Hola muy buenas tardes: Despues de unos días de fiesta y además con una estupenda temperatura hoy nos ha amanecido lloviendo
buena falta nos hace por que aquí las borrascas ya nos llegan sin agua, como dice el refrán nunca llueve a gusto de todos.
Bueno yo te digo que la fidegua tampoco la pido si como en algún restaurante como tu dices ni en Peñiscola no me termina de gustar el sabor del pescao, en cambio si me gusta mucho la que yo hago por que el sabor es de marisco. Yo le pongo para 4 personas ... (ver texto completo)
Hola Justi, no había perdido la esperanza de que me dieras tu receta, con esos ingredientes creo que si tiene que estar rico, primer sobresalto, no son fideos gruesos, lo haces con arroz, aquí nos entendemos mejor, es que me parezco a Mafalda..... no me gusta la sopa, solo la de cocido y con garbanzos y berza, si no es con eso no la como, al decir arroz la cosa cambia a mejor, creí que obligatoriamente para hacer una fidegua tenía que ser con fideos, prometo hacer con tu receta y una pregunta tu ... (ver texto completo)
Hola Justi, ¡de fiestorra eh!, que bien, bueno vamos a especificar, lo de la nieve, ¡si estás aquí el año pasado!... j..., con la nieve, me gusta no digo que no, pero fue un año muy cansino, un día nevando y otro también, ¡hasta los bauditos de la nieve quedamos!, los días duran poco pero lo suficiente para no cansarte.
Tengo que confesarte que la fidegua no es lo mio, quizá es falta de práctica, quizá no es un plato que haga, pero también puede ser falta de información, cuando tengas ganas y tiempo ... (ver texto completo)
Hola muy buenas tardes: Despues de unos días de fiesta y además con una estupenda temperatura hoy nos ha amanecido lloviendo
buena falta nos hace por que aquí las borrascas ya nos llegan sin agua, como dice el refrán nunca llueve a gusto de todos.
Bueno yo te digo que la fidegua tampoco la pido si como en algún restaurante como tu dices ni en Peñiscola no me termina de gustar el sabor del pescao, en cambio si me gusta mucho la que yo hago por que el sabor es de marisco. Yo le pongo para 4 personas ... (ver texto completo)
A mi juicio, un juicio muy personal y sin juzgar más allá de sentirme insultada, el Señor Toledo debería de cambiar de apellido, ya que Toledo es ¡la mar de Español!, yo también me siento Española, y no me gusta que se caguen en mí, pensaba de este actor que solo se dedicaba a lo suyo, a esto de actuar, pero al ver el comentario me parece que se ha salido del "tiesto" y de muy mala manera, acaba usted de perder a una de las que disfrutaban con sus actuaciones, simplemente por que no me gusta para ... (ver texto completo)
Apúntate esta frase te la dice el cine y el teatro especialmente para tí.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
Prefiero la tranquilidad de la soledad (que por suerte no es cierto porque hay miles, mejor que tú)
que la decepción de una mala compañía como tú. (ignoro el autor aunque se ... (ver texto completo)
A mi juicio, un juicio muy personal y sin juzgar más allá de sentirme insultada, el Señor Toledo debería de cambiar de apellido, ya que Toledo es ¡la mar de Español!, yo también me siento Española, y no me gusta que se caguen en mí, pensaba de este actor que solo se dedicaba a lo suyo, a esto de actuar, pero al ver el comentario me parece que se ha salido del "tiesto" y de muy mala manera, acaba usted de perder a una de las que disfrutaban con sus actuaciones, simplemente por que no me gusta para ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues lo del agua me lo inmajine pues según vi las nuves no estaban para otra cosa pues lo de la luz si que es incómodo yo ya nosoy acordado cuando a faltado la luz y yo me preguntó si en unas partes pueden arreglar las cosas sin cortar la luz a los ciudadanos porque en esa región no lo hacen porque para todos los aparatos domésticos que hay en una casa y que están todos conectados continuamente a la corriente no debe de ser muy bueno eso de tantos cortes de luz todos los días claro ... (ver texto completo)
Hola Loreto, aquí cortan por lo sano, ¡sí lo has oído seguro!, pero como no somos tantos como para armar un buen jaleo, pues así siguen las cosas, hace años los cortes de luz eran mucho peores, y si compramos un grupo electrógeno, creo que se llama así, pero ni se donde está, seguro que mi chico lo tiene controlado, lo que ocurre que si es por muy poco tiempo no merece la pena, solo con buscar, intentar enchufar y toda la zarandaja que hace falta, ya vino de nuevo la luz, pero sí los electrodomésticos sufren, sufren en parar repentinamente, arrancar de nuevo, vuelven a parar... en fin, esta vez internet, como lo tengo con teléfono fijo, un lío, sin teléfono y sin linea de internet ayer todo el día sí, no, sí, no, me ha pillado haciendo cosas como ocurre siempre y cuando pierdes lo escrito pues así se queda.
