El pueblin
Me está dando el sueño. Me despido de td@s hasta mañana, sed buenos y a descansar que mañana será otro dia Hasta mañana, amigos.
¡Pero que bonita es nuestra bandera!, me veo muy guapa con ella de fondo, oserá que ya no veo,.... bueno ahí se queda eso, éste año pienso repetir.
Lilí, estareis descansando del viaje, pero con muy buen sabor de los dias vividos ¿verdad que si?, bueno pues a repetir en cuanto sea posible. Un abrazo para ti y otro para Anuncia.
buenas tardes a todos, desde Madrid, pero del pueblo de al lado, que bien lo pasamos, ni tiempo para ir a veros, otro año sera un besin Pilar Jose Angel y Fermi,
Hola, Argentina. Veo que se acabó lo bueno,... pues paciencia, ya vendrán tiempos mejores, a ver si para el proximo verano, te vemos por aquí, yo fuí un dia a Villablino y al pasar por Villaseca me acordé de ti pero yendo en bus no se puede parar donde una quiere, leí BAR CENTRAL, creo que ahí era tu casa, en fin ésta vez no pudo ser, otra vez será. Un besito.
buenas tardes a todos, desde Madrid, pero del pueblo de al lado, que bien lo pasamos, ni tiempo para ir a veros, otro año sera un besin Pilar Jose Angel y Fermi,
buenas tardes argentina un besin? sigue lloviendo en madrid?
Que no, que no suene el cencerro,
que yo quiero baile en El Crucero.

Que no, que aún no bajen los rebaños,
que Turcio queda como todos los años.

Que no, que no se vaya el buen tiempo,
que no se hagan más maletas de momento.

Que no, que ya se fueron LILI Y LOLA, ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.
José Angél. Como tu bien dices, triste regresé a mi casita.. jajaja... y contenta estuve a vuestro lado, ¡tu bien lo sabes! pues ya me conoces algo... jajaja.
Me hubiera gustado poder continuar unos dias más.... jajaj
Mi deseo es volver a repetirlo, en año que viene, si Dios quiere.
Un besito amigoooooooooooo
Desde que tu te has ido,
desde que te has marchado,
baja agua por el río,
pero ya no viene tan claro.

Un beso, preciosa LOLA. Se feliz y que tus deseos se hagan realidad, así será.

Buenos dias a todos.
José Angél. Como tu bien dices, triste regresé a mi casita.. jajaja... y contenta estuve a vuestro lado, ¡tu bien lo sabes! pues ya me conoces algo... jajaja.
Me hubiera gustado poder continuar unos dias más.... jajaj
Mi deseo es volver a repetirlo, en año que viene, si Dios quiere.
Un besito amigoooooooooooo
buenos dias a todos en la magdalena, bonitas rimas amigo jose angel, esperemos el año que viene que vendra cargado de alegrias e ilusiones un abrazo
Un fuerte abrazo amiga FERMI. Sín tí ésto no sería lo mismo, preciosa.
Amigo Virgilio, has estao sembrao, que buen rato he pasado leyéndote en en el primer día de trabajo, se me ha quitado eso que ahora llaman síndrome post vacacional, uséase vagancia, pocas ganas de trabajar, perrería, gandulería, etc, que ahora son mus fisnos poniendo nombres.

Cuídate y cuida de esa Pili tan genial que te aguanta todos los dias, bueno tu también a ella, jajjaaa
Un besín pa ella y un abrazo pa ti.
Buenos días amigo Carlos, estuve colgado sin poder entrar en Internet unos días por que se me agoto el bono y el numero para cargar el pincho se me quedo en Torrevieja, pero una vez solucionado aquí estoy con mis amigos para lo que haga falta no me aguanto en los matojos y mientras pueda seguiré la juerga
Seguiré tu consejo y cuidare a esta Pili tan genial como tu dices pero me hace cada una que me acuerdo del Santo Job no quiso traer su ordenador por no pujar por el y nunca había tenido un ordenador ... (ver texto completo)

buenos dias a todos en la magdalena, bonitas rimas amigo jose angel, esperemos el año que viene que vendra cargado de alegrias e ilusiones un abrazo

Si, si, J. Angel, con la maleta hecha o sin maleta pero aquí ya nos quedan pocas fechas, el "Palomo" se me enfria, así que no queda otra que ---cambiar de aires--pero el 2011 está a la vuelta de la esquina y si Dios quiere volveremos y la volveremos a armar parda, aunque a los viejos ya no nos queda ni el compás,... pero para eso estais vosotros, aquí estaremos apoyando a todo, pues no faltaba más. Un abrazo para ti y otro para tu Loren.
muchas gracias, por contestar a mi correo, mis amigas y gente conocida, les enseñocuando vienen a mi casa, las fotos el pueblo, hace muchos años que vivo en gijón, tenia solo 12 años, pero mi pueblo es la magdalena, pero por circustancias y trabajo voy poco. un abrazo para tí, haber si me dices quien eres que el nombre no me suena. gracias.
Hola, M. Carmen. Yo te puedo decir quien es Eudosia que seguro que la conoces. A todos nos ha tenido muy intrigados con ese nombre que tenia pero no usaba. Eudosia es Tinina la del Crucero, hermana de Fini, Pedrito, etc. etc. ¿la recuerdas? seguro que si, son varios hermanos y ella es de los más pequeños. Cuando empezó a entrar en el foro nos trajo a todos de cabeza pensando quien seria porque al igual que te pasa a ti por ese nombre no la conociamos.
No trabajes tanto y ven alguna vez por el pueblin, ... (ver texto completo)
Alos buenos dias: Como ni tengo coche, ni mecánico que me lo ponga en marcha, me voy a la capital en el bus. Os doy los buenos dias y me planto en mitad de la carretera a esperar. Buen jueves para todos, parece que por fin han llegado las lluvias, bueno han caido cuatro gotas, veremos si sigue o vuelve el sol.
Hasta la tarde, pues, que tengais un buen dia.
Mari Carmen ¡Qué pena que no hayas podido venir al calecho! fué muy divertido, lo hubieses pasado fenomenal. El programa de esos días fué apretado y muy bien pensado para todos los participantes. Espero que puedas asistir al próximo encuentro que se proponga. Deseo te hayas recuperado de tu intervención. Un abrazo.
muchas gracias, por contestar a mi correo, mis amigas y gente conocida, les enseñocuando vienen a mi casa, las fotos el pueblo, hace muchos años que vivo en gijón, tenia solo 12 años, pero mi pueblo es la magdalena, pero por circustancias y trabajo voy poco. un abrazo para tí, haber si me dices quien eres que el nombre no me suena. gracias.