Verano en el patio, LA MAGDALENA

(6 de Febrero de 2011)
El patio de Sandra nuestra amiga del otro lado del mar,.... Alli estan en pleno verano mientras aqui en Madrid los ha tapado la nieve,..... Si Angel esto del bicho tiene mal arreglo o no quieren acabar con él,... ya no sabe una que pensar.
Vamos a tener que hacernos amigos de él acariciarlo y decirle cosas bonitas,..... porque por las bravas no hay nada que hacer, él manda está claro,......
Muy bien cuidado el jardín de nuestra amiga Sandra, ahí se lo pasan muy bien Alma y Sol.
Querida Sandra Chahín, muchísimas gracias por tus felicitaciones. Quítame el don por favor, que aún se me cae más el pelo, si es que aún queda algo.
Yo también te deseo a tí un feliz día en compañía de tu "Alma".
Un fuerte beso, se feliz.
BUEN SABADO PARA TODOS!

Alma y yo les deseamos a todos un feliz sábado! que sean felices, que disfruten de cada minuto del día, que estén junto a los que son queridos por Uds... Feliz día a todos los José, en especial a don José Angel (perdón si me olvido de alguien, pero creo no conocer a otros...) y a esperar la primavera de allí, que nosotros seguimos en verano!
Besos a todos!
Sandra Chahín Gutiérrez
buenos dias, buen miercoles y creo q buen mes... que estoy perdida entre uds. que de gente nueva para mi que lindo! bueno es que hablan de Garrido y a mi es como que me suena mucho pues en Mardel tuvimos un Marcelino Garrido pero ahora mismo no recuerdo de que flia viene. Sandra soña dale que cuando uno desea mucho algo se cumple a la larga o a la corta... harás ese viaje y desde ya por experiencia propia ya verás lo que es Eudosia es puro corazón lo mismo q toda la gente del crucero y los de la...