hermosa finca
Buenos dias, amigos. Mi saludon a todos y todas, a los que leen y nos deleitan con sus narraciones, en verso o en prosa, y a los que sólo leen un tirón de orejas,... por malos, si señor, aunque solo sea saludar dá vida al foro, todos tenemos que hacer algo por que no muera, yo al menos paso aquí ratos muy agradables desempolvando historias de antes que ya estaban olvidadas. Todos tenemos algo que contar, el que esté mejor o peor redactado no tiene mucha importancia, pienso yo, lo bueno es éso, contarlo. ... (ver texto completo)
A los buenos días a todos.
Que tengais un buen viernes con o sin flan dhul.
Buenos dias, amigos. Mi saludon a todos y todas, a los que leen y nos deleitan con sus narraciones, en verso o en prosa, y a los que sólo leen un tirón de orejas,... por malos, si señor, aunque solo sea saludar dá vida al foro, todos tenemos que hacer algo por que no muera, yo al menos paso aquí ratos muy agradables desempolvando historias de antes que ya estaban olvidadas. Todos tenemos algo que contar, el que esté mejor o peor redactado no tiene mucha importancia, pienso yo, lo bueno es éso, contarlo. ... (ver texto completo)
leer a VIRGILIO Y A LIBERTAD.
¡Hola guapa! Ya se yo que hubo encuentro en Valdemoro ya, que me tienen informadísima, por cierto se que estuvo fenomenal todo y que lo pasasteis estupendamente. Jose tiene unos relatos, cuentos, etc...... Se le da la prosa como a nadie, realmente lo suyo es la literatura, muy bien ganados son esos premios.
Un beso y me alegro que te halla gustado el relato y la foto, por cuanto me toca muy de cerca tratándose de mi familia.
Coral, ya he leído también la otra carta y es igual de emocionante. La verdad que tu tío escribe francamente bien. Al año que viene no puede participar en Valdemoro, (por ser ganador), pero yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. me voy a animar.

Como me gusta hacer poesía os pondré alguna de vez en cuando.

Feliz noche.
Que tengáis felices sueños y que el mañana siempre sea mejor.
Besos a tod@s.
Es que... verá, Coral, yo tuve dos anbuelitas (su marido un gruñón por lo que me quedó poca huella, tampoco tengo memorias que se presten a historias de la otra abuela) una de ellas, la mar de sabía, aunque no sabía leer, se parecía a la de la foto, y como andaba ayer elaborando recuerdos, sobre los que no me decidía si escribir en prosa o verso, salieron las dos opciones. La de la abuelita se prestó a un hecho real. de una niña casi mujer, y un mocete, que tenía una gran amiga. y que a su regeso, ... (ver texto completo)
¡Buenas noches Libertad (Juan)! Si otros poemas me han gustado este.........
¡Enhorabuena amigo! es precioso.
Un fuerte abrazo.
¡Hola a tod@s, amig@s! Hoy día variado: sol, nieve, lluvia, no nos podemos quejar. De momento no cumplimos el dicho de: en febrero busca la sombra el perro. Pero aún así, sobre todo, y ante todo, espero que para tod@s un día precioso.
Virgilio:! hola! Se debe mi atrevimiento a que me han hablado de ti, y aunque estoy hecho un lío, por saber que eres familiar... en estos momentos, no se de quien, que eres un río ee vivencias, y algunas humanidades; me acerco si me lo permites te nombra como constato:"el patriarca" eso es buena señal.
