En la bolera
Almu, no te perdonamos el que te hayas ido y nos abandones así por las buenas. Prepárate que en cuanto te pille de los zapatillazos en el trasero no te va a librar ni tu Santo.
Saludo a las vecinas, ya luego las veré, De la foto ya faltan dos, un recuerdo cariñoso a éllos, es ley de vida pero cuesta, se les recuerda con cariño.
Feliz dia a todos y hasta el sábado, si Dios quiere.
Pilar os deseo un feliz viaje. Yo creo que las flores ya sienten vuestra presencia y el jardie està a reventar. Gilio que no se asuste que me parece que este año no tiene hierba para segar ni gadaño que picar.
La bolera ya està preparada, asi que a disfrutar y a competir con los mejores jugadores de bolos de las Casas Baratas. Un abrazo
Buenos dias: Buenos de verdad, acabo de llegar de regar mis arbolitos del parque y se está en la calle que es una delicia. En cuanto que salga el sol ya será otra cosa. Tocaya, espero verte dando --la vuelta al ruedo--y tambien al mozo de La Velilla. Si no hay yerbajos que segar mejor para el jefe, ahí estaremos el sábado si Dios quiere. A disfrutar de éste buen tiempo. Pilar
Pilar os deseo un feliz viaje. Yo creo que las flores ya sienten vuestra presencia y el jardie està a reventar. Gilio que no se asuste que me parece que este año no tiene hierba para segar ni gadaño que picar.
La bolera ya està preparada, asi que a disfrutar y a competir con los mejores jugadores de bolos de las Casas Baratas. Un abrazo
Buen viaje queridos patriarca. Ya va quedando menos para vernos
Por Navalmoral pasando mucho calor y deseando que llegue mediados de julio para irnos a la tierrina a refrescar, este año con la niña no nos queda más remedio que aguantar los calores moralos
Pues eso, que tengáis buen viaje, nos vemos
Muchos besos
Yoly, coge la nieta debajo del brazo y pal pueblo, allí está muy fresquito. Besos a los dos y hasta pronto. Pilar.
Buenos dias: Lo primero felicitar a todos los Juanes Juanas Juanitas y Juanetes. Felicidades en vuestro dia, a disfrutar del verano.
Si que lo pasariais bien en la despedida de curso del colegio La Biesca, Coral, gracias por las fotos.
Como ya pronto nos veremos me despido con un hasta luego. Pilar
Buen viaje queridos patriarca. Ya va quedando menos para vernos
Por Navalmoral pasando mucho calor y deseando que llegue mediados de julio para irnos a la tierrina a refrescar, este año con la niña no nos queda más remedio que aguantar los calores moralos
Pues eso, que tengáis buen viaje, nos vemos
Muchos besos
Buenos dias: Lo primero felicitar a todos los Juanes Juanas Juanitas y Juanetes. Felicidades en vuestro dia, a disfrutar del verano.
Si que lo pasariais bien en la despedida de curso del colegio La Biesca, Coral, gracias por las fotos.
Como ya pronto nos veremos me despido con un hasta luego. Pilar
Querida amiga, tienes una cantidad y variedad de flores en tu jardín increible:
Bolas de nieve, azahar, clavelinas de color rosa chicle al lado de la puerta que Fini y yo todos los domingos al venir de misa nos parábamos a ver, rosas... y todo eso sin estar aquí. Bueno, a lo mejor cuando vengáis todavía las disfrutáis.
Noto en ti cierto deseo de emigrar a la casa rural que compartes con nuestro querido patriarca.
Un abrazo para cada uno.
Bueno, pues el mi Julio ya me han dejado libre. Así que aprovecho para comentarle a Eudosia: ¡Ay Eudosia!. Que recuerdos tiene papá de la época de mozo, cuando organizaban Pepe y el las fiestas de Santiago en el Crucero, muchos, muchos recuerdos y allí cortejaría a su seña Elo.... como dice nuestro querido patriarca, Gilio, ¡Que le quiten lo bailao!
Y en ésta podemos ver una preciosa protagonista de nuestro maravilloso futuro.
No me digáis que la peque no está para comérsela......

Bueno querid@s amig@s me reclama mi santo....

Pilar, Gilio, ya prontito nos veremos. Que no se os haga muy pesado esa tarea de preparar maletas. Un besin
¡Hola a tod@s! queridos paisan@s. Aquí os traigo una foto que saqué ayer en la despedida del curso escolar 2011-2012 de nuestro Cole: el Colegio "LA BIESCA" Resultó una celebración estupenda donde proyectaron, en la sala de actos, de que disponen, que para el día de ayer se les quedó pequeña, todas las actividades desarrolladas en el año y entre ellas la participación en el I CERTAMEN INFANTIL DE RELATO CORTO CANALES-LA MAGDALENA, bajo el título "los cuentos de los abuelos" que organizamos y celebramos ... (ver texto completo)
Hola, Coral! qué bueno encontrar tu mensaje, amiga!
Te cuento, a esta Graciela la conocí de manera virtual. En un blog de un programa de radio que mucha gente escucha aquí y en el país. A raíz de eso, con ella y varios más, decidimos hacer un encuentro en mi Ayacucho en marzo, nos juntamos como 12!
