natalia y meimuna
Lili pasa el puente cuando quieres esta es tu casa, y seras bien acogida guapa moza del Caleo, un abrazo, de gilio el de pili
Aunque sea con un poco de retraso, te deseo hayas pasado un buen dia de tu santo junto a tu querido Gilio.
Un beso muy fuerte y un abrazo para Gilio
Isa
Gracias Isabel, así fue y nos pasamos un día maravilloso me alegraría que te fuera bonito ese es mi deseo, un abrazo de gilio el de pili
hola querida Sandra que razón tenés! gobierno argentino espantooosoooo! pero los pueblos hermanados y orgullosos de como se actuó... gracias a Dios y a toda la tecnología puesta para el rescate.... los Milagros existen! Un abrazo
Hola Lili, cómo estás? si, gracias a Dios, a la tecnología y a la unión y esfuerzo de todos los chilenos! vos entendés lo que digo de los PUEBLOS (y no de este gobierno...) y para los hermanos de La Magdalena, perdón por mi comentario, pero es la realidad... en fin...
Todo bien, Lili? acá un día muy feo, llueve y con viento hoy, hace apenas 10 grados... así que allí en el foro no entenderán nada... primavera pero con un poquito de invierno todavía...
Un beso enorme Lili y nos seguimos comunicando!
Sandra
hala! guapa guapa y guapaaaaaaaaaaaaaaaaa! Esta es la nueva cófrade y yo te digo: en tus ojos se ve tu bohonomia
el corazón entregás a todos con suma alegria!
Un abrazote querida Pili
eyyy ISA que bueno que ya paso el 13 de octubre y todo OK ahora a seguir pa lante disfrutando de la flia en especial de Claudia que estará guapísima y de todos nos tus amigos. Un abrazo bomita!
Virgilio, Eudosia les he dicho que es un placer leerlos... porfi continuen asi y perdonen a esta humilde lectora-participante del filandón pq a veces ni los saludo pero sepan los tengo en el corazón es que a mi esto de cruzar el puente me encanta jejeje..... besines y cariñines a todooooooooossssss sin excepción!
hola querida Sandra que razón tenés! gobierno argentino espantooosoooo! pero los pueblos hermanados y orgullosos de como se actuó... gracias a Dios y a toda la tecnología puesta para el rescate.... los Milagros existen! Un abrazo
eyyy ISA que bueno que ya paso el 13 de octubre y todo OK ahora a seguir pa lante disfrutando de la flia en especial de Claudia que estará guapísima y de todos nos tus amigos. Un abrazo bomita!
Mis queridos foreros de La Magdalena!
El día 13, que ya ha terminado, nos encuentra al pueblo argentino por demás contentos y felices. Se habrán enterado de los 33 mineros chilenos que hace algo más de 2 meses se encontraban atrapados en una mina! Bueno, hace aproximadamente una hora, el último de los rescatistas salió de esa profundidad, a casi 700 mts, y todos sanos y salvos!
Como ciudadanos y el pueblo todo de Argentina es un honor y un gesto de hermandad sentirnos orgullosos y contentos por ... (ver texto completo)
Aunque sea con un poco de retraso, te deseo hayas pasado un buen dia de tu santo junto a tu querido Gilio.
Un beso muy fuerte y un abrazo para Gilio
Isa
con 6º de temperatura Buenos días a todos, con un poco de suerte la próxima semana podré estar un poco mas con todos,
que paseis un feliz día... Pilar, Gilio, Fermi, Isabel, Lola, Sandra 1 y 2 Caminín, eudosia, José A. que tengais un buen dia
Buenos dias Almudena. Me alegro de leerte.
Un abrazo
Isa
El Filandón
Durante las largas noches de invierno, se practicaba en los pueblos perdidos de España y posiblemente en todo el mundo, una antigua distracción que consistía en reunirse un grupo de vecinos después de cenar en la casa de uno de ellos y al calor de la lumbre, relatar viejas historias, mientras las señoras, aprovechaban el tiempo, hilando lana, (filaban). De ahí, que en las montañas que unen y separan, la provincias de León con las de Lugo y Asturias, por la zona de los Oscos y el puerto ... (ver texto completo)
El ratón miedoso
Cuenta una antigua fábula que había un ratón que estaba siempre angustiado, porque tenía miedo del gato. Un hechicero que escuchó sus lamentos se compadeció de él y para que dejase de tener esos miedos le convirtió en eso… en gato. Así, siendo uno de ellos, no se asustaría más.
Pero entonces empezó a sentir miedo del perro. Un miedo atroz e incomprensible que se despertaba cada vez que lo sentía. De modo que el mago, conmovido de nuevo por tanto temor, decidió convertirle en perro. “Tal vez así ya no vuelva a temer nada”, pensó confiado.
Sin embargo, pronto empezó a sentir miedo de la pantera. De manera que el mago, nuevamente conmovido, le convirtió precisamente en eso… en pantera.
Fue entonces cuando comenzó a temer al cazador. El mismo miedo, igual de atroz e incomprensible, que se aparecía cada vez que lo nombraba.
Llegado a este punto, el mago se dio por vencido y volvió a convertirlo en ratón, diciéndole: "Nada de lo que haga por ti va a servirte de ayuda porque a quien tiene el alma de ratón, sea lo que sea, siempre habrá algo que le dé miedo".

Nota: Fábula india ... (ver texto completo)
El Filandón
Durante las largas noches de invierno, se practicaba en los pueblos perdidos de España y posiblemente en todo el mundo, una antigua distracción que consistía en reunirse un grupo de vecinos después de cenar en la casa de uno de ellos y al calor de la lumbre, relatar viejas historias, mientras las señoras, aprovechaban el tiempo, hilando lana, (filaban). De ahí, que en las montañas que unen y separan, la provincias de León con las de Lugo y Asturias, por la zona de los Oscos y el puerto ... (ver texto completo)
Pili querida felicidades, ayer no pude pasar, porque estube en un hospital todo el dia, si que te recorde, pero me fue imposible, perdona, u admite este besin,
me alegro lo pasaras tan bien.
Gracias Argentina. Deseo que tu paso por el hospital, solo haya sido a visitar a algún enfermo, mejoria para él.
con 6º de temperatura Buenos días a todos, con un poco de suerte la próxima semana podré estar un poco mas con todos,
que paseis un feliz día... Pilar, Gilio, Fermi, Isabel, Lola, Sandra 1 y 2 Caminín, eudosia, José A. que tengais un buen dia
buenos dias amiga almudena, me alegro de leerte
Buenos dias Almudena. Que alegria, sigues viva,...... te esperamos, tienes que pedir a los reyes un ordenador para casa, nos tienes muy abandonados.
Un abrazo.
Pilar, felicitaciones por tu medalla! ay, que maja eres! elegante, y con cara de simpática y buena gente, como decimos aquí!
Un abrazo grande y guaus para vos y Virgilio!
Sandrá, gracias por los piropos que me dices. No, nada de eso, soy como suele decirse aquí corriente y vulgar, ""del montón"" ¿No será que me miras tu con buenos ojos?
Bueno te dejo--ésto engancha que es una maravilla---yo diria: (no solo de ordenador vive el hombre) hasta más tarde, pues, un abrazo para ti y una caricia para Alma.

(