Imagen de los Reyes Magos...
En el cine ya está todo listo, mañana colocaremos los cuadros en las escuelas, y alas 7 dela tarde otra vez ensayo en el cine, como podeis leer, no paramos, pero vale la pena, yo me lo paso muy bien, son encantadores, todos.
Que ilusion volver a revivir aquellos bailes, Eudosia yo ya pedi la mia era la de Bonnie Tyler, se titulaba Corazon Destrozado,, espero escucharla, y pasarlo todos fenomenal, ya lei que Fermi viene, me hace mucha ilusion volver a verla y a Lola Y a Emilio, va a ser una noche especial, sentirse otra vez con 16 años! que pasada! un beso para todos
Buenas noches a tod@s. Seguimos avanzando, hoy hemos ensayado, los que estábamos que no somos todos. Hemos abrazado a Lola y Fermi. Mañana llegan Emilio y familia y Bego, como veis estamos en la recta final.
Me voy a la cama, que con tantas emociones estoy rendida, dulces sueños a tod@s.
La pista ya está preparada para el baile del sábado ¡gracias Pin!
La música está preseleccionada, con los discos que mas sonaron en cada época. Hay una gran variedad que corresponde cronologicamente a las épocas del salón de baile, de la pista y de la discoteca. Para preparar los discos definitivos podeis ya empezar a hacer vuestras peticiones a través del foro.
Que ilusion volver a revivir aquellos bailes, Eudosia yo ya pedi la mia era la de Bonnie Tyler, se titulaba Corazon Destrozado,, espero escucharla, y pasarlo todos fenomenal, ya lei que Fermi viene, me hace mucha ilusion volver a verla y a Lola Y a Emilio, va a ser una noche especial, sentirse otra vez con 16 años! que pasada! un beso para todos
Si Yoly, tienes toda la razón, me di cuenta despues de mandar el mensaje, me equivoqué de nombre, gracias por tu aclaración. Pero a parte del nombre, está chula ¿eh? es de Cori, mi vecina.
Yo tambien me voy a la cama, mañana más. Veo que ni en Canales ni aquí se sabe de Carmina, espero se le haya pasado el cólico. Buenas noches a tod@s
La pista ya está preparada para el baile del sábado ¡gracias Pin!
La música está preseleccionada, con los discos que mas sonaron en cada época. Hay una gran variedad que corresponde cronologicamente a las épocas del salón de baile, de la pista y de la discoteca. Para preparar los discos definitivos podeis ya empezar a hacer vuestras peticiones a través del foro.
Pilarcita, siento contradecirte pero esto no es una begonia, tiene toda la pinta de ser una hortensia, de todos modos tienes razón, está preciosa
Y ahora si que me voy
Hasta mañana
Si Yoly, tienes toda la razón, me di cuenta despues de mandar el mensaje, me equivoqué de nombre, gracias por tu aclaración. Pero a parte del nombre, está chula ¿eh? es de Cori, mi vecina.
Pili y yo hemos buzoneado el barrio de arriba. Mañana seguiremos por el barrio de abajo, las casas baratas y los pisos del rio.
Pilarcita, siento contradecirte pero esto no es una begonia, tiene toda la pinta de ser una hortensia, de todos modos tienes razón, está preciosa
Y ahora si que me voy
Hasta mañana
Me marcho para allá otra vez, ya os contaré por la noche, hasta lueguiño,.......
Da gusto ver a los calecheros trabajando en equipo. Gracias Pili
Buenas noches a todos, un abrazo y hasta mañana
Me marcho para allá otra vez, ya os contaré por la noche, hasta lueguiño,.......
hola Pilar pues muy bien por las fotos las mias tienen mucha resolución y no me las acepta. Espero tengais una tarde provechosa yo aqui esperando a mi primo de visita. Pues será hasta mañana calecheros de La Magdalena y a tener todos buenas tardes que refresque un poquitin a la noche para poder desscansar es que en Leon....... tela marinera que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! jejej
En --terreno firme, ya es otra cosa,....... de espaldas Eudosia, abajo, y de perfil M. Jesús y Jose, eso es """trabajo en equipo"""
En --terreno firme, ya es otra cosa,....... de espaldas Eudosia, abajo, y de perfil M. Jesús y Jose, eso es """trabajo en equipo"""
aHÍ TENEIS A j. aNGEL, haciendo malabarismos para sujetar la cadena, Yoly y Coral, sujetando la escalera, y M. Luisa de espectadora.
Lucas, nuestro alcalde pedáneo, entregando un trofeo.
Hola. He subido un par de fotos que hice ayer en el cine, hoy a las 6 volvemos al cine para terminar si es posible con los preparativos. Somos pocos pero ya casi lo tenemos todo listo.
Voy a dormir una mini--siesta-- entre sol y sombra, hasta luego, pues.
Lucas, nuestro alcalde pedáneo, entregando un trofeo.