Lección de andar en zancos
Querida amiga, tienes una cantidad y variedad de flores en tu jardín increible:
Bolas de nieve, azahar, clavelinas de color rosa chicle al lado de la puerta que Fini y yo todos los domingos al venir de misa nos parábamos a ver, rosas... y todo eso sin estar aquí. Bueno, a lo mejor cuando vengáis todavía las disfrutáis.
Noto en ti cierto deseo de emigrar a la casa rural que compartes con nuestro querido patriarca.
Un abrazo para cada uno.
Pilar, tienes razón, yo puedo presumir de tener dos nombres propios, en mi casa fueron tan originales que pensaron, vamos a ponerle a la niña dos nombres bien destacados que le cueste encontrarlos en el santoral, así le evitamos tanta celebración, y, heme aquí con Laurentina Eudosia.
Antonio, siento haberte confundido y haberte dado la nacionalidad alemana, aunque con la Merkel estarías sintiéndote el ombligo de Europa.
Un saludo.
Hola amiga, me alegra ver que tú y Alma no perdéis comba para reuniros con amig@s en Ayacucho o fuera se nota que sois muy sociables.
Este año he pasado largas temporadas en La Magdalena en casa de mi hermana Fini, allí me siento muy bien, veo a la gente con la que he crecido, veo a mis otros hermanos, los que no viven en Madrid, pero, como dice Pilar, internet allí va fatal, así que a veces ni llevo el ordenador.
Me pides fotos de allí y la verdad he estado en plena primavera, época en la que ... (ver texto completo)
Hola: ¿como están ustedes? Espero y deseo que esteis todos bien, aquí con calorcito, allá en el otro lado del Atlántico con frio,... que mal repartido está todo, ¿a que si?
Sandra, querida, abrigaros tu y Alma, no os vayais a pillar algo malo.
Y a los de acá, pues destaparos, de lo contrario sudareis--a chorro--bendito calor, yo no me acuerdo del frio para nada.
Ya nos queda poco, una semanita menos un dia, el próximo viernes a ésta hora estaremos en León donde dormiremos y el sábado nos llevarán ... (ver texto completo)
Hola, querida Pili!
No te preocupes, nos cuidamos con Alma de tomar el frío imprescindible! aunque de día tenemos días soleados, ya a la tardecita comienza a helar.
Con que calor allí...? bueno, están en verano y es así. Te cuento amiga, que mañana sábado nos juntamos aquí en mi pueblo, con amigos y amigas de distintas ciudades. Seremos como 20 durante el finde. Todos a los hoteles, en casa un matrimonio amigo, los que ves en la foto ésta, Susi y Norberto!
Así que estaremos reunidos, vamos a pasear, ... (ver texto completo)
Hola: ¿como están ustedes? Espero y deseo que esteis todos bien, aquí con calorcito, allá en el otro lado del Atlántico con frio,... que mal repartido está todo, ¿a que si?
Sandra, querida, abrigaros tu y Alma, no os vayais a pillar algo malo.
Y a los de acá, pues destaparos, de lo contrario sudareis--a chorro--bendito calor, yo no me acuerdo del frio para nada.
Ya nos queda poco, una semanita menos un dia, el próximo viernes a ésta hora estaremos en León donde dormiremos y el sábado nos llevarán ... (ver texto completo)
Hola Fermi, Pili que está en todo nos ha informado de un hecho importante, que hoy es tu cumpleaños. Aquí tenía yo este ramillete de peonías dispuesto para una buena ocasión y he aquí el momento. Las acabo de traer de la pista de baile de La Magdalena, son para tí.
¡Felicidades!
gracias por tu felicitacion y ese ramo de peonias nos vemos pronto un abrazo
Para Fermi. Me recuerda el ordenador que hoy 19 es tu cumple. Muchas felicidades, y que lo pases SUPERBIEN, en compañia de tus seres queridos. Recibe un fuerte abrazo. Pilar.
muchas gracias Pilarpor tu felicitacion un abrazo para ti y otro para gilio
Hola Fermi, Pili que está en todo nos ha informado de un hecho importante, que hoy es tu cumpleaños. Aquí tenía yo este ramillete de peonías dispuesto para una buena ocasión y he aquí el momento. Las acabo de traer de la pista de baile de La Magdalena, son para tí.
¡Felicidades!
Para Fermi. Me recuerda el ordenador que hoy 19 es tu cumple. Muchas felicidades, y que lo pases SUPERBIEN, en compañia de tus seres queridos. Recibe un fuerte abrazo. Pilar.
¡Hola Sandrita! ¡Guapa!. Gracias, como siempre, por tus cariñosas palabras. Es un gozo ver lo bien acompañados y felices que se os ve.
Una curiosidad: Nombras a una miga llamada Graciela y es ¿coincidencia? pues una de las hijas de la mejor amiga ´-por desgracia fallecida- de mamá de sus años mozos, vive en Buenos Aires, en concreto en Mar del Plata, se llama Graciela. ¿Será coincidencia o por aquellas cosas de la vida, se tratará de la misma persona?. Porque esta vida nos depara grandes sorpresas. ... (ver texto completo)
Hola, Coral! qué bueno encontrar tu mensaje, amiga!
