Descanso en la mesa, LA MAGDALENA

(6 de Febrero de 2011)
Muy buenas noches Pilar, y a todos por el foro!
Olvidé decirte que etiqueté algunas fotos de nuestra Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, en tu Facebook, para que puedas ver parte del Desfile Oficial, algunos caballos, las carrozas y algo más. También las tiene mi prima Sandra, así que fijate a ver si te gustan!
Bueno Pilar, Alma ahora está entretenida con un hueso, y yo termino de cenar. Bastante cansada también; te cuento que aunque los días están soleados y hermosos, por las noches...
Buenas noches, amigos. Ya veis a Alma que tranquila encima de la mesa, sin inmutarse. Estará encantada con los mimos de los pintores, seguro que el dia que se vayan los echa en falta.
Está paradillo el foro, pero bueno ya se volverá a animar. Los festejos propios de la semana Santa quitan tiempo. Yo llego a casa cansada, abro el ordenador y me duermo,... ¿que os parece?
Cuando se pasen éstas fiestas todo volverá a la normalidad.
Para febra, ésta es Alma, preciosa, ésta es del otro lado del oceano, pero nuestra tambien.
Buenos dias a nuestras amigas del otro lado del Atlántico, Sandra y Lilí, y alguna más que ahora no recuerdo el nombre--los años, que son demasiados ya--Que tengais un estupendo viernes, ya cara al otoño, unas cosquillas a Alma, y el encargo de cuidar bien a su ama, y a ser buena sin hacer trastadas por el jardín.
Hasta la tarde-noche.
Buenas tardes, Pilar! y a todos en el foro! Estuve un poco "perdida" por aquí, ya que comencé a cumplir horario en mi colegio, aunque las clases no han comenzado todavía, será el 9 de marzo. Así que a la mañana temprano parto para la biblioteca (llevo algo para almorzar allí) y luego al colegio, y vuelta a casa a las 16,30 hs. Pero ya me adaptaré nuevamente a la rutina laboral de los dos empleos...
De todas maneras, trato de leer y no perderme nada de las noticias y comentarios. Perdón por no comentar...