Un año que se nos va
y otro que se nos viene,
A ver si nos da trabajo
para el que no lo tiene.
==========

Con mis mejores deseos para todos.
Emilia gracias por tus deseos, y que sepáis que los míos hacia todos vosotros no se quedan atrás y es que el foro sin darnos cuenta ha ido tejiendo unos lazos de sentimientos y unión mutuos.
Costumbres en la noche de fin de año: El primer brindis del año que sea con oro dentro (yo meto la alianza); pedir un deseo; ponerse una prenda roja (puede ser interior; y sobre todo no beber hasta terminar ebrio, porque serás la marioneta del sóbrio. ¡FELIZ AÑO!
Quiero con estas líneas: Felicitar el fin de año a todos los foreros no importa de que color, clase social o religión sean, sólo sé que ellos me han ayudado a pasar mejor el año 2013, ya que para todos, bueno,,, para casi todos no ha sido muy buen año. Espero que este año que si dios quiere empezaremos a las doce de la noche nos llene a todos, de salud, paz y trabajo y que podamos seguir aquí, con el mismo respeto que hasta ahora lo hemos hecho. Bueno no quiero dejar de felicitar a mis diez hermanos, ... (ver texto completo)
A todo el foro.
Os deseo una cena feliz y una entrada en el nuevo año, con el pie derecho.
Que lo ceneis y lo bebais bien y que mañana, os guste el lechazo.
Un saludo cariñoso a mi pueblo. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Con esta estupenda creación de Félix, yo también quiero desearos un ¡Feliz Año Nuevo 2014!.
Me uno a todos los amigos del foro y quiero mandaros un abrazo y desearos un Feliz Año 2014.
a quedado muy bonita q podamos ver la plaza muchos años y felicitarnos en los años venideros
Emilia gracias por tus deseos, y que sepáis que los míos hacia todos vosotros no se quedan atrás y es que el foro sin darnos cuenta ha ido tejiendo unos lazos de sentimientos y unión mutuos.
Costumbres en la noche de fin de año: El primer brindis del año que sea con oro dentro (yo meto la alianza); pedir un deseo; ponerse una prenda roja (puede ser interior; y sobre todo no beber hasta terminar ebrio, porque serás la marioneta del sóbrio. ¡FELIZ AÑO!
Hola Popis, creo que te refieres a la quinta del "pufo", ¿es así? Un saludo.
Hola CHIBORRO:
Efectivamente, como bien dices me refiero a la quinta EL PUFO, tambien existió otra quinta en Herrera que tambien dejo su huella, la quinta EL BIBERÓN. De estas dos quinta, ya se ha comentado y hablado algo tiempo atrás en este foro.

> Te deseo a ti y tu familia. buena salida y entrada de año. Saludos.
a quedado muy bonita q podamos ver la plaza muchos años y felicitarnos en los años venideros
Emilio: comparto contigo el deseo de poder admirar las esculturas de Jesús Lantada. Con mucha tristeza leo los recortes de prensa enviados por Piedad Lantada. Entresaco un pequeño texto que me deja sin palabras. Dice así " De esta forma, la hermosa, atractiva y pintoresca ciudad de Herrera de Pisuerga contará con un aliciente más para ser visitada por los turistas. Un museo digno y eficiente no se encuentra así como así en cualquier lugar".
El sábado 27 de mayo de 1967 el ABC muestra este titular ... (ver texto completo)
Con esta estupenda creación de Félix, yo también quiero desearos un ¡Feliz Año Nuevo 2014!.
Félix, genial, como siempre. ¡Feliz año a tod@s!
Hola EMILIO:
Como dice Angel Gonzales, lo que cuentas de los quintos del 82, no es nada, ni verdad ni mentira... Y yo a esto añado, que no es nada relevante ni de interés, si no mas bien de lo mas normal que pasaba en aquellos años. Si que hubo una quinta en Herrera que dejo huella y sentó precedente para las siguientes quintas, de tal quinta si que se podía contar cosas curiosas e interesantes. Saludos.
Hola Popis, creo que te refieres a la quinta del "pufo", ¿es así? Un saludo.
Feliz Año para ti también. Un abrazo
Feliz año nuevo a tod@s los forer@s.
Feliz Año para ti también. Un abrazo
Así sera Felix buena suerte en el 2o14 un abrazo.
Félix, por el esmero y amor que has puesto en el trabajo realizado para todos nosotros, te deseo un año 2014 feliz y llenos de buenas noticias, la que nos pones en el texto que sea una de ellas y que continúen muchas más. Un abrazo.