Mis tías Fredes y Angelita en Mar del Plata, LA MAGDALENA

(18 de Junio de 2011)
Buen jueves, amigos.
Si así es las fotos como no tengan fecha hay que calcular.
Yo recuerdo a Fredes verla en La Magdalena ya viuda, vivia justo enfrente de casa de mi suegra, y tambien recuerdo oir que iba a ver a sus familiares de Argentina, vosotros, claro.
El tiempo no corre, vuela y recordamoa a las personas muchas veces por las fotos y lo que nos han contado de ellas,
Hola, Pilar! espero que tú y Virgilio estén muy bien...
Primero, te felicito por tus pajaritos... una grata compañía tendrán!
Con respecto a esta foto, yo la colgué hace un tiempito... Yo tampoco sé la edad que tendría tía Fredes, pero fue tomada en uno de sus viajes a Argentina (allí está con su hermana Angelita), antes que yo naciera (en 1962). Supongo que fue tomada en la década del 50... Son esaas cosas que, por avatares de la vida, uno no se entera y después, andamos todos calculando o suponiendo,...
Un recuerdo a Fredes, la de Marcial. Mirando fotos me encontré ésta. Yo tampoco sé calcular los años que tendrá la fotografia, pero muchos.
Yo conocí a Fredes cuando me casé, va a hacer 53 años en agosto, y Fredes ya tenia más edad que en la foto.
Vivian frente por fente, a. un lado y otro de la carretera, mis suegros y ella. La recuerdo paseando por la acera delante de su casa, leyendo, se ve que le gustaba mucho pues casi siempre se la veia con algún papael o periódico en la mano.
Ahí sigue...
MIS TIAS!
De las pocas fotografías recuperadas en la familia, aquí les muestro una en la que aparecen mi tía Fredesvinda con mi tía Angelita, en Mar del Plata, en uno de sus viajes a la Argentina.
La foto no tiene fecha, por lo tanto, no tengo mayores datos...
Quería compartirla con mis amigos del foro y también con los familiares de tía Fredes!
Buen domingo para todos!
Sandra Chahín Gutiérrez