El pueblin
Hola he estado dando un paseo y me apetecio cruzar el puente. Que de agua lleva el rio que guapo esta! jaja bue me lo imagino que no lo veo y este año no puedo disfrutarlo. Como va la gente? ya con mejor tiempo y las lluvias vamos, vamos a sacarlas un rato del mapa que ya cansan a que si?... por aqui hace frio, nublado... algunas cenizas del volcan de Chile asi que me prepararé un cafetin... gustais? Abrazos a repartir y hasta otro rato
Hola que alegría verte por aquí estando el rió crecido me imagino por que yo tampoco lo veo desde donde estoy pero tengo el billete de ida para el dia cinco y ya te contare como baja el agua y lo fría que estará, me acordare de ti en los bailes del crucero y en las sopas de San Roque besos y abrazos a la guapa moza del Caleo y su mami Anuncia de gilio el de pili
Amigo Virgilio, yo soy esa persona mismo mi familia era gallega y yo me casé con Luis el de Tita, cuando tu hermano estuvo aqui, yo no lo vi pues yo ya estaba separada yo vine para el Brasil en 1961, yo ya fui muchas veces a españa y luis fue en 1999, la ultima vez que yo estuve ahi fue en 2008, gracias por tu respuesta recibe un abrazo cariñoso de esta calechana. PAZ
Hola Pacita que alegría me das al comprobar que mis recuerdos en la distancia so ciertos y que mi cabeza todavía es una de las cosas buenas que me quedan yo de lo que me acuerdo mucho es de aquella camioneta que decía voy Rapidiño y eran muy simpáticos y alegres, yo me case en el 59 y viví seis años en Aguasmestas pero me acuerdo de cuando os fuisteis por que estaba ya en La Magdalena nada mas, te mando un abrazo bonita calechera, y te agradecemos que nos visites, mándanos algunas fotos de aquellos ... (ver texto completo)
No se si me equivoco, pero tu no seras la que se caso con Luis el de Tita y vivíais junto a casa de Angelona y había unos gallegos que tenían una camioneta que decía Voy Rapidiño y mi hermano Cesar Q, E, D, cuando fue a brasil os hizo una visita y teníais un hijo en el ejercito tengo como una idea que me decía que estabais muy bien, pero me voy a carrocera y me parece que me confundo con otros los Zamoranos ahí se me cruzan los cables cuando os fuisteis seria por los años cincuenta pero de Luis me ... (ver texto completo)
Amigo Virgilio, yo soy esa persona mismo mi familia era gallega y yo me casé con Luis el de Tita, cuando tu hermano estuvo aqui, yo no lo vi pues yo ya estaba separada yo vine para el Brasil en 1961, yo ya fui muchas veces a españa y luis fue en 1999, la ultima vez que yo estuve ahi fue en 2008, gracias por tu respuesta recibe un abrazo cariñoso de esta calechana. PAZ
Hola he estado dando un paseo y me apetecio cruzar el puente. Que de agua lleva el rio que guapo esta! jaja bue me lo imagino que no lo veo y este año no puedo disfrutarlo. Como va la gente? ya con mejor tiempo y las lluvias vamos, vamos a sacarlas un rato del mapa que ya cansan a que si?... por aqui hace frio, nublado... algunas cenizas del volcan de Chile asi que me prepararé un cafetin... gustais? Abrazos a repartir y hasta otro rato
Hola Alfredo, si ando con unas goteras pero bueno todo bien, muchas gracias un besito para ti y para Maribel
como vas Sandra de salud? espero que ya te vayas reponiendo y que tu princesa tenga la pancita grande y linda. Abrazos a toda la flia
hola sandra no savia que estabas algo pachucha. ya veo o al menos eso dices que te bas recuperando ese es nuestro deseo que te recuperes totalmente un vesote grande para ti ytoda tu familia
Hola Alfredo, si ando con unas goteras pero bueno todo bien, muchas gracias un besito para ti y para Maribel
hola sandra no savia que estabas algo pachucha. ya veo o al menos eso dices que te bas recuperando ese es nuestro deseo que te recuperes totalmente un vesote grande para ti ytoda tu familia
Tenia escrito un mensaje de buenos dias y se me desapareció. Os lo digo por si vuelve a salir por ahí. ""Brujas hailas, lo dificil es encontrailas""Bueno pues os comentaba que ya falta poco para el dia de la magdalena, el 22 de julio, y que recuerdo las fiestas que se hacian el dia de la ascensión, ahora nada, todo lo han quitado, una pena. Decia un verso:
Tres jueves hay en el año
que resplandecen más que el sol,
jueves santo, corpus cristi
y el dia de la ascensión
Pues se han cepillado a los ... (ver texto completo)
¡Buenos días a tod@s! y para tod@s ¡Feliz semana!

Gilio querido patriarca ¡vaya manos tiene el artista!, ¡Hay que ver que bien moldeado está ese busto de tú musa! Se nota que además de un genuino arte, esas manos las conduce el cariño, más que el cariño el amor por la modelo.

