LA MAGDALENA: ¡Hola querida Sandra! Le enseñé a mamá la fotografía...

Buenas noches, queridos amigos del foro!
Esta foto recién la cuelgo ahora... Fue el 18 de marzo, cuando me visitaron Susi (de anteojos) y su esposo Norberto, que viven en Buenos Aires, y Graciela, otra amiga de Buenos Aires también...
La cámara se encargó de retratarnos y esto salió!
Para todos Uds., mis saludos cordiales! y buena semana!
Sandra Chahín Gutiérrez

¡Hola Sandrita! ¡Guapa!. Gracias, como siempre, por tus cariñosas palabras. Es un gozo ver lo bien acompañados y felices que se os ve.
Una curiosidad: Nombras a una miga llamada Graciela y es ¿coincidencia? pues una de las hijas de la mejor amiga ´-por desgracia fallecida- de mamá de sus años mozos, vive en Buenos Aires, en concreto en Mar del Plata, se llama Graciela. ¿Será coincidencia o por aquellas cosas de la vida, se tratará de la misma persona?. Porque esta vida nos depara grandes sorpresas. Le preguntaré a mamá detalles para salir de dudas
Un besin amiga.

Hola, Coral! qué bueno encontrar tu mensaje, amiga!
Te cuento, a esta Graciela la conocí de manera virtual. En un blog de un programa de radio que mucha gente escucha aquí y en el país. A raíz de eso, con ella y varios más, decidimos hacer un encuentro en mi Ayacucho en marzo, nos juntamos como 12!
Graciela vive en Buenos Aires, esto es, la Capital Federal (ciudad capital de mi país). Si vive en Mar del Plata se trata de otra Graciela. Lo que sucede es que se confunde a veces porque nosotros nombramos a la capital del país como BUENOS AIRES en vez de CAPITAL FEDERAL. La ciudad de Mar del Plata se encuentra al sur de la provincia de BUENOS AIRES, que casualmente es el mismo nombre!
Ya veo que te hice un lío y no entendés nada, jajajajajaj!
Bueno, Coralina, te mando muchos besos a tí y a tu familia. Que estén bien y hasta mañana!
Besines de Almaaaaaa!
Sandra Chahín Gutiérrez

¡Hola querida Sandra! Le enseñé a mamá la fotografía y ya me dijo que no era ella. También como tú amiga, Graciela es rubia con el pelo corto, pero nos dimos cuenta que no se trataba de las misma. Claro, era de suponer, eso hubiera sido demasiada coincidencia. Aunque en esta vida, ya se sabe..., nunca se sabe.... jajajjajajja.
Estás siempre muy ocupada con programas y eventos sociales, compartir con l@s buen@s amig@s las alegrías, nos ayuda, siempre, a superar las penas. ¡Felicidades querida Sandra pues siempre sabes rodearte de buen@s amig@s y eso no tiene precio. Me encantaría conocerte personalmente. ¡Ojala! que puedas acercarte en algún momento por nuestro pueblin, tod@s lo celebraríamos con una gran fiesta.
Un fuerte abrazo de amistad amiga y un arrumaco para nuestra mascota Alma.