feliz navidad a todos!, LA MAGDALENA

Muy feliz Navidad para todos los amigos y foreros de La Magdalena!
Un placer enorme para mí haber encontrado este sitio y estas personas tan amables...
Un abrazo a todos y cada uno de Uds. (y de Alma por supuesto!)
Sandra Chahín Gutiérrez
(19 de Diciembre de 2010)
Hola Pilar! espero que lo hayan pasado bien, lástima que solitos... en fin, pero tranquilos y arropados, ya que hace mucho frío! Ya he visto en el canal de RTVE qué cantidad de nieve por todas partes. Y ayer justo escuché el mensaje de Su Majestad el Rey Juan Carlos!
Bueno, Pilar, hoy 25 a esta hora, ya está un poco más fresco, algo de 24 grados y brisa, hasta recién estuve regando, ya que Dios no nos manda lluvia últimamente...
Alma está bien, un poco asustada por los cohetes y bombas que tiraron...
Hola Sandra, la de allá. ¡Que nochebuena más bonita! y sobre todo que buena temperatura,...... aquí hace un frio,......
Aquí e reunen las familias, pero en casita, claro con el frio no se puede ir a ninguna parte, y en cuanto a la cena pues apropiada para el frio, carnes, pescado, marisco, pero claro calentito. Lo principal e que se reunen las familias, no en nuestro caso que hemos pasado la nochebuena solos, en León y lo mismo en La Magdalena hace mucho frio y hemos preferido quedarnos aquí.
Caricias...
Muy Feliz Navidad a todos!
Aquí en Ayacucho, lo hemos pasado muy bien, una noche preciosa, estrellada, sin viento y aproximadamente 20 grados, así que... noche ideal!
Hemos cenado unos 16 amigos aquí cerca de mi casa, una cena fría para no complicarnos: empanadas, lechón arrollado, lengua, carne fría (todo esto para hacer sandwichs), sandwichs de pan de miga, arrollados de jamón, en fin... de postre, helados y luego garrapiñadas, turrones, MANTECOL, para brindar con champaña y sidra!
Luego de...
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
Hola amigos, deseo que pasen una muy Feliz Navidad! ahora mismo estoy viendo por la tele el canal de RTV y han mostrado cuánta nieve y mal tiempo hay en Europa en general.
Aquí les cuento que hoy hace un día de calor y ventoso, aunque anoche hizo algo fresco... Esta es mi última semana de trabajo, ya que luego de Navidad, estaré de vacaciones (pero sin viaje) así que descansaré hasta fines de enero!
Un gran abrazo a cada uno y Felicidades!
Sandra Chahín Gutiérrez