gentes
A Antonio, Jose y Dagmar, nuestros vecinos en Alemania.

Habia reservado la postal de esta noche para vosotros, pero creo que esta foto es mucho mas chula porque podemos ver vuestros rostros tan alegres.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
Frohe Weihnachten und einen guten Rutsch ins neue Jahr!

Tinina
buenos foreros desde barcelona en nombre de mi familia y mio quiero felicitaros las fiestas de navidad y año nuevo esperando que el año entrante nos sea mas prospero que el que se marcha haber si se lleva la crisis dichosa. felices fiestas para los foreros de la magdalena y canales y los pueblos limitrofes
Sandra, yo te encuentro un gran parecido con tu prima Nely pero tienes que venir en persona para que podamos opinar con propiedad.
Hola Sandriiii! en eso nos parecemos: yo también soy mala para los parecidos y además, yo ya caí en la tentación de comer Mantecol, jajajajaja... Ya verás que se me nota en el cuerpo (mucha caloría, jajaja) Un beso enorme pa´ti y para la familia toda!
Sandra
buenas noches a todos sandra bonita foto y veo que muy dulce el decorado? EL MANTECOL? es como el turrón? un abrazo y una caricia a alma que esta muy guapa
Sandra parecer no se si te pareces a mi, yo para los parecidos soy mala, pero donde te haces las fotos es un sitio que yo tambien elijiria, y no seria capaz de no caer en la tentacion, que bonitas vistas,,,, jajjaaj un besito
Hola Sandriiii! en eso nos parecemos: yo también soy mala para los parecidos y además, yo ya caí en la tentación de comer Mantecol, jajajajaja... Ya verás que se me nota en el cuerpo (mucha caloría, jajaja) Un beso enorme pa´ti y para la familia toda!
Sandra
Guau, guau, guau, para Alma,,, y buenos dias para la bella moza de Ayacucho, quien dijo que los perros no hablan,, si que hablan y todos el mismo idioma lo he podido comprobar aquí en Torrevieja, con perros ingleses pastores alemanes chiguaguas y demás razas y tienen sus leyes y marcan su territorio los ingleses no mean en Gibraltar y se cagan en la Linea de la Concepción y aquí anda uno que se caga en el portal y me dijeron que había venido en una patera y ami no me mira bien por que le ladro en ... (ver texto completo)
Don Virgilio, buenas noches tenga Usted! Alma ya recibió sus guaus, mientras yo me reía con lo de los perros! Muy bueno! Seguramente Alma se reiría con Ud. y también le he dado sus caricias, amigo...
Un abrazo ayacuchense y hasta pronto!
Sandra
Sandra, ese Mantecol parece turrón de chocolate, un dulce típico de la Navidad en España. No sabes que terror me daría si aquí tuviésemos que hacer "operación bikini" nada más terminar las fiestas navideñas, por suerte tenemos un plazo de seis meses hasta el verano para contrarrestar los excesos de estas fechas.
Hola Eudosia, cómo estás? el Mantecol lo tiene consistencia de turrón sino de una pasta compacta, muy rico... aunque en otras épocas aquí se conseguían a buen precio los turrones de España, nada comparable con ellos! y si yo estuviera en La Magdalena, festín de turrones que me haría, jajajajaja...
Un beso enorme pa´ti, amiga...
Sandra
Sandra, ¡que guapa es Alma! Ya me gustaria poder acariciarla, y que práctica, sabe para lo que es la hamaca,... que listos son, sólo les falta hablar. Menuda buena compañia que te hace, estarás encantada con élla ¿eh?
Ella sí que es guapa, Pilar, tienes razón... y es tan dulce y cariñosa con todos! y de verdad, sólo les falta hablar, pero ella se hace entender, la vieras... Más que encantada, estoy tan feliz de tenerla conmigo que no te imaginás...
Un abrazo Pilar y a don Virgilio también!
Sandra
A Sandra Chahín, Lili, Menchu y oriundos de La Magdalena y alrededores que viven al otro lado del charco y nos leen.

