Vestidos de guirrios (foto antigua), LA MAGDALENA

Fini y Rosita la del guardia, disfrazadas de guirrios. Las madamas son una prima de Rosita y una vecina de la casa de Los Llanos.
Mozas de tiempos pasados disfrazadas de guirrios,... guapas de todas formas,... ¿a que si?
Buenatarde del sabado a pasarlo lo mejor posible antes de que se desaparezca el sol,.... luego en casita,....
buenos dias a toda la magdalena, pasar un finde genial, aki en donosti esta el dia triste, el sol esta mas caro que luz, jejeje un beso a todossss
Buenos días allí, buenas madrugadas aquí, querida Pilar!
Después de varios días, paso por aquí a saludarlos!
Cómo están todos los amigos de este foro?
Por aquí, les cuento que ya estamos hace días en pleno invierno, con muchas heladas que duran hasta casi mediodía. Los días son cortitos, así que vemos poco el sol, cuando salgo de trabajar de la biblioteca ya es de noche!
De verdad que tengo sana envidia porque supongo que allí estarán todos con el calor! y no me gusta el invierno, que aquí se...
Buenos dias vecinos ¿donde anda la gente? ¿en la cama? eso si que no puede ser,... arriba todos a disfrutar del fresco de la mañana que dá gloria respirar a éstas horas.
Buen miércoles os deseo a tod@s, hasta más tarde, amigos. Pilar.
¿Donde anda esa familia del Crucero? Eudosia, Fini, Olivita, Pin? Escondidos,.... o nos habeis olvidado, no no lo creo. Yo sigo esperando vuestras noticias, aquí os espero, con un ¡HOLA! me conformo ¿es mucho pedir? Pili la de Gilio.