LA MAGDALENA: ¡Hola a tod@s! queridos paisan@s. Aquí os traigo una...

¡Hola a tod@s! queridos paisan@s. Aquí os traigo una foto que saqué ayer en la despedida del curso escolar 2011-2012 de nuestro Cole: el Colegio "LA BIESCA" Resultó una celebración estupenda donde proyectaron, en la sala de actos, de que disponen, que para el día de ayer se les quedó pequeña, todas las actividades desarrolladas en el año y entre ellas la participación en el I CERTAMEN INFANTIL DE RELATO CORTO CANALES-LA MAGDALENA, bajo el título "los cuentos de los abuelos" que organizamos y celebramos el pasado 21 de abril del "DÍA DEL LIBRO" cuyo ganador resultó ser Mario Vega con el cuento titulado "Una familia con historia" que como recordaréis ya hemos publicado.
Fue muy entrañable y emotiva la despedida de la profesora Ángeles que para el próximo curso se marcha a dar clases a otro centro docente y hubo tantas muestras de cariño hacia ella que profes y niños no pudieron evitar las lágrimas.
Para nosotros fue un privilegio compartir con tod@s ell@s. profes, papás y mamás, abuelos, familiares y alumnos tan emotivos momentos. A tod@s les mandamos un gran abrazo.