Amigos en mi casa, LA MAGDALENA

(17 de Junio de 2012)
¡Hola querida Sandra! Le enseñé a mamá la fotografía y ya me dijo que no era ella. También como tú amiga, Graciela es rubia con el pelo corto, pero nos dimos cuenta que no se trataba de las misma. Claro, era de suponer, eso hubiera sido demasiada coincidencia. Aunque en esta vida, ya se sabe..., nunca se sabe.... jajajjajajja.
Estás siempre muy ocupada con programas y eventos sociales, compartir con l@s buen@s amig@s las alegrías, nos ayuda, siempre, a superar las penas. ¡Felicidades querida Sandra...
Hola, Pilar!
Cómo están vos y Virgilio? bueno, ya ves que nos lo pasamos super entretenidos. Aquí esperamos a nuestros amigos, por supuesto que con rica comida y algunos paseos, pero pocos, hace demasiado frío ya...
Pero lo pasaremos genial, ya que mañana almorzamos en una confitería del centro, donde además de charlar y contarnos cosas, hay tele. Así que los señores de parabienes viendo el fútbol argentino!
Ya quisiera yo, Pilar, estar ahí! mirá, desde que he empezado a estar en este foro, siempre...
Ya leo, que a pesar del invierno que teneis, tu no paras por nada. Me alegra leer todas esas actividades que haceis. Ya me gustaria poder verlas en directo, pero,.... eso es mucho pedir. Mas a nuestra edad, A ti si esperamos verte por La Magdalena, pero no lo demores demasiado, ya sabes,....... nosotros tenemos un montón de años, y.... de viejo no pasa nadie.
Unas caricias a Alma que seguirá tan guapa como siempre (a élla no le afecta el frio) que lo paseis muy bien en esas jornadas y aquí estamos...
Hola, querida Pili!
No te preocupes, nos cuidamos con Alma de tomar el frío imprescindible! aunque de día tenemos días soleados, ya a la tardecita comienza a helar.
Con que calor allí...? bueno, están en verano y es así. Te cuento amiga, que mañana sábado nos juntamos aquí en mi pueblo, con amigos y amigas de distintas ciudades. Seremos como 20 durante el finde. Todos a los hoteles, en casa un matrimonio amigo, los que ves en la foto ésta, Susi y Norberto!
Así que estaremos reunidos, vamos a pasear,...
Hola: ¿como están ustedes? Espero y deseo que esteis todos bien, aquí con calorcito, allá en el otro lado del Atlántico con frio,... que mal repartido está todo, ¿a que si?
Sandra, querida, abrigaros tu y Alma, no os vayais a pillar algo malo.
Y a los de acá, pues destaparos, de lo contrario sudareis--a chorro--bendito calor, yo no me acuerdo del frio para nada.
Ya nos queda poco, una semanita menos un dia, el próximo viernes a ésta hora estaremos en León donde dormiremos y el sábado nos llevarán...