deseando que en la noche vieja, sea uná noche donde nos desprendamos de todo lo que en este año que finaliza nos hizo mella, se disfrute y al año nuevo lo recivamos con grandes sueños y deseos,,,

si la vestimenta roja, el tonar el cava con algo de oro, si se come una cucharada de lentejas, son aptos que se pueden llevar a cavo si uno bien lo desea y las uvas sin atragantarse, yo brindo con todos vosotros/as

feliz salida y entrada de año nuevo,,,,, besos
Gracias Piedad he visto que me has felicitado por facebook, te deseo lo mejor para el Año 2014. Un beso.
Deseo que para ese nuevo año que pronto va a comenzar se cumpla el texto de loa oto de Felix. Asi sea
Félix: Como cada año nos mandas un bonito logotipo para desearnos buenos deseos para el 2014. Lo mismo te deseamos a ti. Eres todo un artista. Un abrazo.
Que Dios te oiga, amigo. El camino es dificil y pedregroso.
Que te vaya bien y ¡FELIZ AÑO NUEVO!
María nació en Jerusalén de Joaquín y Ana judíos descendientes del profeta David. Cuando tuvo 3 años fue llevada al templo de esa ciudad para ser presentada al Señor y entregada a su servicio. Allí la Niña María aprendió a hilar lana y lino, a labrar las vestiduras sacerdotales y demás objetos para el culto santo; leía con suma atención las divinas escrituras y con encendido amor, aunque sin ninguna ceremonia exterior hizo voto perpetuo de guardar su pureza virginal. En ese entonces debía tener ya ... (ver texto completo)
rosa maria desearte unas felices fiestas en estos dias y que el año 2014 sea prospero y venturoso.
Félix: Como cada año nos mandas un bonito logotipo para desearnos buenos deseos para el 2014. Lo mismo te deseamos a ti. Eres todo un artista. Un abrazo.
LOS QUINTOS DEL 82

Ese año se tallaban los veinteañeros nacidos en el 63 y alguno del 62 para tal celebración dispusieron de bebida, comida y bailes durante un fin de semana en el cual los herrerenses eran de más de permisivos con los quintos, aquel año el empiece con los cohetes ya fue un desastre pues la primera tanda (un paquete de ellos) salió en horizontal y la mayoría de ellos explosionaron a la altura del Coxas y contra la pared de la iglesia, otros en las mismas 4 esquinas, solo hubo que ... (ver texto completo)
Emilio: En primer lugar mis mejores deseos para el Nuevo Año.
A mi me encanta leer este tipo de vivencias, forman parte de la "historia" de cada persona y por ello tienen su valor.
Ser quinto es algo irrepetible. Ese tipo de juergas son consecuencia de tener veinte años.
No todos los que han hecho la mili tienen malos recuerdos. Lo que si es cierto es que con el paso del tiempo hablan de ella con nostalgia.
Un abrazo.
La mili nos quito un año de nuestra vida que al final vino cargado de historias y recuerdos sino que cuente Juan Carlos donde hizo el la mili, solo Que nos describa el lugar y a Que se dedicaban alli los soldados.
Estos dias, con las nietas en casa, he visto tus mensajes por casualidad.
De acuerdo emilio, sigue contando cosas; lo importante es, que el foro no se
pare. Te deseo una feliz Nochebuena y un año 2014 lleno de venturas.
No voy a discutir, lo del tallaje de mozos nacidos en años distintos, pero no es
normal.
En cuanto a las calamidades de la mili, hay para dar y tomar. Yo, también fuí
voluntario en El Pardo y se comía poco. En los años 60, gozaban de mejor fama
los de Aviación. De los privilégios de hijos de Oficiales, mejor no hablar. Y las
bofetadas, sin venir a cuento, de algún Sargento; era cosa normal.
La mili nos quito un año de nuestra vida que al final vino cargado de historias y recuerdos sino que cuente Juan Carlos donde hizo el la mili, solo Que nos describa el lugar y a Que se dedicaban alli los soldados.
No voy a discutir, lo del tallaje de mozos nacidos en años distintos, pero no es
normal.
En cuanto a las calamidades de la mili, hay para dar y tomar. Yo, también fuí
voluntario en El Pardo y se comía poco. En los años 60, gozaban de mejor fama
los de Aviación. De los privilégios de hijos de Oficiales, mejor no hablar. Y las
bofetadas, sin venir a cuento, de algún Sargento; era cosa normal.
De Que los quintos podrian ser de distintos años ya se comento en el foro, y en verdad Que asi fue. Lo Unico que pretendo con estas historias de Herrera es entretener, no necesariamente tienen Que ser transcendentes ni ser las mejores. imagino Que la quinta Que dice popis pudo ser la del pufo.
No le des más vueltas está claro que es una inocentada.
Tu piensa con lógica, ¿que hacía un camión de avestruces
en el Bierzo?, ¿hacia donde se podían dirigir y para que?.
verás que la noticia se cae por su propio peso. ¡Inocente!.
podia ser para venderl@s pero seria mas logico un camion d caracoles ya q vi el otro dia q habia un vivero d caracoles creo q en palencia o provincia y parece ser q va bien el negocio y es una carne muy apreciada yo desde luego m entran caracoles x la puerta y seguro no les invito a mis cazuelas ya sabes q hace poco hubo un choque d 2 camiones q trasportaban coches y ya ves no era un anuncio d todas creo q a los d sotobañado nos llaman inocentes asi q algo m toca jajaja un saludo a tod@s
felicitar a todosa los de ventosa las navidades y desearles un prospero y venturoso 2014, deciros que me hubiera gustado ir a la entrega del retablo pero cuando pueda pìenso ir a cvisitarlo.
HOY DíA 28 CELEBRACIÓN DE LOS SANTOS INOCENTES
============================== ===========

Una característica singular del Día de los Inocentes es que no se precisa su fecha, pero lo que se tiene claro es que viene de tiempos en los que el rey Herodes mandaba a asesinar a menores de dos años luego del anuncio de la venida del Mesías.
Aunque ningún documento pueda certificar este hecho bíblico, el día tiene hasta tres fechas de celebración. Para los católicos, el 28 de diciembre; para los ... (ver texto completo)
rosa m podrias confirmar una noticia q m ha llegado por el chat d caravana es q en el bierzo volco un camiin lleno d avestruces la foto es un avestruz por correos pero como hoy es el dia d los inocentes no vaya a ser un montaje al verlo m a echo gracia ya q pense q alguna avestruz se habra sacrificado para dar d cenar en nochevieja ya q si algun animalito a entrado en alguna casa y a dicho con su snido q el dia d nochebuena qeria estar en su mesa supongo q el ser humano lo habra interpretado q quiere ... (ver texto completo)
No le des más vueltas está claro que es una inocentada.
Tu piensa con lógica, ¿que hacía un camión de avestruces
en el Bierzo?, ¿hacia donde se podían dirigir y para que?.
verás que la noticia se cae por su propio peso. ¡Inocente!.