los novios
Hola:
A mi tambien me ha gustado ver esta foto, yo vivia en La Magdalena en esa época aunque soy un poco mas joven que Manolin.
Saludos
Gracias por el comentario, espero que tengas buenos recuerdos de los años que viviste en La Magdalena. En el albúm hay algunas fotos de los niños de esa época en la escuela del cuartel, a lo mejor conoces a alguno más o sales en la foto. Un saludo.
Gracias Guille por despertarnos con esas mañanitas. ¡Vaya cara de orgullo que tiene tu abuela, si parece tu novia!
Sandra, sabés que acabo de encontrar en un santoral, que Santa Sandra es el 20 de marzo. El nombre Sandra deriva del italiano Alejandra, y significa "protectora de los hombres".
Qué tal? buen dato, a tenerlo en cuenta para que nos saluden todos el próximo año!
Un gran abrazo!
Sandra
Qué curioso que mantengáis los nombres dentro de la familia y de generación en generación a los dos lados del Atlántico. Dolores, la abuela de Sandra que viajó a Argentina, y Lolis, la hija de Fredes en España. Victorino, el hijo de la abuela Dolores que viajó con ella a Argentina, y Victorino, hijo de Fredes en España. Y luego están las dos Sandras, en Argentina la nieta de Dolores y en España la nieta de Fredes. ¿Hay alguno más que no sepamos?
Sandras, nos tenéis que poner fotos para que sea mas ... (ver texto completo)
La que falta es Tere, nieta del Sr. Pepe, hija de Cándido y Marucha, casada con Raúl hijo de Lustre.
Qué idílicas son las fotos que tienes con el Yanki, parecéis aislados del mundo, en vuestro paraiso particular.
¿Que os parece la parejita? Ella es actual moderna, muy bonita, y seguro que hasta coqueta.
El representa la parte antigüa del filandón, vivió hace muchos años, era muy noble, bien se ve la nobleza en su mirada.
¡Madre mía! No me imaginaba que iban a quedar tan bien juntos, uno de la vieja Europa y la otra de las Américas. Que este filandón sea merecedor de tan nobles mascotas.
¿Que os parece la parejita? Ella es actual moderna, muy bonita, y seguro que hasta coqueta.
El representa la parte antigüa del filandón, vivió hace muchos años, era muy noble, bien se ve la nobleza en su mirada.
Esta es ALMA que junto con YANQUI serán las mascotas del filandón de La Magdalena.
Os presento a YANQUI, que con ALMA, serán las mascotas del filandón de La Magdalena.
Hola:
Yo también hice la comunión con Don Saturnino, fue el primer año que nos hizo una túnica igual para todos con una faja de diferente color segun fueramos niños o niñas.
Saludos
buenas Druida a mi tambien me bautizo don saturnino, pero la comunion la hice con Don jose, y con el traje que nos daban en la iglesia, asi todos ibamos iguales nadie se distinguia de nadie, las madres nos lo arreglaban y que guapos estabamos, yo la hice el 24 -5-70
Buenas tardes Pilarcita y amigos todos de la Magdalena
A ver, que conozco a todas pero de una no me se el nombre
Tere, Cori, Lolita y..... lo siento pero no me acuerdo de su nombre
Besines a todos
Hola, Yoly. Ya veo que las has reconocido, la primera de la izquierda que no recuerdas el nombre es Raquel, la hermana de Angel el sastre.
Que tal tu nietina? Tienes que mandar una foto actual que en poco tiempo vaya como cambian.
Voy a abrir el correo, hasta luego.
Os mando a mi nieto, Guille, que os de una serenata mañanera con el acordeón del abuelo, para todos y todas, las "mañanitas".
De casta le viene al galgo. ¡Esas babas abuelaaaaaaa!
Buenos dias, hola Sandra, mi marido te ha contestado, pero se olvidó de poner su nombre, así pues su mensaje va con el nombre de Pilar, pero es de Virgilio ¿aclarado?
Buen viernes para tod@s, me marcho a dar un paseito por la playa, hace muy buen tiempo y hay que a provecharlo.
No te preocupes si te equivocas cambiando los nombres, ya ves como todos nos equivocamos, nadie se enfada por eso.
Hasta más tarde, amigos.
Guapa la matriarca si señor, una foto preciosa, pero espero alguna más señora despistada
¿Hay alguien que conozca a éstas mozas?
Buenas tardes Pilarcita y amigos todos de la Magdalena
A ver, que conozco a todas pero de una no me se el nombre
Tere, Cori, Lolita y..... lo siento pero no me acuerdo de su nombre
Besines a todos
Hola:
Yo también hice la comunión con Don Saturnino, fue el primer año que nos hizo una túnica igual para todos con una faja de diferente color segun fueramos niños o niñas.
Saludos
Buenas tardes a---el druida--- (que nombre más complicado) Te doy la bienvenida.
Si, si, serás de la época de mis hijos. Los tres hicieron la comunión con túnica, los niños el fagin o cinturón rojo y las niñas azul.
Me gustaria saber algo más de ti, si te parece bien contar algo más para recordar si te he conocido, ese nombre no me dice nada. Sube alguna foto en que estés tu y así te podremos poner cara.