Hola muy buenas tardes: Despues de unos días de fiesta y además con una estupenda temperatura hoy nos ha amanecido lloviendo
buena falta nos hace por que aquí las borrascas ya nos llegan sin agua, como dice el refrán nunca llueve a gusto de todos.
Bueno yo te digo que la fidegua tampoco la pido si como en algún restaurante como tu dices ni en Peñiscola no me termina de gustar el sabor del pescao, en cambio si me gusta mucho la que yo hago por que el sabor es de marisco. Yo le pongo para 4 personas ... (ver texto completo)
buena falta nos hace por que aquí las borrascas ya nos llegan sin agua, como dice el refrán nunca llueve a gusto de todos.
Bueno yo te digo que la fidegua tampoco la pido si como en algún restaurante como tu dices ni en Peñiscola no me termina de gustar el sabor del pescao, en cambio si me gusta mucho la que yo hago por que el sabor es de marisco. Yo le pongo para 4 personas ... (ver texto completo)
Hola Justi, no había perdido la esperanza de que me dieras tu receta, con esos ingredientes creo que si tiene que estar rico, primer sobresalto, no son fideos gruesos, lo haces con arroz, aquí nos entendemos mejor, es que me parezco a Mafalda..... no me gusta la sopa, solo la de cocido y con garbanzos y berza, si no es con eso no la como, al decir arroz la cosa cambia a mejor, creí que obligatoriamente para hacer una fidegua tenía que ser con fideos, prometo hacer con tu receta y una pregunta tu ... (ver texto completo)