las claras aguas del río Luna
Coral, encanto, ¿como te vá la vida? y como está Tuly y su cuidador? bien, seguro Hoy se van mis hijas allá por la parte del pantano de Barrios en una excursion que montan un belén en la montaña. Tu que vas mucho por esa zona, pienso que tal vez vayas tambien. Da mal tiempo para hoy, ya veremos como les vá.
Tu poesia, preciosa, como todas las tuyas, un lujo que podamos disfrutarlas.
Hasta la tarde- noche que volveré por aquí.
Amiga Coral que poesia mas bonita, tu dón de poetisa es mu bonito muchas gracias por tener puesto en la internet. Coral yo te deseo un Feliz Natal y un Própero Año Nuevo con mucha salúz, felicidad, paz y alegreiajunto con tu familia y amigos son mis votos desde el BRASIL para ti y todos los calechanos que ler este correo, un beso en el corazón de todos. PAZ
Paz, amiga, un saludo tambien para ti, y los mejores deseos en éstas fiestas que se avecinan. Te voy a pedir que si tienes una foto nos la pongas aquí para que podamos poner una imagen a tus mensajes ¿vale?. Bueno pues aquí quedamos en espera de ver tu foto. Un abrazo desde España. Pilar.
Pilar que paseis ben dia, esto esta paradillo, ¡animo por favor! un besin a Gilio, dos para ti jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Pues si, si está ésto paradillo, pero ya sabes, vienen rachas,... y atravesamos una
""MALA"" pero no hay que deasanimarse, ya vendrán tiempos mejores.
Buen domingo para ti y tu arido y a cuidar bien de ese nieto.
es toes como realmente se realiza el arte del esquileo en la comarca de luna seguramente muchos no lo conozcan pues estamos hablando de hace cuarenta años
Gracias por lo que nos cuentas del esquileo, y además en verso, doble valor. Me parece una cosa difícil de hacer, sin dañar al animal, es un arte, no cabe duda.
Un saludo, amigo.
Me da frio daros los buenos dias desde la orilla del rio, pero --a mal tiempo, buena cara--. Se acerca la navidad, a pasarlo lo mejor posible, en famila o solos, pero con alegria, bueno y tambien os deseo que os toque el gordo, a mi no, no juego ni un euro (bueno me ha tocado el reintegro) es un consuelo....
Feliz domingo a tod@s.
Queridas amigas y amigos, buscando un sitio para que celebremos juntos las fiestas que se acercan, he encontrado esta casa rural a muy buen precio y muy adecuada a estos tiempos de austeridad que vivimos, en los que es importante no derrochar pero no por eso dejar de celebrar con buena música, turrones y licores.
¡Un fuerte abrazo y Felices Fiestas!
Muy buena idea, cuenta conmigo, reservame una habitación grande, voy a ir muy acompañada, un perro y cuatro gatos, ya me dirás a partir de que dia para ir preparando el viaje. Oye regatea el precio que la vida está ""mu achuchada""
Queridas amigas y amigos, buscando un sitio para que celebremos juntos las fiestas que se acercan, he encontrado esta casa rural a muy buen precio y muy adecuada a estos tiempos de austeridad que vivimos, en los que es importante no derrochar pero no por eso dejar de celebrar con buena música, turrones y licores.
¡Un fuerte abrazo y Felices Fiestas!
¡Hola chic@s!. Ya de vuelta de unos días que hemos disfrutado muchísimo, me pondré con la lectura de los mensajes y entraré en cuantito que termine con unas cosinas que dejé urgentes de resolver.
Espero que tod@s estéis bien y hayáis disfrutado de los días de fiestas.

Mientras tanto os dejo unas coplillas....
Un fuerte abrazo para tod@s y.... ¡Hasta pronto!

CAMINANDO

Desde el Reino de León
a tierras de Andalucía ... (ver texto completo)
Amiga Coral que poesia mas bonita, tu dón de poetisa es mu bonito muchas gracias por tener puesto en la internet. Coral yo te deseo un Feliz Natal y un Própero Año Nuevo con mucha salúz, felicidad, paz y alegreiajunto con tu familia y amigos son mis votos desde el BRASIL para ti y todos los calechanos que ler este correo, un beso en el corazón de todos. PAZ
Aquí si que está guapa Alma, y los pensamientos tambien. Que colocadita está delante de las flores, es una presumida. No me habia fijado en ésta foto, yo creo que no la habia visto. Está para enmarcar. un 10 a quien la hizo.
Pilar que paseis ben dia, esto esta paradillo, ¡animo por favor! un besin a Gilio, dos para ti jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Aquí si que está guapa Alma, y los pensamientos tambien. Que colocadita está delante de las flores, es una presumida. No me habia fijado en ésta foto, yo creo que no la habia visto. Está para enmarcar. un 10 a quien la hizo.
Buen dia Pilar, felicito a las Lucias, martes y trece, patrona de la vista.
bueno deseo todo lo mejor para ti y Gilio, un besito.
es toes como realmente se realiza el arte del esquileo en la comarca de luna seguramente muchos no lo conozcan pues estamos hablando de hace cuarenta años
¡Hola chic@s!. Ya de vuelta de unos días que hemos disfrutado muchísimo, me pondré con la lectura de los mensajes y entraré en cuantito que termine con unas cosinas que dejé urgentes de resolver.

CAMINANDO

Desde el Reino de León
muy bien coral el sentimiento es bueno que creo que llegaras lejos con tu poesía. por que no nos publicas los ganadores del certamen que al menos podamos deleitar las historias ganadoras del certamen de relatos cortos ganadores
para seguir aprendiendo mas de las personas que saben redactar mejor que el presente interlocutor. conocer mejor la zona desearías me mandara un correo diciendo me el día que los ponga si asi es atentamente un saludo muy afectuoso de este un admirador de tus escritos

CAMINANDO

Desde el Reino de León
Has visto, Pilar! esta foto la tomé yo con mi teléfono móvil. Si supieras... saqué muchas y las borré porque ella no se quedaba quieta. Hasta que le dije que se sentara y, muy naturalmente, me hizo caso, jajajajajjja!
Así que tu 10 es para mí, muchas gracias!
Sandra