camino del molino
el dia de mi boda con mi hermano que en paz descanse de padrino, va a sermi 40 aniversario, como pasan los años año 1976 es esta foto en G IJON.
La foto de mi nacimiento casi se le puede llamar una miniatura,... pero como tengo poco sitio o lopongo así o no lo puedo poner.
Hoy entra la primavera, espero sea de verdad no solo en el calendario,.... veremos, de momento nublado, pero seguro que más tarde tendremos sol.
Buenos dias.
Mari Carmen tienes que venir más a menudo por aquí, nos tienes casi olvidados.
Muy guapa entu foto de boda
Buenas tardes.
Ahí podeis ver a mi nieta, Irma, la mayor de mi hija Fabiola, tocando el piano.
Acabo de llegar de la calle y está nublado, amenazando con llover, pero,... se queda en la amenaza,... no cae ni gota.
Ha venido mucha gente a pasar éstos dias, a pesar de no haber sol, la playa estaba llena de gente, es un caso parece que el sol no quiere acompañar a los que vienen apasar las vacaciones,.....
Hola, Pilar! cómo estás?
Espero que muy bien, lo mismo que Gilio11
Bueno, aquí desayunando, me he levantado tarde, una mañana preciosa de sol y sin frío, escucho la radio y te escribo un poquito...
Mira, ya nos escribiremos con Berta en privado y le comentaré el horario de mi llegada, claro que me gustaría muchísimo que nos demos un abrazo y vernos! será cuestión de comunicarnos...
Cómo están pasando el sábado ustedes? por aquí, esperando para más tarde al jardinero, también al electricista ya que se ha roto la luminaria de entrada a mi casa, y por la tarde, seguramente vendrán visitas, así que estaré un poco entretenida.
Recién llamé a una de mis amigas para que me haga una compra, así que... todo organizado!
Bueno, Pilar, que pasen los dos un lindo sábado, y que el ordenador te funcione bien, ya he leído que algún problemita has tenido...
Va un abrazo grandote para tí y otro para Gilio! a pasarlo muy bien!
Sandra ... (ver texto completo)
Hola, buenos dias.
Esta foto se la mando a élla, Lola, nuestra querida Lola de Alicante, ayer fué su santo pero el ordenador me puteó lo que quiso y no la encontré hasta hoy, la foto, así que allá vá mi felicitación con un dia de retraso pero con todo mi cariño,...
MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA....
Buenas noches Sandra, como me alegra estes mejorando, espero siga y estes del todo recuperada, cuando vengas a España, seria un placer conocerte, pero me queda muy lejos, ¡lo siento de todo corazón! pero disfruta lo que puedas, y seras feliz ahí en la tierra de tus antepasados, ya iras contando como estas, lo primero y cuando llegas al país, besines cariñitos a Sol y Alma
Hola Berta. Se me ocurre que tu en Madrid puedes conocer a Sandra, élla llega ahí en avión, si os poneis de acuerdo en una hora y sitio determinado puedes conocerla, seria estupendo para las dos que os dierais un abrazo e hicierais una foto del momento, juntas, teneis que intentarlo.
Yo me marcho en mayo para allá para poder conocerla, Gilio casi seguro que se queda un mes más, le tiene miedo al frio,......
Mira Sandra que bien te explica Angel su pueblo, donde ha nacido y donde actualmente vive.
Los dos son en la provincia de León, pero diferentes, uno en la montaña, el otro más en ribera cerca del bierzo.
Buenas noches Pilar que tal estais, por levante, creo que muy bien, aunque en la Magdalena lo pasas bien, y con tanta casa te perderas jajajaja, Gilio en su taller se distrae, y tiene una riqueza de coches, por antiguos y originales ¡seguro valen mucho, ya sin saberlo, podeis forraros con su venta1 a mi me encantaron.
PASAR BUENA NOCHE BESINES UN ABRAZO A GILIO.
Muy buen jueves, amigos... Pilar, Berta, Angel! y a los remolones que no pasan por aquí, también los saludo!
Bueno, mañana hermosa por aquí, nuevamente día de verano, y se esperan lluvias para esta noche. Parece que mañana y por unos días, estaremos ya con el otoño, pero volvería el calor, según el pronóstico...
Estoy escuchando radio y tomoando unos mates, en un rato a calentar la comida, así que hoy no me complico cocinando, jaja, aunque me gusta hacerlo.
