Alma y Sol, LA MAGDALENA

(15 de Agosto de 2014)
Mirad que bien se lo pasa nuestra amiga con sus niñas,.... las tres felices, es mucha la compañia que hacen estos nobles animales, yo estoy deseando estar con las mias, si Dios quiere será allá para finales de mayo.
Hay dios no vi este mensaje, te lo pasas bien Sandra me alegro, este año lo he pasado muy mal, era en Villaseca y no podia comunicarme ¡perdona! me alegro, vive la vida como quieras bonita, eres un encanto con querer a los animales ya lo dices todo
besines
Buenos días, Pilar, Berta y amigas del foro que estén por aquí!
Pili, ya ves... Sol ha venido a casa a tener un hogar y Alma una hermana! vieras cómo se han entendido desde el primer momento! este fin de semana, que he tenido las visitas, han jugado y se han portado muy bien, así que todas contentas, jaja!
El sábado han llegado mis amigos, dos matrimonios y una señora, que son de Buenos Aires, así que llegaron a mediodía, los esperé con el almuerzo, luego hemos aprovechado el sol hermoso en el...
Buenos dias Sandra y sus niñas, Berta y no se si alguien más.
Aquí estamos ya camino del final del mes de agosto, buen tiempo por el dia pero frias las noches, demasiado frias.
Es lo que hay y no queda otra que conformarse con el tiempo que hace.
Sandra estarás encantada con tus dos compañeras,, Alma estrá contenta aunque de momento se cele un poco, es natural, son las dos muy guapas y vaya cuidadita que estás tu con las dos.
Acompañan mucho y se les quiere porque se merecen que se les quiera,...
Aquí estamos, quien habla, a mi izquierda SOL, y ALMA, que de tan inquieta no se puso de frente para la foto, jajajajaja!
La dedicatoria fue escrita sobre la imagen por una de las voluntarias de la Protectora.
Perdonen mis cabellos, ajajajajaa... no me peiné para posar!