Caminando con Nuria y Sandra
hola sandra bonito jardin que frondosos los arboles preciosos esas fotos me gustan
porque me gusta la naturaleza,
por cierto pilar despues de ver algunas fotos tiene razon el rrefran que dice que los cachos se
parecen alas ollas aque si es cierto un saludo de angel..
Hola, Angel, buen día por aquí!
Sí, es mi jardín, pero esa foto es de hace unos 5 años, los árboles han crecido y la verdad, es muy bonito tener sombra en verano, me encanta el espacio verde, y por mi barrio, casi todas las casas tienen jardines y además, árboles en sus frentes...
Bueno, que tengas muy buen jueves, un beso y hasta luego!
Sandra
hola sandra bonito jardin que frondosos los arboles preciosos esas fotos me gustan
porque me gusta la naturaleza,
por cierto pilar despues de ver algunas fotos tiene razon el rrefran que dice que los cachos se
parecen alas ollas aque si es cierto un saludo de angel..
Buenas tardes.
Aquí nestoy peleando con éste trasto, que no se que actualización me han hecho nque no encuentro nada,.. es un caso yo no me explico que manera de funcionar tienen, no encuentro ni m correo ni facebook ni nada, y para encontrar La Magdalena he tenido que recurrir a GOGLE, Es un caso, no se que es lo que pretenden, ponerme de mal humor si que lo han conseguido.
Hola, Pilar!
Uy... qué habrá pasado? bueno, hay días aquí en los que el facebook tampoco funciona bien, y cuando vuelve a andar, es que le han cambiado algo.
Cómo ha estado tu día? espero que muy bien, aquí por merendar algo, son pasaditas las 17 horas, afuera sigue el calor, así que pasando el rato en casa...
Bueno, Pilar, cálmate, ya se arreglará, saluda de mi parte a Virgilio, y a tí te mando un abrazo y los cariños de Alma y Sol!
Hasta mañana y que descansen muy bien!
Sandra
Y con ésta de ciclismo paso el puente a saludar a los amigos de Canales
Y éste es mi abuelo materno, Pedro Amigo, el padre de mi madre, es el único abuelo que conocí, era yo pequeña cuando él murió, en Aguasmestas, estaba con nosotros
Pues éste es mi suegro,... Virgilio 1º, de joven, claro,.....
Y como a todos, en ésta foto de la escuela, te falta un diente,...... que bueno!
Otra del año...---la pera--...... venga el que se vea ahí que lo diga,... yo no conozco a nadie,.....
Esta si que tiene años,... más de 40,..... se reconoce alguien?
Hace mucho que no viene por aquí esta que firma con Recuerdos, espero vea la foto y se anime a decirnos algo.
Ahí están pasando la tarde los hombres jugando a los bolos en las Casas Baratas, se lo pasan en grande.
No se como estarán éste año, ésta foto ya tiene unos años,....
Buenas tardes.
Aquí nestoy peleando con éste trasto, que no se que actualización me han hecho nque no encuentro nada,.. es un caso yo no me explico que manera de funcionar tienen, no encuentro ni m correo ni facebook ni nada, y para encontrar La Magdalena he tenido que recurrir a GOGLE, Es un caso, no se que es lo que pretenden, ponerme de mal humor si que lo han conseguido.
Hola, buenas tardes, amigos... Pilar, Angel, Berta, cómo están ustedes?
Aquí, leyendo un poco, hoy un día precioso, sigue el verano por el momento, parece que hasta el fin de semana. El otoño ya casi estará con nosotros!
Bueno, hoy salí que una de mis amigas que me vino a buscar, tenía un trámite que hacer, por suerte no tuve que esperar mucho, así que luego dimos un paseíto por el centro del pueblo...
Amigos, pasen un buen miércoles, que se pase el frío por ahí, que a mí mucho no me gusta, espero ... (ver texto completo)
Sandra querida, ya vas mejor, pero eso es bueno procura hacer todo, ¡que e eres obediente! tienes la compañía de Alma y Sol a las que mando un cariñito, y tus amigas que son de las de verdad, aunque no lo creas te envidio, una amiga es un tesoro.
Pasa buen miércoles, siempre te tengo muy presente, porque te lo mereces, ¡ponte bien del todo! besines
Hola, Berta, buenas tardes!
Cómo estás tú? ya he leído, ocupada con tus quehaceres, está bien, debes atender a los tuyos y a veces no sobra el tiempo para estar aquí!
Mira, la verdad es que no puedo quejarme, amigas a mi disposición cuando las necesito, así que por supuesto que me cuido, haciendo el reposo que puedo, pues dentro de casa voy y vengo, por suerte como es chica, no tengo que caminar demasiado!
bueno, Berta, tú cuídate, cómo van con el frío por allí?
Te mando un abrazo, y hasta luego, ... (ver texto completo)