Ardilla
Hoy domingo, un día hermoso aquí!
Alma descansa sobre la mesa de la galería, mientras corto el pasto... y pude tomarle esta foto...
Sandra Chahín Gutiérrez
Sandra, la de allá os deseo un feliz sábado a ti y a tu " niña " una caricia´se

la merece, tiene una cara de buena persona,.....
A disfrutar del fin de semana, y que el tiempo ayude
Buenos dias, desde Torrevieja a todos y todas en La Magdalena. Parece que aquí suben las temperaturas, pues yo a la playa, espero que no se equivoque el del tiempo.
Alas 11 voy a un curso de cocina que dan los sábados en el mercado central, llevo cuaderno y boli, ya os contaré.
En el foro de Torrevieja podeis ver fotos del carnaval que hice en el concurso el jueves pasado, fué para los jubilados, ya me direis que os parece de la "marcha" de los viejos,.... la monda lironda.
Buen sábado os deseo ... (ver texto completo)
Virgilio. Muy amable de tu parte.! lastima que hoy subí tarde a este mi rincón. y entrando en Foro Común he empleado el tiempo que me suelo dar por la tarde, despues de un vistazo al mundo, y como yo fuí durante mucho tiempo, uno de esos muchos sudores pal pagados. Mi poema de hoy es sobre LOS HOMBRES ALQUIADOS, quienes no sudan y fabrican pobres. He caido en unos mensajes de estos quemo consta algunos de esos que incordian, pasan de largo Y me he cicho "! Mira uno que dice lo mismo que yo!"
Encantado ... (ver texto completo)
Hola libertad hoy ando un poco tarde pero siempre me queda tiempo para contestar tus relatos que aunque no los entiendo no por eso dejo de comprendedlos, y echando un vistazo al mundo veo esos hombres alquilados y mujeres mal pagadas que hacen hijos politizados para que sean bien pagados sin que nunca hayan sudado,,,,, yo entonces me sumerjo en lo imposible y traspaso la barrera de lo irreal sin tener miedo a la aventura de vivir en un mundo surrealista porque mi espíritu no conoce otra verdad que la que me eleva asta las fronteras de lo imposible,,,,,,,. El día que deje de soñar mándame flores rojas amigo Juan ... (ver texto completo)
¡Hola Pasión! Pues si mi segundo hogar. Entre Barcelona y Girona estuve 25 años de mi vida, casi un 50% de la misma, y me gusta su tierra y sus gentes, todavía tengo grandes amigos allí, y de vez en cuando, cuando el tiempo y las ocupaciones me lo permiten, hago una escapada para verlos, o vienen ellos.
Que disfrutéis toda la familia de ese estupendo viaje, ya nos contarás a la vuelta.
Un abrazo.
Coral, Pasión, Almudena, Pilar. Un fuerte abrazo y que tengais un buen día, amigas.
¡Muy buenas noches a tod@s!
Querido José Ángel: No se si te irás a Burgos o vendrán tus princesas, sea como sea, lo mismo te deseo para el fin de semana.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
Hola Libertad, es una alegría y un placer el conocerte y en este filandon el poderte leerte, que seas bienvenido y te encuentres bien entre nosotros ese es mi deseo, gilio el de pili
Virgilio. Muy amable de tu parte.! lastima que hoy subí tarde a este mi rincón. y entrando en Foro Común he empleado el tiempo que me suelo dar por la tarde, despues de un vistazo al mundo, y como yo fuí durante mucho tiempo, uno de esos muchos sudores pal pagados. Mi poema de hoy es sobre LOS HOMBRES ALQUIADOS, quienes no sudan y fabrican pobres. He caido en unos mensajes de estos quemo consta algunos de esos que incordian, pasan de largo Y me he cicho "! Mira uno que dice lo mismo que yo!"
Encantado ... (ver texto completo)
¡Almudena guapa!, Mira que estamos en León y no hay manera de coincidir nunca, o casi nunca. Debe de ser que andamos las dos un tanto atareadas y salimos poco.
Un fuerte abrazo para los dos.
Coral, Pasión, Almudena, Pilar. Un fuerte abrazo y que tengais un buen día, amigas.
Saludos para todos y buen fin de semana.
¡Almudena guapa!, Mira que estamos en León y no hay manera de coincidir nunca, o casi nunca. Debe de ser que andamos las dos un tanto atareadas y salimos poco.
Un fuerte abrazo para los dos.
¡Hola Pasión! ¿Como tenéis el tiempo por esas tierras, mi segundo hogar?
¡Que tengáis un feliz día!
Un beso
A los buenos días a todos.
Que tengais un buen viernes con o sin flan dhul.
Que sean buenos días José Ángel, para tod@s. Un fuerte abrazo amigo.
Buenos dias, amigos. Mi saludon a todos y todas, a los que leen y nos deleitan con sus narraciones, en verso o en prosa, y a los que sólo leen un tirón de orejas,... por malos, si señor, aunque solo sea saludar dá vida al foro, todos tenemos que hacer algo por que no muera, yo al menos paso aquí ratos muy agradables desempolvando historias de antes que ya estaban olvidadas. Todos tenemos algo que contar, el que esté mejor o peor redactado no tiene mucha importancia, pienso yo, lo bueno es éso, contarlo. ... (ver texto completo)
¡Buenos días querida matriarca! Di que si que estamos de un perezoso..... Mäs tarde, si puedo, miraré de subir alguna foto.
¡Feliz día!
Coral, ya he leído también la otra carta y es igual de emocionante. La verdad que tu tío escribe francamente bien. Al año que viene no puede participar en Valdemoro, (por ser ganador), pero yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. me voy a animar.

Como me gusta hacer poesía os pondré alguna de vez en cuando.

Feliz noche.
¡Hola guapa! Pues si nos deleitas con esos poemas tuyos tan preciosos sería un auténtico regalo.
¡Ah! Y ánimo y adelante, a por el premio, que seguro que lo consigues.
Un beso.
¡Hola a tod@s! En León un día "pichí", "pichí" más bien grisote. Parece que el sol quiere irrumpir pero las nubes no le dejan. Hoy quería acercarme hasta el pueblín, pero la Guardia Civil me aconseja que no lo haga por que a partir de Otero de las Dueñas, me dicen que con cadenas y mejor...... no ir. Pues que le vamos a hacer habrá que esperar a mejor tiempo.
Un beso amig@s y hasta luego.
Saludos para todos y buen fin de semana.
A los buenos días a todos.
Que tengais un buen viernes con o sin flan dhul.
J. Angel. Me das un alegrón leyéndote.Ánimo amigo, hay que --seguir viviendo--Recibe todo nuestro cariño. Besos para tus niñas, para tus padres y para ti.