la casa de Mari Carmen en el centro del pueblo
A los buenos días a todos.
En este día, felicidades para todos los Antonios y Antonias y en especial para este mozo de la foto, al cual le mando un fuerte abrazo y le deseo pase un estupendo día en compañía de los suyos.
Hola M. Carmen. Pues claro que es bonita la iglesia, y está muy arregladita, el año pasado le pusieron calefacción, creo que de aire caliente. El domingo tengo entendido que son las primeras comuniones, pero solo son tres las que la hacen, si vas las podrás ver. Espero nos podamos ver durante el verano, nosotros vamos para allá el 5 de julio y hasta mediados de septiembre pensamos estar allí. Un abrazo.
por fin estuve en La Magdalena me presto un montón vi la iglesia preciosa y si que habia comuniones, pero no conocia a nadie, saludé a Nely y anduvimos limpiando un poco por alli, gracias Pilar por ser tan maja. un abrazo para ti y tu familia, un saludo para todos los del foro.
Buen dia Sandra, que tu mejoria vaya bien, y tu hija, tenga un momento cortito, muchos besitos
Buenas noches a todos yo os dire que me voy recuperando, que mi hija tuvo hoy una falsa alarma pero que no tardara mucho en ser verdadera alarma y tener que salir corriendo ya os lo dire, un besito para todos
EL RIEGO DE LOS LLANOS
------------------------------
AUTOR: EUDOSIA
FECHA: 02/08/2010
------------------------------
El riego de los Llanos era una red de canales y compuertas con una bomba que llevaba agua desde el rio Luna hasta las fincas altas de secano de Otero y La Magdalena que eran muy buenas para el cultivo. Todos los trabajos para construir este sistema de regadío se hicieron por hacendera, así como los arreglos posteriores para mantenimiento de canales y presas.
Para sacar el agua ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, Lili mi hija va cada dia mas gordita ya le queda muy poquito el dia 12 sale de cuentas, asique ya mismo somos una mas en la familia,, que tengais todos un buen fin de semana, parece que va a ser soleado asique a disfrutarlo un besito
Hola Sandra. Deseo que ya estes totalmente restablecida para la llegada de la nietina, y ya que ha empezado la cuenta atrás-- pues que llegue cuanto antes, mejor, ya nos tendrás al corriente. Me habias dicho el nombre que teniais pensado pero no lo recuerdo, ni el de la otra, son raros y no se me quedan, ya nos los dirás, y ya sabes queremos fotos de la una y de la otra, ya nos mandarás alguna.
Pues que todo salga bien, les das la ehorabuena a los bisabuelos.
buen dia querido Gilio! mirá que ayer no pase el puente y por eso no te vi... que alegria el leerte y saber que ya queda poco para que andes con tu Pili paseando por el pueblin.
Te cuento que el dia esta tan gris y feo sea por neblina o por ceniza volcánica que iran de perlas unas sopicas de ajo medio picantonas para la noche luego bien tapadita en la cama hará que sude y termine de largar todos los germenes y bacterias que me vienen atacando... es que no se me termina de ir el resfriado j... este. ... (ver texto completo)
Hola, Lilí. ¡Que ricas las sopicas de ajo!. Son un manjar, espero te ayuden a largar ya de una vez ése catarro, es lo propio del invierno pero fastidia. Aquí tenemos muy buen tiempo, de playa, pero por lo que dicen en toda España les ha llovido de lo lindo esta temporada, aquí le cuesta mucho llover pero cuando lo hace,......... da miedo parece que la están echando con un cubo.
Un besito para ti y otro para tu mami.
que bonita la foto y la iglesia, este domingo si puedo visitaré la iglesia, que recuerdos, me bautizaron, mi comunión tambien, gracias por poner la foto, y que bonita esta. muchas gracias.
Hola M. Carmen. Pues claro que es bonita la iglesia, y está muy arregladita, el año pasado le pusieron calefacción, creo que de aire caliente. El domingo tengo entendido que son las primeras comuniones, pero solo son tres las que la hacen, si vas las podrás ver. Espero nos podamos ver durante el verano, nosotros vamos para allá el 5 de julio y hasta mediados de septiembre pensamos estar allí. Un abrazo.
que bonita la foto y la iglesia, este domingo si puedo visitaré la iglesia, que recuerdos, me bautizaron, mi comunión tambien, gracias por poner la foto, y que bonita esta. muchas gracias.
Buenos dias a todos, Lili mi hija va cada dia mas gordita ya le queda muy poquito el dia 12 sale de cuentas, asique ya mismo somos una mas en la familia,, que tengais todos un buen fin de semana, parece que va a ser soleado asique a disfrutarlo un besito
Hola Sandra espero estes mejor de tu dolencia y te vayas restableciendo. Cuanto me alegra que ya falta poco para que vean la carita de esa preciosura pq con la mami y abueli que tiene será bella, bella! ya nos contarás que tal. Te mando muchos abrazos a repartir entre toda tu flia. Deseo y espero tus padres esten bien de salud.
Hola que alegría verte por aquí estando el rió crecido me imagino por que yo tampoco lo veo desde donde estoy pero tengo el billete de ida para el dia cinco y ya te contare como baja el agua y lo fría que estará, me acordare de ti en los bailes del crucero y en las sopas de San Roque besos y abrazos a la guapa moza del Caleo y su mami Anuncia de gilio el de pili
buen dia querido Gilio! mirá que ayer no pase el puente y por eso no te vi... que alegria el leerte y saber que ya queda poco para que andes con tu Pili paseando por el pueblin.
Te cuento que el dia esta tan gris y feo sea por neblina o por ceniza volcánica que iran de perlas unas sopicas de ajo medio picantonas para la noche luego bien tapadita en la cama hará que sude y termine de largar todos los germenes y bacterias que me vienen atacando... es que no se me termina de ir el resfriado j... este. ... (ver texto completo)
Buen dia Sandra, que tu mejoria vaya bien, y tu hija, tenga un momento cortito, muchos besitos
Tenia escrito un mensaje de buenos dias y se me desapareció. Os lo digo por si vuelve a salir por ahí. ""Brujas hailas, lo dificil es encontrailas""Bueno pues os comentaba que ya falta poco para el dia de la magdalena, el 22 de julio, y que recuerdo las fiestas que se hacian el dia de la ascensión, ahora nada, todo lo han quitado, una pena. Decia un verso:
Tres jueves hay en el año
que resplandecen más que el sol,
jueves santo, corpus cristi
y el dia de la ascensión
Pues se han cepillado a los ... (ver texto completo)
Buen dia a todos, Pilar pasalo estupendo, soñando con este pueblo tan bonito, que es el tuyo, feliz sabado con salud y alegria besitos
Hola amiga Sandra, espero que tu mejoría sea cada día mejor y también te deseo que tu hija tenga un parto bueno y sin dolores, para que ese nuevo ser sea el disfrute de toda la familia, un besin y ánimo
como vas Sandra de salud? espero que ya te vayas reponiendo y que tu princesa tenga la pancita grande y linda. Abrazos a toda la flia
Recordando tu visita, me emociona ver estas fotos y recordar lo bien que lo pasamos, espero que se pueda repetir otra vez, aunque tarde, que sea pronto, gilio el de pili