atardecer desde mi terraza
Jajjajajja querido Gilio, cuando te sale la vena galante eres insuperable, lo de que lloran las amapolas ¿no será por la lluvia?
Mi santo te envia saludos
Un abrazo amigo, seguiremos en contacto
Ay Yoli del alma mía no me fije si llovía
¡Buenas tardes noches a tod@s, querid@s amig@s!

¡Vaya cuatro días estupendos que pasaremos en el pueblin, los días 13, 14, 15 y para excelente despedida el 16 con San Roque!. Lo dicho un agosto MEMORABLE.
La novedad del carro engalanado, me parece una idea genial.
¡Enhorabuena a los organizadores!

Chic@s hasta otro ratin.
¡FELIZ NOCHE!
Bueno despues de mas de 10 horas en pendiente la han publicado (gracias Pueblos)

Aqui esta el cartel de los actos de este año, vamos amig@s pasemos un par de dias estupendos.
Estoy intentando poneros el programa de El Calecho y no me lo acaban de publicar, siempre la misma historia, lleva en pendiente unas 5 horas, en fin si no me lo ponen en el otro lado del puente esta, nos encantaria contar con vuestra presencia en los actos a celebrar.
Hola Sandra (la de allá) Llevo unos dias sin entrar por aquí, no habia visto la foto de tu padre, muy guapo, por cierto. Gracias por compartir con todos nosotros tus recuerdos más queridos. Estoy muy despistadilla, a ver si poco a poco me voy poniendo al dia.
yer en eun funeral que hubo en Canales vi a Sandra tu parienta, está muy bien, me dijo que le darian el alta cualquier dia que ya estña deseando volver a trabajar.
Que vuestro invierno no sea malo y se comporte bien, cuidaros del frio, a Alma ... (ver texto completo)
Hola Pilar, claro que mi padre era guapo, pero muuuyyy... y un hombre bueno. Como dije alguna vez por aquí, lo extraño tanto a veces...
Bueno, me contás que estuviste con Sandra. Yo suelo conversar con ella por el Facebook, nos hemos encontrado algunas veces. Y claro que me contó que por suerte ya está bien, esperando le den autorización para volver a sus tareas.
Amiga, que disfrutes de tu estadía en el pueblo bonito! las caricias para Alma serán dadas y te envío un fuerte abrazo! con un beso para ... (ver texto completo)
Yoly, os esperamos, a ti y a tu Santo, a ver si de una vez llega el calor. Ahí tendreis buen tiempo, al menos en Torrevieja hace calor, allí está mi hija Fabiola y dice que están a remojo todo el dia de la playa a la piscina y de la piscina a la playa, las niñas no veas como se lo pasan, se les queda el dia pequeño. Yo aquí abrigada doy mis paseos por junto al rio pero la verdad está más bien frio para ésta época.
Aquí estamos esperando daros un abrazo pronto.
Ahí estaremos en agosto querida Pili, a ver si es verdad y el tiempo mejora.
Por aquí tenemos un tiempo estupendo, en casa sin necesidad de aire acondicionado y en la playa sol y calor, a ver si nos dura porque este verano anda un poco loco
Un abrazo y a seguir disfrutando de tus paseos aunque sea abrigadita
Admirada Yoli, aquí estoy disfrutando como un burro en un patatal, me alegro de que estáis disfrutando de la paya y te pongas morenita y guapa como una Jaguayana
aquí te estaremos esperando como agua de mayo, sin ti están llorando las amapolas, eres la alegría de la huerta aunque tardes ven pronto que ami se me hace tarde
Me despido con todo el cariño de esta pareja que os aprecia y quiere gilio y pili
Jajjajajja querido Gilio, cuando te sale la vena galante eres insuperable, lo de que lloran las amapolas ¿no será por la lluvia?
Mi santo te envia saludos
Un abrazo amigo, seguiremos en contacto
¡Hasta otro ratín queridos amig@s!
Os dejo nuevamente el programa; el mes de AGOSTO SERÁ MEMORABLE ¡Como la vamos a pasar!.
Mientras tanto iremos haciendo boca el 22 de julio celebrando Santa María Magdalena......
Y.... como diría Gilio ¡Que me quiten lo bailao!

¡DULCES SUEÑOS!
Gracias Coral
que bonito
por ese hermoso
besito
De nada querido Gilio.
Más que hermoso cariñoso,
pues viendo tan lindo río
el beso queda roñoso.
Pues muchas ¡felicitaciones y enhorabuenas! para esas dos salerosas abuelas: Noemí y Tinina, o Tinina y Noemí. Que tanto monta, monta tanto, cada una con su encanto.
Besos para las dos guapas mozas.
Hola Coral, encanto. Ya estoy disfrutando de ese hermoso paseo, de verdad que es una maravilla. Se va a inaugurar el dia de La Magdalena (el 22) Espero verte ese dia por aquí, y si es antes, pues mejor. Ya sabes, te esperamos y traes a Tuly, que quiero conocerla.
¡Buenas tardes chic@s! Parece que la tarde ha mejorado, al menos en León.
Querida Pilar, espero que en el pueblín también haya mejorado el tiempo..... pues venir para disfrutar de la tierruca y no pasar calor, a pasar frío....... hay una sólida diferencia no?. Espero "desembarazarme" de unas cosillas y salir pitando, pitando, para veros, que además de la Tuly, que eso está hecho, os llevo una cosilla que tal como os prometí he guardado para vosotros.
De momento no hay besos, me reservo para cuando ... (ver texto completo)
Yoly, os esperamos, a ti y a tu Santo, a ver si de una vez llega el calor. Ahí tendreis buen tiempo, al menos en Torrevieja hace calor, allí está mi hija Fabiola y dice que están a remojo todo el dia de la playa a la piscina y de la piscina a la playa, las niñas no veas como se lo pasan, se les queda el dia pequeño. Yo aquí abrigada doy mis paseos por junto al rio pero la verdad está más bien frio para ésta época.
Aquí estamos esperando daros un abrazo pronto.
Hola Coral, encanto. Ya estoy disfrutando de ese hermoso paseo, de verdad que es una maravilla. Se va a inaugurar el dia de La Magdalena (el 22) Espero verte ese dia por aquí, y si es antes, pues mejor. Ya sabes, te esperamos y traes a Tuly, que quiero conocerla.
Hola Sandra (la de allá) Llevo unos dias sin entrar por aquí, no habia visto la foto de tu padre, muy guapo, por cierto. Gracias por compartir con todos nosotros tus recuerdos más queridos. Estoy muy despistadilla, a ver si poco a poco me voy poniendo al dia.
yer en eun funeral que hubo en Canales vi a Sandra tu parienta, está muy bien, me dijo que le darian el alta cualquier dia que ya estña deseando volver a trabajar.
Que vuestro invierno no sea malo y se comporte bien, cuidaros del frio, a Alma ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Noemí y demás. Muy bonita nana, no la habia oido, era mucho más poético el lavar a mano de rodillas en una taja de madera y en el arroyo, ni comparar con el apretar el botón de la lavadora, yo me apuntaria ahora mismo a lavar en el arroyo, es una pena, no hay arroyo,... yo diria eso de,... la fuente se ha secado, las margaritas estan marchitas, por el camino verde, camino verde que va a la ermita,......
Que se mejore Rufo del constipado, un besito para ti.