LA MAGDALENA: Querida amiga, tienes una cantidad y variedad de flores...

Querida amiga, tienes una cantidad y variedad de flores en tu jardín increible:
Bolas de nieve, azahar, clavelinas de color rosa chicle al lado de la puerta que Fini y yo todos los domingos al venir de misa nos parábamos a ver, rosas... y todo eso sin estar aquí. Bueno, a lo mejor cuando vengáis todavía las disfrutáis.
Noto en ti cierto deseo de emigrar a la casa rural que compartes con nuestro querido patriarca.
Un abrazo para cada uno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te equivocas, no. Cuando llegan éstas fechas y el calorcito, ya apetece. Gilio tambien se acuerda de las partidas de bolos en las Casas Baratas.
En cuanto a mis flores, que bien que me encuentre algo además de las yerbajas y ortigas que no necesitan quien las cuide. Es Cori, mi vecina la encargada de aquello y desde luego que funciona, ya sabes, lo que no falla son las malas hierbas. Espero llegar a tiempo de ver las rosas, y por lo que me dices hay más clases de flores, el sábado dia 30 ahí ... (ver texto completo)
Bueno, pues el mi Julio ya me han dejado libre. Así que aprovecho para comentarle a Eudosia: ¡Ay Eudosia!. Que recuerdos tiene papá de la época de mozo, cuando organizaban Pepe y el las fiestas de Santiago en el Crucero, muchos, muchos recuerdos y allí cortejaría a su seña Elo.... como dice nuestro querido patriarca, Gilio, ¡Que le quiten lo bailao!