Dos besitos uno para la musa/modelo, otro para el artista, más Gilio de Pili que nunca.
Amiga Coral esta modelo cobra mucho por posar y nunca tengo dinero bastante asi que me arregle con unas fotos que me dio de soltera y ahora los retratos los pinto de memoria asi me salen,, lo bueno que tienen es que no hablan dan que decir pero yo no lo oigo, la pili esta buscando la manera de irnos a una casa rural estos tres meses yo cojo las vacaciones el 15 disfrutaremos de la playa asta el 3 y el cinco aparcaremos en Leòn eso es todo por ahora un abrazo guapa,,
¡Hola guapa! Me alegro que te estés recuperando aunque... ¡ya lo creo que se debe estar haciendo pesadito! Pero lo importante es la recuperación y esa antes de que te des cuenta será total. Contra la lluvia no hay como estar en casita. Un fuerte abrazo y en na... al baile... ¡al Crucero! a recordar buenos tiempos, que son los pasados, los presentes y los futuros.
Coral esto va bien lento pero seguro, lo malo es que cuando estas acostumbrada a trabajar quedarte en casa se hace largo aunque me lo tomo como que fueran vacaciones, y bueno para el baile del crucero ya nueva, como de 16 jajajjja haber si estan aquellos mozos de entonces, un besito
Buenos dias, vecinos. Sandra deseo que te repongas totalmente y a esperar la llegada de ésa nueva nieta. Si llueve en casita es donde mejor se está, es aburrido pero hay que consolarse pensando que el agua es buena para el campo,.
Me dicen que delante de casa hay una hierba muy alta, no se si encontraremos la puerta de entrada,.... con tanta lluvia es normal. El 4 0 el 5 ya estaremos ahý, voy a sacar los billetes con tiempo para poder elegir buen asiento.
Un abrazo para ti otro a Mary y Victorino, ... (ver texto completo)
Pilas que poquito os queda ya para veniros, y no te preocupes por la hierva seguro que la puerta la encuentras hasta con los ojos cerrados, pero es normal con tanta lluvia que ste asi, pero anda que las lilas que tuviste, yo cada vez que pasaba me daban ganas de cojer unas pocas estaban preciosas, y haces bien sacar el billete con tiempo asi evitas problemas y venis mas comodos un besito para los dos, bueno uno para los dos no uno para cada uno
Buenos dias, Jose Angel que buenos tiempos fueron, ahora tendran toda la libertad del mundo, pero creo que no se lo pasan como lo hicimos nosotros, un saludo para todos, que tengais un buen principio de semana, aqui esta lloviendo, asique tranquilina en casa, que ya se me esta empezando hacer pesado, un besito para todos
Buenos dias, vecinos. Sandra deseo que te repongas totalmente y a esperar la llegada de ésa nueva nieta. Si llueve en casita es donde mejor se está, es aburrido pero hay que consolarse pensando que el agua es buena para el campo,.
Me dicen que delante de casa hay una hierba muy alta, no se si encontraremos la puerta de entrada,.... con tanta lluvia es normal. El 4 0 el 5 ya estaremos ahý, voy a sacar los billetes con tiempo para poder elegir buen asiento.
Un abrazo para ti otro a Mary y Victorino, ... (ver texto completo)
Qué ilusión y qué lujo para el santo, a ver que le parece esa propuesta al instrumentista. Sería una muy buena, tanto si apareciese el viejo armonio como con el nuevo, no sabes cuantas personas lo recuerdan. Me pongo a la búsqueda, seguro que se animan a investigar conmigo Florentina y Fini que hablan muchas veces del armonio del patrón Santiago.
¡Buenos días Eudosia! Bueno..... para tod@s, me descolgué un momento paro saludaros pero... ¡Ay! Tengo que volver al trabajo.

¡Feliz, feliz lunes!

Besos
Buenos dias, Jose Angel que buenos tiempos fueron, ahora tendran toda la libertad del mundo, pero creo que no se lo pasan como lo hicimos nosotros, un saludo para todos, que tengais un buen principio de semana, aqui esta lloviendo, asique tranquilina en casa, que ya se me esta empezando hacer pesado, un besito para todos
¡Hola guapa! Me alegro que te estés recuperando aunque... ¡ya lo creo que se debe estar haciendo pesadito! Pero lo importante es la recuperación y esa antes de que te des cuenta será total. Contra la lluvia no hay como estar en casita. Un fuerte abrazo y en na... al baile... ¡al Crucero! a recordar buenos tiempos, que son los pasados, los presentes y los futuros.
¡Buenos días a tod@s! y para tod@s ¡Feliz semana!

Gilio querido patriarca ¡vaya manos tiene el artista!, ¡Hay que ver que bien moldeado está ese busto de tú musa! Se nota que además de un genuino arte, esas manos las conduce el cariño, más que el cariño el amor por la modelo.

Dos besitos uno para la musa/modelo, otro para el artista, más Gilio de Pili que nunca.