mozas de antes
Me uno al deseo de Almudena. Felices Fiestas para todos mis paisanos de La Magdalena y que el 2012 os traiga felicidad.
Queridos amigos desde Alemania os desean a todos Feliz Navidad y prospero año Nuevo
Dagmar, José y Antonio que no se olvidan de todos los vecinos de La Magdalena y Canales

por desgracia nuestras Navidades no serán como siempre, hemos perdido otra batalla contra el cancer, este martes pasado enterramos a mi tío Manuel Trillo D. E. P. en la Coruña marido de Pura Bardullas hermana de mi madre Carmen Bardullas. este Sr. fue vecino de Canales y de La Magdalena en los años 60 trabajo en el Pantano ... (ver texto completo)
¡Buenos días a tod@s querid@s amig@s! Aquí vengo con una estupenda Coral interpretando: ¡NOCHE DE PAZ, NOCHE DE AMOR!. Esto ocurría ayer mismo en nuestro amado pueblo, que inició de la mejor manera estas entrañables fiestas.
¡NOCHE DE PAZ, NOCHE DE AMOR! Y UN AMPLIO REPERTORIO, MAGISTRALMENTE INTERPRETADO, QUE NOS EMOCIONO Y QUE OS TRASMITO CON MI CARIÑO.
UN FUERTE ABRAZO.
A Los vecinos de Piedrasecha FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO. Alicia.
Para todos los que comparten estos mensajes, aportan recuerdos, noticias, fotos y me hacen pasar momentos muy agradables, les deseo FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE AÑO. Alicia.
Buenas noches. Que mañana es nochebuena
y pasado navidad,
dame la bota Maria
que me voy a emborrachar,.....
A todo el foro, a los que escriben, a los que leen, a los que felicitan, a los que se callan,..... a TODOS Y TODAS, muchas gracias y FELIZ NAVIDAD!
Deseo que todos paseis unas Felices Fiestas y el Año Nuevo venga lleno de cosas bonitas, sobre todo para los jóvenes muchos puestos de trabajo.
Un abrazo para todos y toda La Magdalena
Aunque entre poco ultimamente, no me olvido de todos vosotros.
Mis mejores deseos de felicidad en estas fechas y, que como dice Almudena, el próximo año venga cargado de cosas buenas, en especial trabajo y "recuperacion".
Un abrazo
Isabel
nosotros tambien nos unimos al resto para desearos unas felices fiestas de navideñas y una feliz salida y entrada de año nuevo esperando que el año entrante sea mejor que el seliente que todos tengamos saluz trabajo y amor y que en el mes de agosto podamos reunirnos todos los amigos ojo que no falte nadie
Deseo que todos paseis unas Felices Fiestas y el Año Nuevo venga lleno de cosas bonitas, sobre todo para los jóvenes muchos puestos de trabajo.
Me uno al deseo de Almudena. Felices Fiestas para todos mis paisanos de La Magdalena y que el 2012 os traiga felicidad.
Y próspero Año Nuevo, os deseo a todos, a ver si podemos vernos de nuevo el próximo año, un arazo.
Feliz Navidad, a todos, mas a Pilar Y Virgilio porque los vi y los bese, pasarlo con salud, paz y mucho amor, besin
Por lo que nos cuentas veo que está todo muy relacionado con España, y ha sido un español el que ha creado esas cosas ahí, pues que bien.
Os habeis divertido a la vez que habeis hecho una obra de caridad, eso está muy bien.
Hola, Pili! espero que vos y Virgilio estén muy bien!
Hoy he tenido un poco más de tiempo para escribirte y comentarte todas estas fotos.
Verás, es que la Argentina es un país de inmigrantes, sobre todo españoles e italianos... Y especialmente aquí en mi pueblo, la Sociedad Española es una de las primeras instituciones fundadas casi con el nacimiento de la localidad. Ellos tienen mucha actividad cultural y artística, muchas personas trabajan para seguir creciendo. Y con nuestra Biblioteca, hemos ... (ver texto completo)
Este es el Coro Rociero de la Sociedad Española de Ayacucho. Faltan varios integrantes, porque son muchos más, pero muchos de ellos respondieron a nuestra invitación para cantar villancicos! y todos cantamos, estuvo muy lindo!
Sandra Chahín Gutiérrez
Por lo que nos cuentas veo que está todo muy relacionado con España, y ha sido un español el que ha creado esas cosas ahí, pues que bien.
Os habeis divertido a la vez que habeis hecho una obra de caridad, eso está muy bien.
Buenas tardes para todos los amigos de La Magdalena!
Les envío esta foto. Ayer, en la puerta de nuestra Biblioteca, realizamos la ronda de Cuentos Navideños, con la presencia de muchos chicos y familias. Luego, el Coro Rociero de la Sociedad Española de nuestro pueblo interpretó numerosos y alegres villancicos. Más tarde, llegó Papá Noel con sus regalos, en este año fueron libros nuevos (alrededor de 200) que fueron entregados a cada uno de los niños. Todo salió hermoso! lo único que a medi a tarde, ... (ver texto completo)
Hola Sandra. muy majas las fotos y muy buena la información que nos das de la navidad ahí.
Yo no me soy capad de imaginar una temperatura de 35º en la navidad..... con lo que os sobra nos vendria muy bien aquí, bueno aquí en Torrevieja, no nos podemos quejar pero por el norte,... están congeladitos. Pero así tiene que ser.
Alma les desea a todos los amigos del foro, una muy Feliz Navidad! aquí, el fin de semana pasado, observando todo, jajajjajaja!
Besos para Uds.