el nido
Buenos dias, Fermi, y todos los demás. Otro dia de sol y calor, pero como las noches refrescan, es muy llevadero. Buen viaje a los que viajan, deseando veros aquí, a los que salis el jueves, ya os queda poco. A Carmina le deseo mejoria y que se le pase ese cólico, ya nos dirás como te va.
Feliz martes, hasta luego a tod@s.
Hola Argentina, buenas noches. Que gusto el fresquito de la noche ¿verdad? Un saludo, amiga, para ti y para todo el foro de Villaseca
Buenas noches amigos! Pili, el patriarca te estaba esperando o ya había cenado?
Un abrazo guapa y hasta mañana
YO me uno al sentimiento, me acabo de enterar, Fermi lo siento, hay que seguir amiga, animo. un abrazo, desde villaseca.
Hola Argentina, buenas noches. Que gusto el fresquito de la noche ¿verdad? Un saludo, amiga, para ti y para todo el foro de Villaseca
YO me uno al sentimiento, me acabo de enterar, Fermi lo siento, hay que seguir amiga, animo. un abrazo, desde villaseca.
buenas noches a todos y muchas gracias por vuestro cariño el dia 12 estare por el pueblo y nos vemos un abrazo
Isa y Fermi, daros muchos animos en estos malos momentos, siento mucho el fallecimiento de vuestro padre, un beso
gracias a todos por vuestro cariño os agradezco vuestras palabras de consuelo y el dia 12 estare por el pueblo y podremos vernos
MªJesús, Toño, Aurora, Loren, J. Angel, grandes amigos, en --EL RINCON--entre flores, una --cena velada--estupenda, que no sea la última vez, las "cosas buenas"hay que repetirlas. Un abrazo, amigos.
Buenos dias, amigos. BUEN LUNES PARA TOD@S. Os lo deseo. Hoy a las 6 tenemos reunión en el cine, será para ir planeando la fiesta, que ya está--a la vuelta de la esquina--ya poco falta para que nos podamos dar un abrazo, lo espero con impaciencia, a disfrutar las vacaciones, los que las teneis y que el tiempo se porte bien. Hasta luego a todos.
Para Isa y Fermi desde Alemania
nuestro mas sentido pésame por el fallecimiento de vuestro padre
Antonio y familia
Gracias por vuestras palabras de consuelo
Isa
Bernardino se fue en paz, con la satisfacción del deber cumplido, Fermi, Isa.
Esa última sonrisa fue su último regalo para esas dos estupendas hijas, en señal de agradecimiento por todo lo que en vida le disteis.
Un beso muy fuerte para las dos. Os queremos.
Bernardino, descansa en paz.
Su sonrisa era de las mejores y el cariño que nos dio.... no tiene nombre.
Gracias Jose Angel
Isa
Isa y Fermi, daros muchos animos en estos malos momentos, siento mucho el fallecimiento de vuestro padre, un beso
Gracias

Graccias Sandra por tus palabras de ánimo y apoyo.
Isa
AL PARTIR (autor Félix Antonio García Diez)

TE VENGO A DEVOLVER LO QUE ME DISTE:
ESTA PASIÓN DE HOMBRE Y ESTE SUEÑO
QUE AL PARTIR ME PARECE TAN PEQUEÑO
COMO EL BARRO MORTAL QUE LO REVISTE.

TU ME DISTE LA VIDA Y ME DIJISTE
QUE DE LO QUE ME DABAS NO ERA DUEÑO:
FRÁGIL CRISTAL, DESESPERADO EMPEÑO ... (ver texto completo)
Gracias, gracias, gracias.
Tu ya sabes mis sentimientos..... querida amiga.
Isa
nuestro mas sentido pésame para isa y fermi, un abrazo y ánimo de parte de mari carmen lópez y familia, desde gijon. espero veros pronto por la magdalena, para daros el abrazo en persona. mari carmen
Gracias Mari Carmen por tus palabras de apoyo.
Isa
nuestro mas sentido pésame para isa y fermi, un abrazo y ánimo de parte de mari carmen lópez y familia, desde gijon. espero veros pronto por la magdalena, para daros el abrazo en persona. mari carmen
AL PARTIR (autor Félix Antonio García Diez)

TE VENGO A DEVOLVER LO QUE ME DISTE:
ESTA PASIÓN DE HOMBRE Y ESTE SUEÑO
QUE AL PARTIR ME PARECE TAN PEQUEÑO
COMO EL BARRO MORTAL QUE LO REVISTE.

TU ME DISTE LA VIDA Y ME DIJISTE
QUE DE LO QUE ME DABAS NO ERA DUEÑO:
FRÁGIL CRISTAL, DESESPERADO EMPEÑO
POR COMPRENDER UN MUNDO QUE NO EXISTE.

AHORA QUE ESTÁS AQUÍ A MI CABECERA,
QUE ME AMPARA TU SOMBRA, QUE ME ESPERA
LA MANO QUE ME PUSO EN ESTE TRANCE,

TAL VEZ PUEDAS DECIRME, OH DIOS, QUIÉN ERES
Y QUIÉN SOY YO; TAL VEZ, SI ASÍ LO QUIERES,
MUERA EN TU PAZ, TU LIBERTAD ALCANCE.

Que en paz descanses querido Bernardino ... (ver texto completo)