me gusta más que las costillas con patatas, que los huevos fritos con chistorra, que la morcilla de untar, que el flan y las natillas juntas... jajaja, ¡mira si me gusta!,
Hola Luciana. Las poesías casi siempre nos alegran que a
Hablen del otoño del invierno o la Primavera las cuatro estaciones son preciosas y muy necesarias pues cada una nos da alguna cosa distinta que la otra aunque la mitad del tiempo sean muy parecidas. y es verdad que este año el otoño enta muy tranquila aunque Ayer salí a pasear un poco y escuche a las grúas pasar a si que cuando empiezan a pasar el frío ya lo tenemos porque en el Norte donde an pasado el verano ya empezó antes las golondrinas ... (ver texto completo)
Loreto ¡que te temo!, nuestra Peña Redonda es de casi 2000 metros, estamos a 5 metros de los 2000, no quiero que empiece tan pronto la nieve, ¿se puede presentar una solicitud?, para dejarlo..... para...... ¿Navidad?, en esa época me viene muy bien (como el anuncio).

Las golondrinas ya te comenté que están desapareciendo, a millón por año, a esta marcha nos quedamos sin ellas, parece que las afecta mucho que la gente desaparezca de los pueblos, no tengo ni idea de porque, pero nosotros aquí también ... (ver texto completo)
5ºC que parecen 2º, ¡que rasca!, luego el solillo ayuda a no castañear (o castañetear) los dientes cuando sales ¡ala, así a la carrera pero sin abrigar!, pero va mejorando a toda prisa y me alegro, prácticamente medio mes de octubre y no nos podemos quejar para nada del tiempo, al menos por aquí, saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Hola Luciana. Las poesías casi siempre nos alegran que a
Hablen del otoño del invierno o la Primavera las cuatro estaciones son preciosas y muy necesarias pues cada una nos da alguna cosa distinta que la otra aunque la mitad del tiempo sean muy parecidas. y es verdad que este año el otoño enta muy tranquila aunque Ayer salí a pasear un poco y escuche a las grúas pasar a si que cuando empiezan a pasar el frío ya lo tenemos porque en el Norte donde an pasado el verano ya empezó antes las golondrinas ... (ver texto completo)
Pues yo si recuerdo un accidente en el que un coche se salio de la curva y tiro mas de media caseta, hará unos 30 años, mas o menos. de todas maneras el autobús baja hasta la iglesia, para ir a guardo, solo hay que llamar por teléfono. no creo que para la inmensa mayoría sea la mejor opción, ya que hay que subir el vallejo. no es la mejor opcion.
Pues para que no haya problemas le cogemos en la estación de autobuses de Guardo.
Si. Cuando sepa algo nuevo lo contaré a través de este medio.
Yo seguiré defendiendo que la parada actual es la mejor opción. No se puede decir que es un sitio peligroso pues jamás ha habido ningún accidente en este lugar. Y si que recuerdo accidentes graves en el cruce del camino vecinal.
Desde luego cualquier lugar por el que hay que cruzar una carretera, puede ser peligroso si no se mira. Hay unos accesos para que el autobús salga de la carretera en el momento de la parada.
Y este lugar nos ... (ver texto completo)
Pues yo si recuerdo un accidente en el que un coche se salio de la curva y tiro mas de media caseta, hará unos 30 años, mas o menos. de todas maneras el autobús baja hasta la iglesia, para ir a guardo, solo hay que llamar por teléfono. no creo que para la inmensa mayoría sea la mejor opción, ya que hay que subir el vallejo. no es la mejor opcion.
Hola Justi, no había perdido la esperanza de que me dieras tu receta, con esos ingredientes creo que si tiene que estar rico, primer sobresalto, no son fideos gruesos, lo haces con arroz, aquí nos entendemos mejor, es que me parezco a Mafalda..... no me gusta la sopa, solo la de cocido y con garbanzos y berza, si no es con eso no la como, al decir arroz la cosa cambia a mejor, creí que obligatoriamente para hacer una fidegua tenía que ser con fideos, prometo hacer con tu receta y una pregunta tu ... (ver texto completo)
No sabía que a ese "guiso" se le llamara fideua. Espero que los de Gandía no lo hayan leido
Federico y el otoño Tan, tan ¿Quién es...?

Tan, tan.
¿Quién es?
El Otoño otra vez.
¿Qué quiere el Otoño?
El frescor de tu sien.
No te lo quiero dar.
Yo te lo quiero quitar.
