mas espectadores alrededor de la bolera
A todos van dedicadas……
estas coplas, que hoy cantamos.
Por todos y para todos
con cariño y entusiasmo
ha salido esta jornada
que algunos planificamos.

Nuestro pueblo se merece
que celebramos cuan actos..
ha cada cual recurrentes ... (ver texto completo)
Buenos dias nos de dios, y con mucha moral, para que salga bien la fiesta con ayuda de Coral, el programa es estupendo y el baile del crucero que sea cuando se pueda, a mi me da igual y si no que lo diga Pin, nada mas, saludos a todos los miembros y miembras de este filandon filandero con alegría y baile en el crucero
Acabo de leer el programa cultural del dia 14, me parece estupendo, allí estaremos en vivo y en directo, ya solo nos quedan tres semanas para estar en las orillas del rio Luna, hasta dentro de poco, y mientras os deseo a tod@s un magnífico martes.
¡Buenos días a tod@s!
Gracias Pilar, preciosa. Estoy como "tonta" intentando insertar la foto y de momento no me ha sido posible. Ya he mandado dos correos a Pueblos de España para ver si lo solventan pero..... que si quieres arroz Catalina....
¡Es tremendo y manda narices y ni una cajita que he recibido!
Esta foto la ha puesto un tan abel, que no tengo idea de quien es, pero me encantará conocerle el 14 de agosto y de paso me explica como lo ha logrado.
Nos vemos prontito Pilar, mientras tanto, ... (ver texto completo)
Acabo de leer el programa cultural del dia 14, me parece estupendo, allí estaremos en vivo y en directo, ya solo nos quedan tres semanas para estar en las orillas del rio Luna, hasta dentro de poco, y mientras os deseo a tod@s un magnífico martes.
Pili, José Angel muchas gracias amigos, no se os pasa una
Recuerdos de Dagmar
Si todo va bien nos veremos en el Pueblín en Agosto, el día 12 o 13
un fuerte abrazo para los dos así también para Loren y Gílio
asta pronto
Os esperamos con ilusión, amigo Antonio.
Un fuerte abrazo.
Estoy intentando poneros la fotografía del programa elaborado para la Jornada Cultural del día 14 de agosto pero, no hay forma me rechazan la foto. Pudiera ser que como Yoli la ha puesto en el Foro de Canales, la den como no válida por repetida. ¡Esto es tremendo! He mandado un correo a Pueblos de España, para ver si son tan "gentiles" de decirme como puedo salvar esta situación.
Así que en cuanto me contesten veremos si puedo hacerlo y de que forma.
El Baile en el "Crucero" Entre tod@s ya diréis ... (ver texto completo)
A los buenos días a todos.
En este día, felicidades para todos los Antonios y Antonias y en especial para este mozo de la foto, al cual le mando un fuerte abrazo y le deseo pase un estupendo día en compañía de los suyos.
Me uno a esas felicitaciones. Espero que el día para todas las Antonias y todos los Antonios esté siendo bonito. ¡MUCHAS FELICIDADES!
Esta es una de las fotos que hice esta mañana. ¡Mirar que paseo más rechulo nos están dejando!.
Buenas noches a todos yo os dire que me voy recuperando, que mi hija tuvo hoy una falsa alarma pero que no tardara mucho en ser verdadera alarma y tener que salir corriendo ya os lo dire, un besito para todos
¡Hola Sandra! Como me alegro que todo vaya viento en popa; y..... en na abuela ¡Quien nos lo iba a decir, vaya abuela mas joven y resalá!.
Un besito para ti y otro para la futura mamá.
por fin estuve en La Magdalena me presto un montón vi la iglesia preciosa y si que habia comuniones, pero no conocia a nadie, saludé a Nely y anduvimos limpiando un poco por alli, gracias Pilar por ser tan maja. un abrazo para ti y tu familia, un saludo para todos los del foro.
¡Hola Buenas tardes a tod@s!

Una visita al pueblín siempre da alegría y la Iglesia está muy guapa. Hoy estuve por allí y hacía un día precioso; hasta aproveché para hacer unas foticas.
Un fuerte abrazo.
Hola, al igual que J. Angel quiero felicitar al amigo de la foto, allá en Alemania.
Muy feliz dia, amigo y esperamos veros por el pueblin durante el verano.
Tambien felicitar a todos los vecinos, amigos y conocidos, Antonios, Toños, y Antoñitas, MUCHAS FELICIDADES.
Pili, José Angel muchas gracias amigos, no se os pasa una
Recuerdos de Dagmar
Si todo va bien nos veremos en el Pueblín en Agosto, el día 12 o 13
un fuerte abrazo para los dos así también para Loren y Gílio
asta pronto
A los buenos días a todos.
En este día, felicidades para todos los Antonios y Antonias y en especial para este mozo de la foto, al cual le mando un fuerte abrazo y le deseo pase un estupendo día en compañía de los suyos.
Hola, al igual que J. Angel quiero felicitar al amigo de la foto, allá en Alemania.
Muy feliz dia, amigo y esperamos veros por el pueblin durante el verano.
Tambien felicitar a todos los vecinos, amigos y conocidos, Antonios, Toños, y Antoñitas, MUCHAS FELICIDADES.
Buenos dias a todos, Tienes razon Jose Angel ahora acada vez que suena el tlf ya pienso ya esta aqui, pero bueno hay que tomarselo con calma un besito para todos y feliz lunes
Buenas tardes. No se me arregló entrar por la mañana, pero lo hago de tarde, buen lunes para todos, Sandra te deseo una rápida recuperación y que la nieta llegue cuanto antes kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Hola, tenia un mensaje escrito y se me fué. Me alegro, Sandra de tu mejoria, que la nieta llegue cuanto antes, mejor, el tiempo de la espera es agotador.
Buen lunes para tod@s.
Sandra, enhorabuena amiga.
Leo que tu familia va a aumentar con la llegada de un nuevo nieto/a y eso siempre es una alegría.
Vete poniéndote entonces en ropa cómoda, que en cualquier momento sales chutando.
Un besín.
Buenos dias a todos, Tienes razon Jose Angel ahora acada vez que suena el tlf ya pienso ya esta aqui, pero bueno hay que tomarselo con calma un besito para todos y feliz lunes
Buenas noches a todos yo os dire que me voy recuperando, que mi hija tuvo hoy una falsa alarma pero que no tardara mucho en ser verdadera alarma y tener que salir corriendo ya os lo dire, un besito para todos
Sandra, enhorabuena amiga.
Leo que tu familia va a aumentar con la llegada de un nuevo nieto/a y eso siempre es una alegría.
Vete poniéndote entonces en ropa cómoda, que en cualquier momento sales chutando.
Un besín.