un paseo en moto
a todos desde barccelona frescos pero con sol
Esta vez si que me llegó, no uno, dos. Muchas gracias guapa por compartir conmigo buenos momentos, en cuanto tenga las fotos de la niña ya te mando alguna, sigo esperando por ellas
Un besin
Buenos dias, amigos. Voy a dar el primer paseo del domingo, Nublado pero seguro que sale el sol. Buen domingo para tod@s y hasta ás tarde.
Hola Yoly, ¿te llegó mi correo?
Esta vez si que me llegó, no uno, dos. Muchas gracias guapa por compartir conmigo buenos momentos, en cuanto tenga las fotos de la niña ya te mando alguna, sigo esperando por ellas
Un besin
Hola Eudosia, yo diria que el que está con tu padre parece Manolo el carpintero, el padre de Pepin el del Rio Luna, de Canales, ¿puede ser?
Gracias Pili, Raquel era la que me faltaba
Un abrazo
Hola Yoly, ¿te llegó mi correo?
A ver si lo escribo correctamente, no se haga un lio más grande el que no las conozca.
De izquierda a dercha, Raquel, Lolita Vega, Cori y Tere la de Cándido.
Gracias Pili, Raquel era la que me faltaba
Un abrazo
Buen sabado Pilar, que en esas tierras lo pases estupendo ¡ahi siempre hace bueno! un besin
Un besin Berta guapa, encantada de encontrarte por aquí
Perdona querido presi, fue sin querer
Desde Navalmoral un abrazo amigos de La Magdalena.
¡Joooooooo que rasca hace por aquí! si ya decía yo que tenía que ponerme algo de abrigo
Esta es ALMA que junto con YANQUI serán las mascotas del filandón de La Magdalena.
Buen sabado Pilar, que en esas tierras lo pases estupendo ¡ahi siempre hace bueno! un besin
Buenos dias, vecinos. Sabado, sabadete, festivo para muchos, otros en el curre. Os deseo un buen dia para tod@s y que el tiempo se comporte, parece que descenderán las temperaturas, que sea despacio para que el cuerpo se adapte poco a poco.
Me daré un paseito a ver como se despertó el mar y luego con el carrito iremos de compra al super.
Buen dia para todos y todas, hasta más tarde.
buenos dias a todos por barcelona hace fresco pero buen sol
Buenos dias, vecinos. Sabado, sabadete, festivo para muchos, otros en el curre. Os deseo un buen dia para tod@s y que el tiempo se comporte, parece que descenderán las temperaturas, que sea despacio para que el cuerpo se adapte poco a poco.
Me daré un paseito a ver como se despertó el mar y luego con el carrito iremos de compra al super.
Buen dia para todos y todas, hasta más tarde.
A ver si lo escribo correctamente, no se haga un lio más grande el que no las conozca.
De izquierda a dercha, Raquel, Lolita Vega, Cori y Tere la de Cándido.
Qué curioso que mantengáis los nombres dentro de la familia y de generación en generación a los dos lados del Atlántico. Dolores, la abuela de Sandra que viajó a Argentina, y Lolis, la hija de Fredes en España. Victorino, el hijo de la abuela Dolores que viajó con ella a Argentina, y Victorino, hijo de Fredes en España. Y luego están las dos Sandras, en Argentina la nieta de Dolores y en España la nieta de Fredes. ¿Hay alguno más que no sepamos?
Sandras, nos tenéis que poner fotos para que sea mas ... (ver texto completo)
Hola Eudosia! qué tal? cómo estás? me encantó leer todos tus mensajes y en especial éste, dónde estableces las "casualidades" de nombres iguales! creo que no hay ningún otro nombre doble, al menos que yo recuerde. Mi hermana se llama maría Cristina y mi segundo nombre es Isabel (por mi abuela paterna)
Igualmente, has seguido el hilo perfectamente, Eudosia!
Besines y abrazos para vos y ya pondré fotos, claro!
Sandra (y Alma...)
Os presento a YANQUI, que con ALMA, serán las mascotas del filandón de La Magdalena.
Pilar, pero qué hermoso es Yanqui, y qué orgullo que junto a Alma sean las mascotas de nuestro querido Foro...
Ellos unen España con la República Argentina!
Abrazos.
Sandra
Buenos dias, hola Sandra, mi marido te ha contestado, pero se olvidó de poner su nombre, así pues su mensaje va con el nombre de Pilar, pero es de Virgilio ¿aclarado?
Buen viernes para tod@s, me marcho a dar un paseito por la playa, hace muy buen tiempo y hay que a provecharlo.
No te preocupes si te equivocas cambiando los nombres, ya ves como todos nos equivocamos, nadie se enfada por eso.
Hasta más tarde, amigos.
Hola Pilar y don Virgilio! siii, ya me dí cuenta que era Virgilio el que me contestaba. Si bien la poesía no es suya, me encanta saber que persisten todavía esos cantares antiguos y que sigan en la memoria de Uds. para deleite de los que no sabemos....
Qué bueno que todavía puedas pasear por la playa Pilar, así te despejas y el aire libre siempre hace bien...
Un abrazo para vos y para don Virgilio con caricias de Alma...
Sandra Chahín