Kiries con el misal en la mano, LA MAGDALENA

Nely y Loli me traen recuerdos de las misas de los festivos cantadas en latín en aquella época. Las mozas como Oliva, Ita, Matutina, Loli, Nely y alguna mas que no recuerdo, cantaban los Kiries, el Gloria, el Credo... El día que se le escapaba la risa a una de ellas, sobre todo a Nely la de Marcial que tenía una risa especial, las demás se contagiaban; ya no conseguían acabar con los cánticos y el cura terminaba la misa como podía.
Pues por lo que leo en misa tambien os corriais buenas juergas,..... es que la juventud de antes se lo pasaba mucho mejor que ahora, se reian hasta de su sombra ahora parecen amargados,......
Hola, Pilar! muchas gracias por esta foto de mis primas. Ya sabía que Lolis no vive, es la mamá de Maria Virginia, a quien seguramente también conoceré!
De Neli tengo alguna foto que me envió una vez Federico, donde está con Margarita!
Un besin, Pilar, que tengas buen martes!
Sandra
Esta foto vá para Sandra, en élla están Neli y Lolis--ésta ya no vive--hijas de Fredes, por tanto familia de Sandra.
Hola Eudosia, ya iré para que comprueben los parecidos, jajajaja... no pierdo las esperanzas porque dentro de algo más de un año, cumplo 50 y seguro los festejaré allá, en La Magdalena con Uds. y con mi familia de allí.
Igualmente, uno espera que todo mejore en este mundo convulsionado y sobre todo en Argentina, donde las cosas no van para nada bien...
Eudo, un gran abrazo para vos y hasta uno de estos días!
Sandra
Tienes razón Eudosia, en ésta foto es su misma cara.