Graciela vive en Buenos Aires, esto es, la Capital Federal (ciudad capital de mi país). Si vive en Mar del Plata se trata de otra Graciela. Lo que sucede es que se confunde a veces porque nosotros nombramos ... (ver texto completo)
¡Hola querida Sandra! Le enseñé a mamá la fotografía y ya me dijo que no era ella. También como tú amiga, Graciela es rubia con el pelo corto, pero nos dimos cuenta que no se trataba de las misma. Claro, era de suponer, eso hubiera sido demasiada coincidencia. Aunque en esta vida, ya se sabe..., nunca se sabe.... jajajjajajja.
Estás siempre muy ocupada con programas y eventos sociales, compartir con l@s buen@s amig@s las alegrías, nos ayuda, siempre, a superar las penas. ¡Felicidades querida Sandra ... (ver texto completo)
Ya leo, que a pesar del invierno que teneis, tu no paras por nada. Me alegra leer todas esas actividades que haceis. Ya me gustaria poder verlas en directo, pero,.... eso es mucho pedir. Mas a nuestra edad, A ti si esperamos verte por La Magdalena, pero no lo demores demasiado, ya sabes,....... nosotros tenemos un montón de años, y.... de viejo no pasa nadie.
Unas caricias a Alma que seguirá tan guapa como siempre (a élla no le afecta el frio) que lo paseis muy bien en esas jornadas y aquí estamos ... (ver texto completo)
Hola, Pilar!
Cómo están vos y Virgilio? bueno, ya ves que nos lo pasamos super entretenidos. Aquí esperamos a nuestros amigos, por supuesto que con rica comida y algunos paseos, pero pocos, hace demasiado frío ya...
Pero lo pasaremos genial, ya que mañana almorzamos en una confitería del centro, donde además de charlar y contarnos cosas, hay tele. Así que los señores de parabienes viendo el fútbol argentino!
Ya quisiera yo, Pilar, estar ahí! mirá, desde que he empezado a estar en este foro, siempre ... (ver texto completo)
Hola amiga, me alegra ver que tú y Alma no perdéis comba para reuniros con amig@s en Ayacucho o fuera se nota que sois muy sociables.
Este año he pasado largas temporadas en La Magdalena en casa de mi hermana Fini, allí me siento muy bien, veo a la gente con la que he crecido, veo a mis otros hermanos, los que no viven en Madrid, pero, como dice Pilar, internet allí va fatal, así que a veces ni llevo el ordenador.
Me pides fotos de allí y la verdad he estado en plena primavera, época en la que ... (ver texto completo)
Hola, querida Eudosia! cómo estás tú? qué alegrón leerte!
Claro que sí, somos sociables! Este grupo de amigos que viene de diferentes ciudades, nos hemos juntado allá por marzo, y ahora nuevamente aquí, en mi pueblo! así que disfrutaremos mucho de la comida, la charla y los paseos!
Por lo que cuentas, ahora entiendo que no uses demasiado la Internet. Pilar ha contado que no es fácil comunicarse desde el pueblín.
Esperaré ansiosa tus fotografías, no lo olvides! y gracias!
Que pases un lindo fin ... (ver texto completo)
Hola, querida Pili!
No te preocupes, nos cuidamos con Alma de tomar el frío imprescindible! aunque de día tenemos días soleados, ya a la tardecita comienza a helar.
Con que calor allí...? bueno, están en verano y es así. Te cuento amiga, que mañana sábado nos juntamos aquí en mi pueblo, con amigos y amigas de distintas ciudades. Seremos como 20 durante el finde. Todos a los hoteles, en casa un matrimonio amigo, los que ves en la foto ésta, Susi y Norberto!
Así que estaremos reunidos, vamos a pasear, ... (ver texto completo)
Ya leo, que a pesar del invierno que teneis, tu no paras por nada. Me alegra leer todas esas actividades que haceis. Ya me gustaria poder verlas en directo, pero,.... eso es mucho pedir. Mas a nuestra edad, A ti si esperamos verte por La Magdalena, pero no lo demores demasiado, ya sabes,....... nosotros tenemos un montón de años, y.... de viejo no pasa nadie.
Unas caricias a Alma que seguirá tan guapa como siempre (a élla no le afecta el frio) que lo paseis muy bien en esas jornadas y aquí estamos ... (ver texto completo)
Querida amiga, tienes una cantidad y variedad de flores en tu jardín increible:
Bolas de nieve, azahar, clavelinas de color rosa chicle al lado de la puerta que Fini y yo todos los domingos al venir de misa nos parábamos a ver, rosas... y todo eso sin estar aquí. Bueno, a lo mejor cuando vengáis todavía las disfrutáis.
Noto en ti cierto deseo de emigrar a la casa rural que compartes con nuestro querido patriarca.
Un abrazo para cada uno.
No te equivocas, no. Cuando llegan éstas fechas y el calorcito, ya apetece. Gilio tambien se acuerda de las partidas de bolos en las Casas Baratas.
En cuanto a mis flores, que bien que me encuentre algo además de las yerbajas y ortigas que no necesitan quien las cuide. Es Cori, mi vecina la encargada de aquello y desde luego que funciona, ya sabes, lo que no falla son las malas hierbas. Espero llegar a tiempo de ver las rosas, y por lo que me dices hay más clases de flores, el sábado dia 30 ahí ... (ver texto completo)