gentes
Buenas noches amiga PILAR, buenas noches amig@s del foro de la MAGDALENA.
Hacia dias no entraba a saludar, no es que me haya olvidado de vosotr@s, el tiempo lo tengo ahora un poquitin mas justo, os deseo una feliz noche para tod@s y buena entrada de semana.
BESINOOOOOOOOOOOOOS y ABRAZOS
Buenos dias señito, y gracias por la pasada por este foro un saludo desde Torrevieja
Ella les envía unos ladridos, aunque ahí está descansando después de tomar el sol de ayer sábado...
Sandra Chahín Gutiérrez
Guau, guau, guau, para Alma,,, y buenos dias para la bella moza de Ayacucho, quien dijo que los perros no hablan,, si que hablan y todos el mismo idioma lo he podido comprobar aquí en Torrevieja, con perros ingleses pastores alemanes chiguaguas y demás razas y tienen sus leyes y marcan su territorio los ingleses no mean en Gibraltar y se cagan en la Linea de la Concepción y aquí anda uno que se caga en el portal y me dijeron que había venido en una patera y ami no me mira bien por que le ladro en hebreo el alcalde le ha querido poner una multa pero no tiene papeles no se si el perro o el ayuntamiento.
Amiga Chanin me gustaría hablar mas a menudo contigo pero se me va el autobús que son las ocho, acaricia a tu ALMA DE PARTE MIA como la pili acaricia a sus gatos, es una mujer que le gustan mucho los animales y esa es la gran suerte que tuve yo.... gilio el de pili ... (ver texto completo)
Bueno se acabó el dar a la sin hueso, voy a mis obligaciones (que son muchas) hoy ginnasia. Santa Lucia, que nos conserve la vista, felicidades a todas las Lucias. Luci, la de Garaño, la nieta de Raquel, hija de Raquelina,... no recuerdo más en éste momento. Feliz dia a tod@s.
Quiero enviar la felicitación de hoy a todos los vecinos de La Magdalena y alrededores que nos acompañan con cariño y disfrutan con nosotros, algunos de ellos me lo han hecho saber cuando han tenido la oportunidad. Para Manolo el de Luciano, Camino y Tati Lorenzana, Marcelino el de Pura y Virgilio, Chari del Ferrero y su hija Susana, Matilde la de María, Mari Lema y su marido, Ana Catabes y para todos aquellos que no sé pero que me gustaría mencionar aquí.

¡Felices Fiestas y Próspero Año 2011!

Tinina
Buenos dias, Eu-Tinina (menos mal que se aclaró lo del nombre de la campana) anda que no nos hiciste pensar ni nada. Pues a todos esos queridos vecinos que--solo leen--hay que animarles a que nos cuenten algo que seguro que como vecinos del pueblo tienen muchas cosas que contar, que pongan fotos, que cómo dice el refrán"vale más una imagen que mil palabras" aquí todo vale,ésto es como salir cada dia a la puerta de casa o asomarse a la ventana y hablar con la vecina.Ánimo amigos, para eso todos sabemos, ... (ver texto completo)
Pilar el bar que te digo es otro que han abierto hace unos 15 dias, pero esta alli cerca de donde estaba el otro, esta enfrente de la citroen pero cruzando la carretera. y se llama BAR FRANGANILLO,, un besito y que tengas un feliz domingo al lado de tu media naranja
Suerte a los amigos Franganillo con el nuevo bar, yo conocia el antiguo. Le dices a Camino que rezo por élla, está muerta, ¿donde está la Camino del mundo mundial?, dile de mi parte que es más vieja que yo, que ya es decir.
Y ahora a demostrar que el médico de la vista me dijo que iba mejor de lo mío.

El de la foto es Chuchi el Ferrero, casado y bien casado en Canales.
Un saludo para él y para toda su familia.

Pilar, tu me dirás si es que va a ser que sí, o si va a ser que no.............
De la vista, bien, amigo, es CHUCHI, Espero y deseo que de tu "trancazo" tambien estés mejor. Un abrazo para ti, otro para Loren, y como no, otros dos para esos buenos amigos Manolo y Delmina.
SAndra, la de allá. Te pareces mucho a tu familia de aquí, hasta te veo parecido con Sandra, tu tocaya, de verdad. Estás muy guapa.
Ay Pilar, sabés que yo también me veo algún parecido a Sandra? y eso de muy guapa... no será mucho? jajajajja
Un abrazo amiga...
Sandra Chahín Gutiérrez
Quiero enviar la felicitación de hoy a todos los vecinos de La Magdalena y alrededores que nos acompañan con cariño y disfrutan con nosotros, algunos de ellos me lo han hecho saber cuando han tenido la oportunidad. Para Manolo el de Luciano, Camino y Tati Lorenzana, Marcelino el de Pura y Virgilio, Chari del Ferrero y su hija Susana, Matilde la de María, Mari Lema y su marido, Ana Catabes y para todos aquellos que no sé pero que me gustaría mencionar aquí.

¡Felices Fiestas y Próspero Año 2011!

Tinina
Esas madreñas hay que sacarlas de casa y por barrizales.
Juan, éstas cosas son verdaderas reliquias, serán únicas, y que bien conservadas están, a pesar de los muchos años se leen estupendamente.
Buenas noches amiga PILAR, buenas noches amig@s del foro de la MAGDALENA.
Hacia dias no entraba a saludar, no es que me haya olvidado de vosotr@s, el tiempo lo tengo ahora un poquitin mas justo, os deseo una feliz noche para tod@s y buena entrada de semana.
BESINOOOOOOOOOOOOOS y ABRAZOS
Sandra, ese Mantecol parece turrón de chocolate, un dulce típico de la Navidad en España. No sabes que terror me daría si aquí tuviésemos que hacer "operación bikini" nada más terminar las fiestas navideñas, por suerte tenemos un plazo de seis meses hasta el verano para contrarrestar los excesos de estas fechas.
Juan, éstas cosas son verdaderas reliquias, serán únicas, y que bien conservadas están, a pesar de los muchos años se leen estupendamente.
Sandra, ¡que guapa es Alma! Ya me gustaria poder acariciarla, y que práctica, sabe para lo que es la hamaca,... que listos son, sólo les falta hablar. Menuda buena compañia que te hace, estarás encantada con élla ¿eh?
SAndra, la de allá. Te pareces mucho a tu familia de aquí, hasta te veo parecido con Sandra, tu tocaya, de verdad. Estás muy guapa.
Ella les envía unos ladridos, aunque ahí está descansando después de tomar el sol de ayer sábado...
Sandra Chahín Gutiérrez