edificio del Musaf
Plenamente florecidos, éstos son los hemerocalis. Tengo de color naranja, rosado con el centro morado y éstos amarillos. Florecen mucho durante el verano. Son bonitos, verdad?
Este es el Coro Rociero de la Sociedad Española de Ayacucho. Faltan varios integrantes, porque son muchos más, pero muchos de ellos respondieron a nuestra invitación para cantar villancicos! y todos cantamos, estuvo muy lindo!
Sandra Chahín Gutiérrez
Esta es la Biblioteca Municipal donde trabajo. Se llama Manuel Vilardaga, en honor a su fundador, un español de Lérida que llegó muy joven a Argentina y que además fue el primer Secretario del Consejo Escolar de Ayacucho, la institución que allá por los años 1866 en adelante, organizaba la educación del pueblo.
Don Manuel fundó nuestra Biblioteca, y éste es el edificio definitivo (el tercero) donde funciona desde hace algunas décadas...
El Arbol de Navidad lo colocamos en la puerta principal de ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos los amigos de La Magdalena!
Les envío esta foto. Ayer, en la puerta de nuestra Biblioteca, realizamos la ronda de Cuentos Navideños, con la presencia de muchos chicos y familias. Luego, el Coro Rociero de la Sociedad Española de nuestro pueblo interpretó numerosos y alegres villancicos. Más tarde, llegó Papá Noel con sus regalos, en este año fueron libros nuevos (alrededor de 200) que fueron entregados a cada uno de los niños. Todo salió hermoso! lo único que a medi a tarde, ... (ver texto completo)
carmen en que parte de catalña estas yo an montornes de vvalles
Buenas noches felices fiestas para el pueblo de LA MAGDALENA y los alrededores desde CATALUÑA

CARMEN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,
Tengo que hacer las compras de Navidad y aprovechando que luce el sol y antes de que se cierre el puente por culpa de la nieve voy a taparme bien con el mantòn y me acercare hasta en ca la Saturia por castañas, higos y unas naranjas y en ca las Teresas cogere los turrones y las uvas pasas y una botellina de anis de la Asturiana. Ah! y una felicitaciones de Navidad
Oye, tocaya, ten cuidao al pasar el puente no resbales en el hielo de delante de casa del maragato y quedes allí espatarrada y te pases las navidades rengueando.
Dile al de La Velilla que mire a ver que tal cuidan el castro los de las casas baratas--de parte de Gilio---
A ser buenos que llega la navidad.
Que atareada ando hoy escribiendo las felicitaciones de Navidad. Esta la compre en el Crucero y me gusto mucho, costome una peseta.
FELIZ NAVIDAD ¡A todos los amigos del Filandòn Filandero y muy especial a Gilio el de Pili y a Pili la de Gilio. Un abrazo
Oye! Mirar que felicitaciones tan bonitas tienen. Esta la cogi para Eudosia.
Amiga Tinina no se si con tanta nieve podre pasar a ver tu belen. Me quitare las madreñas y asi camino mejor ¡Que bonito! Y que calorin sale de la cocina.
Y aprovechando que estoy aqui contigo, Fini, Manolo. Os deseo felices fiestas de Navidad y mucha saluz para todos. Besos
Y tambien para Pin y para toda la gran familia del Crucero ¡FELIZ NAVIDAD!
Oye! Mirar que felicitaciones tan bonitas tienen. Esta la cogi para Eudosia.
Amiga Tinina no se si con tanta nieve podre pasar a ver tu belen. Me quitare las madreñas y asi camino mejor ¡Que bonito! Y que calorin sale de la cocina.
Y aprovechando que estoy aqui contigo, Fini, Manolo. Os deseo felices fiestas de Navidad y mucha saluz para todos. Besos
Tengo que hacer las compras de Navidad y aprovechando que luce el sol y antes de que se cierre el puente por culpa de la nieve voy a taparme bien con el mantòn y me acercare hasta en ca la Saturia por castañas, higos y unas naranjas y en ca las Teresas cogere los turrones y las uvas pasas y una botellina de anis de la Asturiana. Ah! y una felicitaciones de Navidad
Pasado ya casi el año
retomamos la alegría
luces y cantos señalan
la Navidad, “una cita”

Cita para recordar
a nuestros seres queridos;
cita para no olvidar
la tierra donde nacimos.
... (ver texto completo)
Budedeenos dias, Sandra (la de allá) Bueno en realidad solo tenemos una Sandra, la de aquí nos ha abandonado. Si tu te comunicas con ella anímala a que vuelva por aquí. Victorino, su padre era el que podia pasase aquí muchos ratos, ya que como anda con dificultad sale muy poco de casa, yo cuando lo veo en el verano se lo he dicho, pero, nada no quiere. Es de mi edad, lo que hago yo podia hacerlo él, pero no quiere. Buen domingo para ti y para Alma, y a disfrutar del verano.
Hola, Pilar, buenas tardes! aunque yo estoy por almorzar un poquito, allí ya es la tarde.
Tenés razón, que hay poco movimiento por este foro! Me sumo a tus palabras... Amigos, a ver si se comunican por aquí y nos cuentan algo! para los que estamos tan lejos, es hermoso leer sus historias y comentarios, a ver si ahora con el frío, que están más tiempo adentro, empiezan a escribir, ánimo!
Bueno, Pili, te cuento que anoche fui a un baile de Egresados del Colegio Nacional de aquí. Me invitó una amiga, ... (ver texto completo)
Me da frio daros los buenos dias desde la orilla del rio, pero --a mal tiempo, buena cara--. Se acerca la navidad, a pasarlo lo mejor posible, en famila o solos, pero con alegria, bueno y tambien os deseo que os toque el gordo, a mi no, no juego ni un euro (bueno me ha tocado el reintegro) es un consuelo....
Feliz domingo a tod@s.
Quiero Felicitar las pascuas al foro de Canales-La Magdalena. A Pilar y su marido Virgilio que, parece ser que las pasaran en un clima mucho mas benigno: El de Torrevieja. A Coral Muñoz, cuya prosa y poesía me fascinan y a todas las demás personas que nos deleitan cada día con su entrada en la página y nos acercan, aunque sea virtualmente, a nuestra querida tierra. Fernando.
Budedeenos dias, Sandra (la de allá) Bueno en realidad solo tenemos una Sandra, la de aquí nos ha abandonado. Si tu te comunicas con ella anímala a que vuelva por aquí. Victorino, su padre era el que podia pasase aquí muchos ratos, ya que como anda con dificultad sale muy poco de casa, yo cuando lo veo en el verano se lo he dicho, pero, nada no quiere. Es de mi edad, lo que hago yo podia hacerlo él, pero no quiere. Buen domingo para ti y para Alma, y a disfrutar del verano.