Familia Rabanal, LA MAGDALENA

Delante de la casa paterna, el día de la boda de Fini y Felipe.
De pie y de izquierda a derecha, Pepe, Manolín, Tinina, Fini y Felipe, Maruji, Olivita y Pedrito.
Sentados, Victorina y Pepe, nuestros padres.
Gracias por el comentario, espero que tengas buenos recuerdos de los años que viviste en La Magdalena. En el albúm hay algunas fotos de los niños de esa época en la escuela del cuartel, a lo mejor conoces a alguno más o sales en la foto. Un saludo.
Hola:
A mi tambien me ha gustado ver esta foto, yo vivia en La Magdalena en esa época aunque soy un poco mas joven que Manolin.
Saludos
buenos dias a todos en la Magdalena que paseis un buen dia
muchas gracias por contestar a mi mensaje, hace tiempo que no os veo a nadie la ultima vez en mayo estuvimos tomando un cafe afuera en la terraza hacia un buen dia, habia comuniones, haber si me voy un dia a darme un paseo, y recordar viejos tiem pos un abrazo gracias.
Tu madre siempre le tenía algún encargo, muchos días pasaba por allí a una cosa u otra cuando volvía a casa. Trabajó sobre todo en Omaña, en casi todos los pueblos hay una o dos casas hechas por él. En La Magdalena hizo varias casas nuevas, que yo me acuerde: la de Neli, la de Angel el alcalde, la de la de Publio Lorenzana, la de Floro en la carretera de Garaño, la de Muñiz en las Casas Baratas, las de Marcial y Fernando Mendoza y la obra de El Crucero nuevo; también arregló varias casas, como la...