Con esta bonita foto del pueblín, me ... (ver texto completo)
Buenas noches Sandra, como me alegra estes mejorando, espero siga y estes del todo recuperada, cuando vengas a España, seria un placer conocerte, pero me queda muy lejos, ¡lo siento de todo corazón! pero disfruta lo que puedas, y seras feliz ahí en la tierra de tus antepasados, ya iras contando como estas, lo primero y cuando llegas al país, besines cariñitos a Sol y Alma
Mira Sandra que bien te explica Angel su pueblo, donde ha nacido y donde actualmente vive.
Los dos son en la provincia de León, pero diferentes, uno en la montaña, el otro más en ribera cerca del bierzo.
Hola, Pilar, cómo estás?
Sí, termino recién de contestar al amigo Angel, ya buscaré su pueblo y comentaré luego...
Aquí un día otoñal, anoche hubo tormenta fuerte y con viento, ha llovido bastante, que viene bien para los jardines y los caminos...
Ahora, tomando un cafecito, la mañana estuvo nublada, pero ahora ya hay sol y algo de brisa, ya día de otoño.
Hoy he visto en el face algunas de tus fotos, y en días anteriores también... me encantan esos mercadillos que ví! es que aquí en mi país no ... (ver texto completo)
Hola amigas como se esta pasando Sandra yo naci en La Vega De Robledo este pueblo es de los que quedaron un poco aislados con el pantano de luna
aunque esta al lado de la autopista que va a asturias hay tres pueblos muy cerca unos de otros se llaman La Vega / Robledo / y Caldas en este
es donde esta el valneario de aguas termales naturales porque la fuente nace en la montaña con el agua caliente.
y al que yo llamo mi pueblo porque alli encontre el amor de mi vida y alli me case y nacieron dos ... (ver texto completo)
Hola, Angel, buenas tardes!
Cómo vas tú? espero que bien. Mira, te agradezco tan completa información sobre tu pueblo... en un momento ya lo buscaré para mirar un poco, en el google, y aquí, en la página de los pueblos.
Para nosotros, resulta llamativa la cantidad de pueblos que tiene España. Nosotros tenemos mucho territorio, pero en algunas regiones hay pocas ciudades y pueblos, las distancias son muy grandes. La provincia a la que pertenece mi pueblo, Ayacucho, tiene el tamaño de España, así ... (ver texto completo)
Hola amigas como se esta pasando Sandra yo naci en La Vega De Robledo este pueblo es de los que quedaron un poco aislados con el pantano de luna
aunque esta al lado de la autopista que va a asturias hay tres pueblos muy cerca unos de otros se llaman La Vega / Robledo / y Caldas en este
es donde esta el valneario de aguas termales naturales porque la fuente nace en la montaña con el agua caliente.
y al que yo llamo mi pueblo porque alli encontre el amor de mi vida y alli me case y nacieron dos ... (ver texto completo)
Mira Sandra que bien te explica Angel su pueblo, donde ha nacido y donde actualmente vive.
Los dos son en la provincia de León, pero diferentes, uno en la montaña, el otro más en ribera cerca del bierzo.
Buenas tardes. Son vecinos mios allá en La Magdalena, dos de éllos ya han fallecido, gusta ver las fotos de tiempos pasados
Hola amigas como se esta pasando Sandra yo naci en La Vega De Robledo este pueblo es de los que quedaron un poco aislados con el pantano de luna
aunque esta al lado de la autopista que va a asturias hay tres pueblos muy cerca unos de otros se llaman La Vega / Robledo / y Caldas en este
es donde esta el valneario de aguas termales naturales porque la fuente nace en la montaña con el agua caliente.
y al que yo llamo mi pueblo porque alli encontre el amor de mi vida y alli me case y nacieron dos ... (ver texto completo)
Muy buen jueves, amigos... Pilar, Berta, Angel! y a los remolones que no pasan por aquí, también los saludo!
Bueno, mañana hermosa por aquí, nuevamente día de verano, y se esperan lluvias para esta noche. Parece que mañana y por unos días, estaremos ya con el otoño, pero volvería el calor, según el pronóstico...
Estoy escuchando radio y tomoando unos mates, en un rato a calentar la comida, así que hoy no me complico cocinando, jaja, aunque me gusta hacerlo.
Con esta bonita foto del pueblín, me ... (ver texto completo)