Junto al cine
Y,... sigue lloviendo,... aquí se lo piensa mucho, pero cuando se pone,.....
A mi me ha cogido alguna ropa en la terraza, menudo aclarado,.....
Ahí se queda hasta que se seque, son cuatro prendas fuertes como toallas que tardan más en secar.
Hoy tenemos una comida con compañeros de cerámica y la profe, así que lo pasaremos bien de charla en camaraderia, ya os contaré,....
Hasta más tarde, me alegro Sandra que vayas bien con tu..---pata mala----se curará no lo dudes.
Míralas que abrazaditas,..... buenos dias a las tres y a la señora que está sentada que creo es la esposa de Alfredo Franganillo,... ¿me equivoco?
Buenas noches, amigas... Pilar y Berta, y al amigo Angel!
Ya estarán todos descansando, aquí pasadas las 20 horas, fresca la noche, el día ha estado hermoso con el comienzo del otoño, con mucho sol!
Hoy he comenzado la rehabilitación del pie, me ha dicho la kinesióloga que andaré muy bien, así que a hacer caso en todo y seguir con el mayor reposo que yo pueda.
Pilar, ahí has visto la foto con mi amiga, era el día de mi cumple, es una de las que me ayuda, muy buena y hemos sido compañeras de trabajo ... (ver texto completo)
Paso el puente hasta Canales, el rio debe de venir fino, fino, con tanto llover,...
Y con ésta foto de Pirulo y Pirulina os digo hasta mañana, feliz descanso, amigos.
Muy bien cuidado el jardín de nuestra amiga Sandra, ahí se lo pasan muy bien Alma y Sol.
Triste dia para el pueblo, dos jóvenes morian en el accidente y otros cuatro quedaron gravemente heridos, fué en septiembre del año 1968
Esta es de lo mas actual.
El domingo pasado dia de ramos, con la palma, y la medalla de la cofradia voy a la procesión y a la misa.
Hizo muy buen dia, hoy sin embargo se suspendió la procesión por la lluvia.
Muy guapas las dos. Ya se vé como te cuidan para que te pongas bien de tu pié.
Y con ésta foto primaveral, paso el puente hasta Canales.
Sandra, buenos dias, estareis bien dormiditas las tres, yo salgo a la calle a cumplir con mis obligaciones.
De momento muy nublado, pero seguro que sale el sol, buena temperatura, estuve tendiendo ropa en la terraza y está airosillo, pero no frio.
Así, más omenos tenemos hoy el cielo, pero no creo que llueva, veremos lo que dá de si éste lunes, de vacaciones ya para muchos.
Buenas noches Ahí de comilona, en el Rio Luna, hace unos años
Hola Berta. Se me ocurre que tu en Madrid puedes conocer a Sandra, élla llega ahí en avión, si os poneis de acuerdo en una hora y sitio determinado puedes conocerla, seria estupendo para las dos que os dierais un abrazo e hicierais una foto del momento, juntas, teneis que intentarlo.
Yo me marcho en mayo para allá para poder conocerla, Gilio casi seguro que se queda un mes más, le tiene miedo al frio,......
Seria todo un placer de verdad, aprecio mucho a Sandra, pero se lo merece es muy buena persona, me encantaría, ya me teneis informada por favor, sera un honor.
Bueno Sandra haber si nos podemos ver, aunque sea un ratito, ponte bien, y mucha suete, que no es broma venir de tan lejos, estaras un tiempo seguro, si no no compensa, que España te encante y reciba de lo mejor besines
La foto de mi nacimiento casi se le puede llamar una miniatura,... pero como tengo poco sitio o lopongo así o no lo puedo poner.
Hoy entra la primavera, espero sea de verdad no solo en el calendario,.... veremos, de momento nublado, pero seguro que más tarde tendremos sol.
Buenas noches Pilar, aqui hizo muy buen dia, ahi estoy segura saldría el sol, esa tierra es increíble, ¡me encanta!
Pasa buena noche y mejor descanso besin abrazo a Gilio