las últimas flores del verano, LA MAGDALENA

(Septiembre de 2011)
Buen viernes os deseo a todos y todas.
A disfrutar de éste buen tiempo, ya falta menos para estar en el pueblin. Que bien, cuantas cosas para agosto, lo pasaremos,... requetebien, Coral, Yoly, contad con nuestro apoyo, (solo valemos para hacer bulto) pero eso si --el bulto--cada vez mayor,.. como la grasa no pesa,... Besos,.. Pilar.
¡Hola Pilarcita! ¿Que tal todo amiga? ya veo que disfrutando de la primavera. Por aquí ni primavera ni puñetas, hemos pasado del invierno al verano en dos días. El lunes yo aún salí de casa con botas y una prenda de abrigo y hoy andamos por treinta y tantos grados, una locura.
Ya te mando alguna foto de la pitufa
Besos a los dos
Yoly, Berta buenos dias, guapas. Ya leo que vuestros nietines están estupendamente. Haber si nos poneis aquí una foto para que los sigamos viendo crecer.
Que tengais un muy buen jueves, la primavera es lo mejor de todo el año, pienso yo.
Todos bien querida Berta, Irene creciendo y alegrándonos la vida, ¿que tal vosotros? Un besito para Mauro que seguro ya estará hecho un hombrecito
Un abrazo guapa
¡Hola querida Berta! Yoli está muy bien y disfrutando muchísimo de su princesita, -también nuestra-, Irene. Espero que entre ella misma para contártelo.
Un besin