Bolera de Las Casas baratas
Me encanta ver estas fotos de familias numerosas. Será porque en la mia éramos tres, mis padres y yo, y por poco tiempo ya que mi madre murió cuando yo tenia 15 años. Estais todos muy guapos, me hace gracia del peinado de las mujeres, aquellos cardados, tan favorecedores, nos hacian parecer --mejores mozas-- Es una maravilla poder disfrutar de éstas fotos, gracias Eudosia, por compartirlas con nosotros.
La foto está hecha delante de mi casa natal, durante el baile vermú que se hizo en la pista después de la boda con toda la juventud del pueblo. Mis hermanas se habian cambiado de ropa para servir las mesas, ya que el banquete era en el antiguo salón, pero a mí no hubo quien me convenciera para que me cambiase de vestido y me quitara la coronita ¡Si hombre, como que me la iba a quitar yo! Para una oportunidad que tenía de ir de princesa...
TININA, te ha faltado añadir que también eres el "alma mater" de este querido foro. Nadie es imprescindible, pero sí muy necesario. Date por aludida, querida amiga. Que tengas un buen día.
¡Y tu el padre!
Mari Carmen, Pili te ha dado muy buena información de quién soy, en efecto, mi familia es la del bar El Crucero, somos 7 hermanos, Fini, Maruji, Pepe, Olivita, Pedrito, Tinina y Manolín. Me han llamado siempre Tinina, aunque mi segundo nombre es Eudosia que es el que utilizo aquí en el foro. Yo también marché con 10 años a estudiar a León, por eso puede que no te acuerdes de mí; yo sí recuerdo a tus padres David y Amalia a tus hermanos Dulsé y Pipi y también a tí. Un abrazo
TININA, te ha faltado añadir que también eres el "alma mater" de este querido foro. Nadie es imprescindible, pero sí muy necesario. Date por aludida, querida amiga. Que tengas un buen día.
Me encanta ver estas fotos de familias numerosas. Será porque en la mia éramos tres, mis padres y yo, y por poco tiempo ya que mi madre murió cuando yo tenia 15 años. Estais todos muy guapos, me hace gracia del peinado de las mujeres, aquellos cardados, tan favorecedores, nos hacian parecer --mejores mozas-- Es una maravilla poder disfrutar de éstas fotos, gracias Eudosia, por compartirlas con nosotros.
Estupenda foto, vive Dios. Me alegro mucho de poder ver a todos los miembros de esa querida familia en ella. Gracias una vez más, amiga Tinina.
Buenos dias a todos.
En Alicante, día de sol. La playita "a puntito "... jajaja
Es viernes y estoy contenta. Pasad buen "finde"... Besitos a todos.
Me está dando el sueño. Me despido de td@s hasta mañana, sed buenos y a descansar que mañana será otro dia Hasta mañana, amigos.
buenos dias querida amiga, veo que ayer pasaste el dia en Leon con tu hija y tus nietas, pues aprovecha que luego la excursion ser, a un poco mas lasga un abrazo y otro para tu "? palomo?"varios besos para los dos,
Si, Pilar, tenés razón, ya llegará mi foto si Dios quiere... Este finde veré si me pongo al tanto con la tecnología y paso alguna tomada con mi teléfono celular...
En este momento son casi las 3 de la mañana, yo sigo atada a la notebook, pero ya me voy a dormir! junto a mi perra Alma. Que tengas un hermoso día y un beso enorme!
SANDRA CHAHIN GUTIERREZ
buenos dias a todos en la magdalena sandra un placer leerte u n abrazo para ti te lo mando en avion para que llegue
Amiga Sandra: Un saludo desde La Magdalena. Un honor para nosotros tu grata compañia, ven por aquí siempre que te sea posible, serás bien recibida.
Un abrazo, amiga.
Nos gustaria poder conocerte aunque solo sea en fotografia. Si nos mandas una foto, podremos poner cara a tus mensajes, la esperamos.
Si, Pilar, tenés razón, ya llegará mi foto si Dios quiere... Este finde veré si me pongo al tanto con la tecnología y paso alguna tomada con mi teléfono celular...