¿Que quien soy yo? Tal vez muy poca cosa. Calculo que a un porcentaje pequño no le agradan mis historias, por asegurar que pertenecen al pasado. yo respondo que del futuro, no las tengo, aunque un ... (ver texto completo)
Hola Libertad, es una alegría y un placer el conocerte y en este filandon el poderte leerte, que seas bienvenido y te encuentres bien entre nosotros ese es mi deseo, gilio el de pili
Lo de bicicleta, con v yo diré que es consecuencia de las prisas, y porque me la tuve que comprar de segunda mano, y porque aún no me explicaron muchas cosas. Los malvados dirán! que inculto! recordando que yo tenía 14 años cuando "caí" y a unos de los vecinos, que se las daba de academico le espeté, por eso de que a los de pueblo, se nos consideraba unos ignorantes: " ¿A que nos sabes tu en el árbol que se crían las calabazas?"! Ni lo se ni me importa! respondió él sin abandonar su chulería. Dije ... (ver texto completo)
No os puedo abandonar pero me da vergüenza que solo vengo cuando me dan un beso y mas si es con abrazo,,,,, esto sera mi sepultura
Lo que q
Virgilio:! hola! Se debe mi atrevimiento a que me han hablado de ti, y aunque estoy hecho un lío, por saber que eres familiar... en estos momentos, no se de quien, que eres un río ee vivencias, y algunas humanidades; me acerco si me lo permites te nombra como constato:"el patriarca" eso es buena señal.
¿Que quien soy yo? Tal vez muy poca cosa. Calculo que a un porcentaje pequño no le agradan mis historias, por asegurar que pertenecen al pasado. yo respondo que del futuro, no las tengo, aunque un ... (ver texto completo)
Buenas noches Libertad. Me ha gustado el cuento que nos has dedicado a las abuelas y abuelos que comienza así: Por el camino del molino... Me atrevería a decir que es una vivencia tan bonita y romántica que ha tenido que dejar huella a quién la vivió, valga la redundancia.
Buenas noches y que tu musa sea siempre tan positiva.
Eudosia: gracias.! Ah los molinos! este molino existe, aunque el cuento... bueno la historia pertenece a otro lugar. pero lo que importa es la historia. Lo que importa es que el destino a veces se muestra caprichoso.
¿Has conocido alguna vez un desierto? pues bien a veces si miras de cerca al mundo lo es, y te dices ¿porque no dibujar un oasis y que cante un ruiseñor.
Por experiencia se de viejecitos solos en los rincones del mundo, con su ruiseñores a mordazados, pero que a veces los despiertan. ... (ver texto completo)
Gilio que te queremos, no nos abandones, que sin nuestros patriarcas no somos nada.
Un abrazo con beso para tí y otro abrazo con dos besos a Pili.
No os puedo abandonar pero me da vergüenza que solo vengo cuando me dan un beso y mas si es con abrazo,,,,, esto sera mi sepultura
Lo que q
¡Uy, uy, uy! Libertad (Juan) Como proliferan tus relatos ¡Que maravilla! A ti te dan argumento y tu pluma se desliza como pez en el agua, claro guiada por mano diestra.
Un abrazo amigo
Es que... verá, Coral, yo tuve dos anbuelitas (su marido un gruñón por lo que me quedó poca huella, tampoco tengo memorias que se presten a historias de la otra abuela) una de ellas, la mar de sabía, aunque no sabía leer, se parecía a la de la foto, y como andaba ayer elaborando recuerdos, sobre los que no me decidía si escribir en prosa o verso, salieron las dos opciones. La de la abuelita se prestó a un hecho real. de una niña casi mujer, y un mocete, que tenía una gran amiga. y que a su regeso, ... (ver texto completo)
Buenas noches Libertad. Me ha gustado el cuento que nos has dedicado a las abuelas y abuelos que comienza así: Por el camino del molino... Me atrevería a decir que es una vivencia tan bonita y romántica que ha tenido que dejar huella a quién la vivió, valga la redundancia.
Buenas noches y que tu musa sea siempre tan positiva.
Buenas noches Coral claro que me lees poquito me doy cuenta pero no doy mas de si y tengo que marchar de casa para desengancharme de este trasto en facerboot preguntan por mi pero esto tiene muchos sitios donde pasar el rato y ahora voy a subir unas pinturas a internet y nada mas un besin de gilio el de pili
Gilio que te queremos, no nos abandones, que sin nuestros patriarcas no somos nada.
Un abrazo con beso para tí y otro abrazo con dos besos a Pili.