He elegido esta postal que refleja una época en que las navidades iban acompañadas de grandes nevadas en nuestra tierra. Con palas se abrían caminos de una casa a otra que quedaban emparedados entre muros de nieve tan altos como una persona. En algunos pueblos de la montaña, las casas quedaban casi sepultadas por las ventiscas y la gente tenía que quedarse en casa durante varios ... (ver texto completo)
Desde Alemania Dagmar, Jose, Antonio y familia os deseamos a todos Feliz Navidad un Prospero Año Nuevo y si Dios quiere nos encontremos una vez mas en este precioso pueblo de La magdalena
Un fuerte abrazo para todos
PD Eudosia, muy bonita esta Postal
Suerte a los amigos Franganillo con el nuevo bar, yo conocia el antiguo. Le dices a Camino que rezo por élla, está muerta, ¿donde está la Camino del mundo mundial?, dile de mi parte que es más vieja que yo, que ya es decir.
Pili ya se lo dire veras que voces me da! el otro dia estuvimos viendo una foto y dijo que la iba a subi al foro pero veo que aun no lo ha echo, veo que sigues tan ocupada como siempre,, haces fenomenal, un beso para todos
Sandra, ese Mantecol parece turrón de chocolate, un dulce típico de la Navidad en España. No sabes que terror me daría si aquí tuviésemos que hacer "operación bikini" nada más terminar las fiestas navideñas, por suerte tenemos un plazo de seis meses hasta el verano para contrarrestar los excesos de estas fechas.
Sandra parecer no se si te pareces a mi, yo para los parecidos soy mala, pero donde te haces las fotos es un sitio que yo tambien elijiria, y no seria capaz de no caer en la tentacion, que bonitas vistas,,,, jajjaaj un besito
Yo he querido escoger esta postal, antes de que caiga el siguiente techo y con ella desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO 2011.

A mis queridos Patriarcas Gilio y Pilar, a Tinina y a toda esa estupenda familia del Crucero, Almudena y José María, a las dos Sandras, Camino, a Mª Carmen López, a toda la familia Franganillo, al amigo José Manuel López que hace mucho no sabemos de él, a Mariblanca, al vocero de Lita La Pantanera y muy en especial a esos tres grandes amigos que tenemos ... (ver texto completo)
Amigo Jose Angel Gracias por tus deseos y tambien por esa presentacion de la fiesta que me pasastes por correo por fin parece que funciona ya te escribire
Desde Alemania para ti y tu familia Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo este que no os olvida
Antonio
Bueno se acabó el dar a la sin hueso, voy a mis obligaciones (que son muchas) hoy ginnasia. Santa Lucia, que nos conserve la vista, felicidades a todas las Lucias. Luci, la de Garaño, la nieta de Raquel, hija de Raquelina,... no recuerdo más en éste momento. Feliz dia a tod@s.
hola Pilar ya te vas, como la cancion, jijiji, pasa buen dia y feliz Navidad. un besin
Quiero enviar la felicitación de hoy a todos los vecinos de La Magdalena y alrededores que nos acompañan con cariño y disfrutan con nosotros, algunos de ellos me lo han hecho saber cuando han tenido la oportunidad. Para Manolo el de Luciano, Camino y Tati Lorenzana, Marcelino el de Pura y Virgilio, Chari del Ferrero y su hija Susana, Matilde la de María, Mari Lema y su marido, Ana Catabes y para todos aquellos que no sé pero que me gustaría mencionar aquí.

¡Felices Fiestas y Próspero Año 2011!

Tinina
que bonita Eudosia, gracias, ¡po si me toca! conozco mas a Pilar y Sandra la de aqui, aunque a Jose Angel y Yoli de Canales, les aprecio un montonazo,
buenas fiestas, un besin
Esas madreñas hay que sacarlas de casa y por barrizales.
Buenos dias a este entrañable amigo conocido como el del tambor, y reconocido como el mejor amigo, gracias eudosia la de las campanas de la torre del gallo,,,

Y escucha el triste concierto
que forman tocando a muerto
las campanas y el cañon
y con esta ya me voy
que no tendría perdón
si perdiera la ocasión son y veinte, chao amore avanti sobre la estrada

dijeron a la balloneti y entendieron a la camioneti