Bueno me voy a por mi café que ya toca, hoy no se tu, pero yo tengo de comida lentejas estofadas con chorizo y jamón, zanahoria, una patata pequeña, cebolla y ajo, ya están casi todos los ingredientes, se hacen en un momento, calienta el estómago y da gusto al paladar, pero de momento necesito un café urgente.....
Saludos y salud para degustar lentejas, sopas, alubias, garbanzos y todas las legumbres que encima de ricas son sumamente sanas, y ricas. ... (ver texto completo)
Un beso señora Claudia.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------

8ºC de temperatura que parecen 12ª, cielo despejado del todo, viento inexistente, si el día se mantiene con esta hermosa estampa, será muy diferente del de ayer, un día brillante y todo limpio y mojado, no se puede ir por el monte, a menos que vayas bien preparado de polainas impermeables, no es la primera vez que voy pensando ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues lo del agua me lo inmajine pues según vi las nuves no estaban para otra cosa pues lo de la luz si que es incómodo yo ya nosoy acordado cuando a faltado la luz y yo me preguntó si en unas partes pueden arreglar las cosas sin cortar la luz a los ciudadanos porque en esa región no lo hacen porque para todos los aparatos domésticos que hay en una casa y que están todos conectados continuamente a la corriente no debe de ser muy bueno eso de tantos cortes de luz todos los días claro ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues si as hecho bien el salir y cambiar un poco de aires diferentes y hablar con otras gentes es muy bueno aunque sean pocos días pero se recargan las pilas y es como si se empezará de nuevo, bueno que hoy también es fiesta y esta es Nacional, a pesar que habrá algún Catalán que no la quiera festejar, pero para eso no creó que haiga alguno, lo que tenía que hacer el Ser Rajoy decirle al Ser Más que si no quiere ser Español que entretenimiento el pasaporte como Español, y dispuesto ... (ver texto completo)
Hola Loreto, hoy hemos pasado un día muy raro con Internet, como con la luz eléctrica ahora si, ahora no, no es el primer mensaje que intento poner, pero como se corta...... se quitan las ganas de continuar, llamé para saber que ocurría, contestación conciliadora, están realizando cambios y reajustes en las conexiones, ¡vale, pero maldita gracia que hace!.
La fiesta, como todas las cosas de hoy, nunca llueve a gusto de todos, se quejan muchos de lo que cuesta un desfile que se hace una vez al año, ... (ver texto completo)
Este fue mi profesor. El mejor y muy buena persona. Soy Zulima. Me gustaría saber algo más de él.; Que buenos recuerdos de mi pueblo. Si alguien tiene fotos de aquella época os agradecería que las colgaseis en el muro.
Buenas que pasa que tenemos,,, ESPIAS,,, jaajajaajaj
Espias no! Pero por lo menos saber quien se pasa por el foro no estaría mal. El anomimato nunca me ha gustado un pelo. Siempre es para esconder algo.
trabajos manuales
Muyyyy bonitas muñecas y muyyy bien hechas,,,, parece que gustan jijijiij
recetas con costillas
Buenas que pasa que tenemos,,, ESPIAS,,, jaajajaajaj
recetas con costillas
Hola Luciana. Pues si as hecho bien el salir y cambiar un poco de aires diferentes y hablar con otras gentes es muy bueno aunque sean pocos días pero se recargan las pilas y es como si se empezará de nuevo, bueno que hoy también es fiesta y esta es Nacional, a pesar que habrá algún Catalán que no la quiera festejar, pero para eso no creó que haiga alguno, lo que tenía que hacer el Ser Rajoy decirle al Ser Más que si no quiere ser Español que entretenimiento el pasaporte como Español, y dispuesto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Halla halla con tantas rosquillas y mazapanes la golosina se va a subir alas nubes, voy a tener que aprender pastelería porque con tanta gula no hay quien se resista claro que a lo primero ni los perros los que eran pero quizás que con mucha ilusión y mucha paciencia y esta creó que tendrá que ser muchísimas lo mejor consigo que sean un poco azcetados, pero no se si yo tendré esa paciencia para hacer dulces me quedaré con la idea y los iré a comprar a una pastelería que serán mucho ... (ver texto completo)
Hola Loreto, nunca es tarde para aprender, pero no te veo yo cocinando rosquillas, en el Árbol el super la semana pasada tenían una bolsa por menos de un euro, ¡va, por ese precio! las probamos ¿no?, ni parecidas, toda similitud con mis rosquillas es pura imaginación.
Parte de los membrillos ya están distribuidos, pero quedan muchos por recoger y dar, yo ya le he comentado a mi chico si no será buena idea quitar el árbol, pero nos da pena, por lo tanto intentaremos encontrar casa para los que quedan. ... (ver texto completo)