En este momento son casi las 3 de la mañana, yo sigo atada a la notebook, pero ya me voy a dormir! junto a mi perra Alma. Que tengas un hermoso día y un beso enorme!
SANDRA CHAHIN GUTIERREZ
Hola Eudosia, cómo están todos allí? después de algunos días, aquí estoy de nuevo, trasnochando porue trabajo 12 hs. por día y no es posible a veces leerlos... pero me las arreglo, jajaja. Me divierto mucho con los mensajes de ustedes, de verdad, gente de muy buen humor, vamos!
Me encantan Gato y Mancha! bellísimas... comenté entre mis compañeras de trabajo de la Biblioteca lo de los nombres y no lo podían creer!
Un abrazo a la distancia para vos y toda la hermosa gente de La Magdalena!
Hasta ... (ver texto completo)
Amiga Sandra: Un saludo desde La Magdalena. Un honor para nosotros tu grata compañia, ven por aquí siempre que te sea posible, serás bien recibida.
Un abrazo, amiga.
Nos gustaria poder conocerte aunque solo sea en fotografia. Si nos mandas una foto, podremos poner cara a tus mensajes, la esperamos.
Hola, estas son Mancha (a la izquierda) y Gato (a la derecha) que llevan estos nombres por la historia de los caballos de Ayacucho que conocemos gracias a Sandra.
Manolo tiene un amplio curriculum que incluye el oficio de cabrero en sus ratos libres.
Hola Eudosia, cómo están todos allí? después de algunos días, aquí estoy de nuevo, trasnochando porue trabajo 12 hs. por día y no es posible a veces leerlos... pero me las arreglo, jajaja. Me divierto mucho con los mensajes de ustedes, de verdad, gente de muy buen humor, vamos!
Me encantan Gato y Mancha! bellísimas... comenté entre mis compañeras de trabajo de la Biblioteca lo de los nombres y no lo podían creer!
Un abrazo a la distancia para vos y toda la hermosa gente de La Magdalena!
Hasta ... (ver texto completo)
Bueno pensareis que me he caido de la cama, no que va, me he levantado por mi propia voluntad, en ella quedó -el palomo-roncando feliz porque se puede atravesar a sus anchas. Me desperté y para estar allí perdiendo el tiempo me dije, al ordenador, -a perderlo de otra forma-y aquí estoy para daros los buenos dias y desearos un muy buen viernes, disfrutadlo, que ya está aquí el fin de semana, y a vivir que son dos dias. Voy a dar un garbeo por mi pueblo, hasta luego, pues.
muchas gracias, por contestar a mi correo, mis amigas y gente conocida, les enseñocuando vienen a mi casa, las fotos el pueblo, hace muchos años que vivo en gijón, tenia solo 12 años, pero mi pueblo es la magdalena, pero por circustancias y trabajo voy poco. un abrazo para tí, haber si me dices quien eres que el nombre no me suena. gracias.
Mari Carmen, Pili te ha dado muy buena información de quién soy, en efecto, mi familia es la del bar El Crucero, somos 7 hermanos, Fini, Maruji, Pepe, Olivita, Pedrito, Tinina y Manolín. Me han llamado siempre Tinina, aunque mi segundo nombre es Eudosia que es el que utilizo aquí en el foro. Yo también marché con 10 años a estudiar a León, por eso puede que no te acuerdes de mí; yo sí recuerdo a tus padres David y Amalia a tus hermanos Dulsé y Pipi y también a tí. Un abrazo
Me está dando el sueño. Me despido de td@s hasta mañana, sed buenos y a descansar que mañana será otro dia Hasta mañana, amigos.
Buenas noches amig@s del foro de La Magdalena
hola amiga Pilar, gracias por tu visita al foro de Rioturbio, espero que podamos mantener nuestra amistad, feliz noche y buen descanso.
Besinooooooos
jajaja.. oye! Tinina, no había visto esta foto!.. jajaja
Manolo también cuida de estos animalitos "tan preciosos"... pues ¡no lo sabía!
Besines guapa
Hola, estas son Mancha (a la izquierda) y Gato (a la derecha) que llevan estos nombres por la historia de los caballos de Ayacucho que conocemos gracias a Sandra.
Manolo tiene un amplio curriculum que incluye el oficio de cabrero en sus ratos libres.