nubarrones, LA MAGDALENA

(26 de Noviembre de 2013)
La foto es del 2013 pero tal cual lo tenemos hoy, se repite,......
Así, más omenos tenemos hoy el cielo, pero no creo que llueva, veremos lo que dá de si éste lunes, de vacaciones ya para muchos.
Buenos dias. Frescos, pero sin lluvia. En cuanto amanezca salgo a dar de comer a mis chufis, al parque al lado de la playa. Me esperan, hay que cumplir. Les llevo comida todos los dias, de paso y sin volver a casa cojo el bus.
Hoy como no tengo actividades voy sin prisa les llevo agua y comida, haré una foto y luego os la mando para que conozcais a mi familia gatuna.
Vuelvo a casa y luego iré a Mercadona a por el pan y cuatro coas más, así se pasa la mañana.
Por la tarde es la ofrenda de flores...
Ya llueve en Torrevieja, supongo que esa lluvia será bien recibida, ante la sequía que teníais. Aquí seguimos con sol, y aire del norte.
Buenos dias vecinos. Hoy saldremos de casa con el paragüas, por fin ha llovido y bien, agua muy menuda, serena y durante toda la noche, y aún llueve. Es desagradable el tiempo lluvioso, pero es muy necesaria el agua.
Aquí no habia llovido en todo el verano, así que era mucha la falta de agua
Los que andaia de matanza a seguir con élla. Ya nos dareis la prueba de esas morcillas, únicas, y de esos choricines, en fin que voy a cambiar de tema que no quiero que me entre la --morriña--nostalgia del...