Te cuento, a esta Graciela la conocí de manera virtual. En un blog de un programa de radio que mucha gente escucha aquí y en el país. A raíz de eso, con ella y varios más, decidimos hacer un encuentro en mi Ayacucho en marzo, nos juntamos como 12!
Graciela vive en Buenos Aires, esto es, la Capital Federal (ciudad capital de mi país). Si vive en Mar del Plata se trata de otra Graciela. Lo que sucede es que se confunde a veces porque nosotros nombramos ... (ver texto completo)
Buenas noches, queridos amigos del foro!
Esta foto recién la cuelgo ahora... Fue el 18 de marzo, cuando me visitaron Susi (de anteojos) y su esposo Norberto, que viven en Buenos Aires, y Graciela, otra amiga de Buenos Aires también...
La cámara se encargó de retratarnos y esto salió!
Para todos Uds., mis saludos cordiales! y buena semana!
Sandra Chahín Gutiérrez
¡Hola Sandrita! ¡Guapa!. Gracias, como siempre, por tus cariñosas palabras. Es un gozo ver lo bien acompañados y felices que se os ve.
Una curiosidad: Nombras a una miga llamada Graciela y es ¿coincidencia? pues una de las hijas de la mejor amiga ´-por desgracia fallecida- de mamá de sus años mozos, vive en Buenos Aires, en concreto en Mar del Plata, se llama Graciela. ¿Será coincidencia o por aquellas cosas de la vida, se tratará de la misma persona?. Porque esta vida nos depara grandes sorpresas. ... (ver texto completo)
Buenas noches, queridos amigos del foro!
Esta foto recién la cuelgo ahora... Fue el 18 de marzo, cuando me visitaron Susi (de anteojos) y su esposo Norberto, que viven en Buenos Aires, y Graciela, otra amiga de Buenos Aires también...
La cámara se encargó de retratarnos y esto salió!
Para todos Uds., mis saludos cordiales! y buena semana!
Sandra Chahín Gutiérrez
Buenos dias: Me marcho de juerga, pero no en bici, un trozo en bus y el resto --a pata--Tenemos merienda campera, barbacoa y lo que cada cual lleve, Hice dos tortillas, patata y cebolla, clásica,. Mi "pollo", como casi siempre,--pasa--y prefiere quedarse en casa haciendo lo que le dá la gana.
Hasta la tarde-noche, ya os contaré. Pilar
Hola, Pilar querida!
Ayer no te escribí, lo hago ahora... y cómo están vos y Virgilio, espero que muy bien. Leo que estuviste de merienda en el campo! mmmmm, tortilla! que me encanta esa comida! y Virgilio que no te acompañó!
Bueno, Pilar, ya leerás que por aquí está muy frío, y eso que el invierno empieza el 21, pero ya hace semanas que se hace notar!
Me voy de compras al super en un rato, estoy esperando que el lavarropas haga la tarea, ja! y luego vuelvo a casa, es que con este frío y en bicicleta, ... (ver texto completo)
Buenas noches, hola de nuevo a todos los amig@s que aquí continuáis. Veo que resistís a pesar de la irregularidad con la que algun@s entramos, lo bueno es llegar y ver que este filandón sigue vivo.
Un abrazo a cada uno de los que hacen posible que esto no muera.
Buenas tardes, Eudosia! qué tal tú? hacía tiempo que no te leía!
Bueno, espero que estés bien, como verás algunos resistimos, aunque yo a veces no tenga tiempo para escribir todos los días, siempre me voy una vueltita para ver las novedades y saludar también!
Puedo pedirte algo...? por favor, si van al pueblín, me encantaría ver fotos de allí y de Uds., aunque sea para disfrutar desde lejos, jajjajajaa!
Bueno, querida Eudosia, muchos besines para tí y para los tuyos. Aquí día frío y nublado, pero... ... (ver texto completo)
¡Hola Sandra preciosa! ¡Que estupendo programa tenéis por esas tierras! De momento por los Leones tenemos una estupenda temperatura, ya vendrá el calor, ya, que como el frío no se lo como el lobo....
Jajajjajjjaja. Pensaba que los perros no roncaban, todos los que he tenido, con anterioridad, al menos no lo hacían, pero he descubierto con la Tuly que sí, como Alma, a veces ronca. Un beso querida amiga y que tengas un feliz día.
Buenas tardes de domingo, Coralina!
Qué tal tú y la familia? por aquí, yo pasando este domingo, muy nublado y demasiado frío, hace 5º. Anoche estuvo peor, ya que ayer la máxima fue de 8 o 9 grados... En fin, que se pase pronto este frío, ya quisiera que fuera primavera, jaja!
El viernes, pasamos un noche preciosa en el concierto, duró más de una hora y compartimos café con amigas y gente que conozco. Aquí en realidad, nos conocemos todos, es pueblo chico!
Bueno, amiga, te dejo, me voy a vestir, ... (ver texto completo)