La Virgen de regreso a la Iglesia
buenos dias a tiodos, eudosia? sabes que don saturnino me bautizó y me dio la comunion y al salirse de sacerdote decian que no estabamos bautizados jajajaja
Hola:
Yo también hice la comunión con Don Saturnino, fue el primer año que nos hizo una túnica igual para todos con una faja de diferente color segun fueramos niños o niñas.
Saludos
Me encanta ver estas fotos de familias numerosas. Será porque en la mia éramos tres, mis padres y yo, y por poco tiempo ya que mi madre murió cuando yo tenia 15 años. Estais todos muy guapos, me hace gracia del peinado de las mujeres, aquellos cardados, tan favorecedores, nos hacian parecer --mejores mozas-- Es una maravilla poder disfrutar de éstas fotos, gracias Eudosia, por compartirlas con nosotros.
Hola:
A mi tambien me ha gustado ver esta foto, yo vivia en La Magdalena en esa época aunque soy un poco mas joven que Manolin.
Saludos
Buen dia MAGDALENA, Y SUS VISITANTES, UN BUEN FINDE A TODOS, SALUDOS.
pILAR QUE BONITAS FOTO EN CIRUJALES, GRACIAS GUAPA, UN BESIN
Buen dia La Magdalena buen viernes para todos aqui dia gris y frio 10º co viento sud pero bueno ya rotara y el cielo escampará! Sandra que cosa che queparece otoño esto que tengas buen finde lo mismo deseo a todos especialmente a las hnas ISA y Fermi un abrazote corazones.
Buen dia MAGDALENA, Y SUS VISITANTES, UN BUEN FINDE A TODOS, SALUDOS.
pILAR QUE BONITAS FOTO EN CIRUJALES, GRACIAS GUAPA, UN BESIN
Os mando a mi nieto, Guille, que os de una serenata mañanera con el acordeón del abuelo, para todos y todas, las "mañanitas".
Buenos días, amiga Sandra esto no es cosa mía, es un cantar popular muy antiguo y que cantábamos cuando no había música, y con un pandero o pandereta va muy bien, lo cambie un poco es Leonesa leonasa yo soy mecanico e hice un arreglo poniendole Omañesa, Omañesa,
Buenos dias, hola Sandra, mi marido te ha contestado, pero se olvidó de poner su nombre, así pues su mensaje va con el nombre de Pilar, pero es de Virgilio ¿aclarado?
Buen viernes para tod@s, me marcho a dar un paseito por la playa, hace muy buen tiempo y hay que a provecharlo.
No te preocupes si te equivocas cambiando los nombres, ya ves como todos nos equivocamos, nadie se enfada por eso.
Hasta más tarde, amigos.
Don Virgilio, preciosa poesía! y veo que has sorprendido a doña Pilar! un gran abrazo y espero seguir leyendo sus lindas historias!
Abrazo también para Pilar!
Sandra
Buenos días, amiga Sandra esto no es cosa mía, es un cantar popular muy antiguo y que cantábamos cuando no había música, y con un pandero o pandereta va muy bien, lo cambie un poco es Leonesa leonasa yo soy mecanico e hice un arreglo poniendole Omañesa, Omañesa,
Amigos foreros, perdonen mi atrevimiento, pero sugiero una muy buena columna ppublicada en el diario El País (www. elpais. com) el día 5 de octubre de 2010, cuyo título es MARADONA COMO METAFORA ARGENTINA.
Una cosa somos los argentinos comunes, los que trabajamos, los que somos honestos y pensamos y otra.... ya verán.
Muy bueno! después me cuentan y charlamos...
Un abrazo.
Sandra
Amiga Sandra de Ayacucho: En ésta foto puedes ver a mi familia con una niña Saharauí, amiga de mi nieta Natalia, que viene cada verano a pasar dos meses a León a su casa. Te diré los nombres para que te hagas un poco mejor idea de quien es cada uno. De izquierda a derecha, José Miguel, mi yerno, Silvia, su hija, Guillermo, su hijo, Pedro, mi yerno, Virgilio, mi hijo, Pilar, mi hija, Fabiola, mi hija y Dioni, mi nuera. Sentados, tambien de izquierda a derecha, Natalia, mi nieta, yo, Virgilio, Irma, ... (ver texto completo)
Ay Pilar! tienes una hermosa familia y muy numerosa por cierto! Sabés? voy a tener que anotarme los nombres y los de los otros amigos del foro, ya son tantos que tengo miedo de olvidarlos o de mezclarlos, jajajajaja.... los niños bellísimos! y además me encanta el nomre Meimuna, qué raro pero dulce es!
Gracias amiga Pilar por tu gentileza de enviarme esta foto y aprovecho para felicitarte y también a don Virgilio, por las Bodas de oro que han cumplido el año pasado... Muchos besos para los dos y ... (ver texto completo)
Don Virgilio, preciosa poesía! y veo que has sorprendido a doña Pilar! un gran abrazo y espero seguir leyendo sus lindas historias!
Abrazo también para Pilar!
Sandra
Bueno pues ya sabemos el 20 de Marzo nuestro santo y digo yo Sandra somos protectoras de los hombres o ponia! protejete de los hombres asegurate! jajaajaja
Sandri, si, así es, somos protectoras de los hombres, jajajajja, y hay que protegerse de algunos hombres, claro que sí, pero yo siempre esperando a mi "Príncipe Azul", aunque no exista, aunque sea un buen caballero que se fije en mí, no pierdo las esperanzas (he tenido alguna mala experiencia) y sigo pensando que hombres buenos sí los hay...
Abrazo y muchos besos para vos y toda la familia.
Sandra
¿Hay alguien que conozca a éstas mozas?
Amiga Sandra de Ayacucho: En ésta foto puedes ver a mi familia con una niña Saharauí, amiga de mi nieta Natalia, que viene cada verano a pasar dos meses a León a su casa. Te diré los nombres para que te hagas un poco mejor idea de quien es cada uno. De izquierda a derecha, José Miguel, mi yerno, Silvia, su hija, Guillermo, su hijo, Pedro, mi yerno, Virgilio, mi hijo, Pilar, mi hija, Fabiola, mi hija y Dioni, mi nuera. Sentados, tambien de izquierda a derecha, Natalia, mi nieta, yo, Virgilio, Irma, ... (ver texto completo)
¿De donde has salido tu con ésto? No, no, tu no te lo has inventado,.... que va yo pienso que lo has arreglado, bueno ya me dirás de donde ha salido, me gusta, como que se me habia olvidado que fuí omañesa. Gracias por recordármelo.
Sandra, sabés que acabo de encontrar en un santoral, que Santa Sandra es el 20 de marzo. El nombre Sandra deriva del italiano Alejandra, y significa "protectora de los hombres".
Qué tal? buen dato, a tenerlo en cuenta para que nos saluden todos el próximo año!
Un gran abrazo!
Sandra
Bueno pues ya sabemos el 20 de Marzo nuestro santo y digo yo Sandra somos protectoras de los hombres o ponia! protejete de los hombres asegurate! jajaajaja