Tan, tan. ... (ver texto completo)
Las heridas que te causa quien te quiere son preferibles a los besos engañadores de quien te odia. Salomón
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------------
Pues hay que tener narices para odiar a alguien y obsequiar a la vez con besos, para eso creo que no se tiene corazón ni sentimientos, mas bien es un ladrillo por corazón y un carro vacío del super... como envase para sentimientos. Pero somos tan versátiles que para un Mahatma Gandhi por un lado tiene que haber un malvado por el otro.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Gracias Antonio por el saludo, y mi chico también te saluda, así como con la mano, un poco atareado anda, pero bien, esperamos que todo te vaya bien a tí y a los tuyos.
Hola Luciana. No me extraña nada que la amiga Justi no pida la fidegua en los restaurantes, porque con todos esos ingredientes que dice que le pone no estará rica sino riquisima llevando arroz es como una vuenisima paella yo tampoco se me ocurre pedir paella en un restaurante no siendo que sea de encargó y claro por supuesto el precio no es el mismo, con esto do quiero decir que en los restaurantes no hagan buenos platos lo que no pueden dar una fidegua con todos esos ingredientes a 20 euros una ... (ver texto completo)
Hola Loreto, hoy todos muy madrugadores, yo también he madrugado más que otros días, con café tardío ¡mira que horas!, pero no le perdono, me he enredado un poco y si no dices ¡hasta aquí! no hay manera.
Sí tienes razón que así no se puede poner la fidegua con esos ingredientes, puedes encargar paella, pero es para muchos más, y así si merece la pena, recuerdo una paella encargada en Benicasin, que cuando estábamos sirviendo los platos encontré una pastilla de caldo, no se había disuelto, no hacía ... (ver texto completo)
Buenos días: Mira que tengo un ratito y para que no se me olvide te digo ¡Si la fidegua con fideo gordo y la dejo melosita no con caldo, y si pongo arroz si ladejo seca tipo paella de marisco ¡veras que rica te sale un ¡truco ¡saca un poco de caldo en un cazo y si pones arroz y ves que se queda sin caldo y esta duro tienes caldo para añadirle. Bueno ya no me da tiempo de mas, vamos a la marcha
Que pases un feliz miercoles
Hola Justi, gracias por la aclaración, la paella me sale muy rica y les gusta bastante en casa, lo que ocurre es que tengo el personal bastante impuntual, no la hago por la mala experiencia de otras veces, que si nos hemos encontrado con no se quien, que si hemos ido y no hemos venido, que si, que si, y la paella esperando y pasada, por lo tanto para nosotros dos sí, pero cuando más gusta es cuando se comparte con más gente, este verano sí la hemos disfrutado de verdad.
Tomo nota de tu consejo, ... (ver texto completo)
Buenas mañanas, 6ºC de temperatura que parecen 10º, cielo despejado y sin viento, ayer así comenzamos el día y sobre las dos de la tarde estaba el cielo con unas nubes grandotas considerables, aquí es muy habitual que el día sea estupendo y sin nube alguna y luego.... comienzan a asomar allí por el norte y se cubre al poco tiempo, bueno cambiar no está mal, ayer que hubiera nubes no nos impidió salir a pasear por el monte, fue un paseo estupendo, recordé tarde llevar la cámara, ¡que pena!, hay unos ... (ver texto completo)
Hola Luciana. No me extraña nada que la amiga Justi no pida la fidegua en los restaurantes, porque con todos esos ingredientes que dice que le pone no estará rica sino riquisima llevando arroz es como una vuenisima paella yo tampoco se me ocurre pedir paella en un restaurante no siendo que sea de encargó y claro por supuesto el precio no es el mismo, con esto do quiero decir que en los restaurantes no hagan buenos platos lo que no pueden dar una fidegua con todos esos ingredientes a 20 euros una ... (ver texto completo)
Hola Justi, no había perdido la esperanza de que me dieras tu receta, con esos ingredientes creo que si tiene que estar rico, primer sobresalto, no son fideos gruesos, lo haces con arroz, aquí nos entendemos mejor, es que me parezco a Mafalda..... no me gusta la sopa, solo la de cocido y con garbanzos y berza, si no es con eso no la como, al decir arroz la cosa cambia a mejor, creí que obligatoriamente para hacer una fidegua tenía que ser con fideos, prometo hacer con tu receta y una pregunta tu ... (ver texto completo)
Buenos días: Mira que tengo un ratito y para que no se me olvide te digo ¡Si la fidegua con fideo gordo y la dejo melosita no con caldo, y si pongo arroz si ladejo seca tipo paella de marisco ¡veras que rica te sale un ¡truco ¡saca un poco de caldo en un cazo y si pones arroz y ves que se queda sin caldo y esta duro tienes caldo para añadirle. Bueno ya no me da tiempo de mas, vamos a la marcha
Que pases un feliz miercoles