Eso es por falta de atencion y devocion.
Hola cuanto tiempo sin pasar por aqui, pues un dia que estuve contigo en misa bien que nos reimos cuando cantabas y bailabas, los ladrones siguen sueltos hay que cerrar las puertas,
Hola A na es verdad que se pasaba mal y en misa daba la risa por todo a mi a veces me sigue dando y esw peor que de pequeños, muchos besos
Eso es por falta de atencion y devocion.
Hola A na es verdad que se pasaba mal y en misa daba la risa por todo a mi a veces me sigue dando y esw peor que de pequeños, muchos besos
Eso pasa por falta de atencion y devocion
Pasada la casa de la Molinera, aunque el viento era fino y fresco como acostumbraba a ser por aquellas montañas, el sol ya había subido bastante en el arco de su recorrido y me sobraba la chaqueta, me la quité, la doblé por la mitad con el forro hacia fuera y con cuidado de no arrugarla demasiado, cogida con indice y pulgar de la mano izquierda que hacían de pinza, quedó colgada sobre mi hombro izquierdo, extendida sobre mi espalda.

Pasados Los Carbones, tenía la opción de seguir por el atajo, ... (ver texto completo)
Hola. PEÑA, yomtambien recuerdo llegar en el RAPIDO y bajarse en el CASTILLO y mirar para arriba y decir no me queda nada para llegar al ALTO, lo malo era si subias solo, si tenias compañia de alguno de FOLLOSO, se subia con mas ganas, pero si no con paciencia y si estaba lloviendo o nevando ya te acordabas de todos los santos jeje
un saludooooo
Hola Riello: en uno de los viajes por los pueblos de Omaña me encontre alguna pancarta que ponia "Omaña no es Marbella" si por casualidad el autor de la misma le este mensaje, le doy las gracias por esplicar, cual es la causa pora poner dicha frase. De cualquier modo que sepa que Omaña tiene una identidad propia de un sobresaliente para conocimiento del mismo. Es una zona montañosa y verde envidiable, que tiene una gente de la que hoy en dia no se encuentra. que tiene unos productos del campo de ... (ver texto completo)
Hola CATUNO, Rosales esta cerca de CANALES, llegando RIELLO, ya ves los indicadores, alguna foto hay por el foro de dodne esta ROSALES
UN SALUDO
buenas noches Dany, este año estube con el foro de canales y pasé el dia fiesta con ellos muy bien por cierto. UN SALUDO
buenas noches rosales, hola ana hay que ser un poco cotillas el mundo está hecho a si ¿ana una pregunta rosales queda cerca de canales? un saludo
Hola CATUNO, Rosales esta cerca de CANALES, llegando RIELLO, ya ves los indicadores, alguna foto hay por el foro de dodne esta ROSALES
UN SALUDO
Hola Viki,

Yo creo que sí. Aunque no tenga pruebas, pienso que es posible que
mi tatarabuela Mariana fuera hermana de Diego Díez Bardón (el padre
de los Díez Canseco que menciona Dany), ya que fueron coetáneos y
los dos apellidos coinciden.

Si es verdad que era hermana de Diego, también era tía de tu
abuelo y de D. Fermín (espero no haberme hecho un lío con los lazos
familiares) Y por tanto, seríamos... primitas! ... (ver texto completo)
ANA, te estas liando con tanto apellido jejeje, si Viky y yo somos familia y tu familia mia, por lo tanto, sois familia
un saludooooo
Ana, otro primito? sigue investigando que lo mismo somos primitas tu y yo......
Hola Viki,

Yo creo que sí. Aunque no tenga pruebas, pienso que es posible que
mi tatarabuela Mariana fuera hermana de Diego Díez Bardón (el padre
de los Díez Canseco que menciona Dany), ya que fueron coetáneos y
los dos apellidos coinciden.

Si es verdad que era hermana de Diego, también era tía de tu
abuelo y de D. Fermín (espero no haberme hecho un lío con los lazos
familiares) Y por tanto, seríamos... primitas!

Pero como alguna de mis teorías me ha salido rana en el pasado, pues
esperaré pacientemente a poder confirmarlo. Por desgracia el archivo
diocesano de León parece que no tiene los medios para digitalizar los
libros parroquiales así que es posible que tenga que esperar la cosa
hasta el año que viene.

Saludines,

Ana ... (ver texto completo)
Hola Peña... te sigo llamando por tu alias forero abreviado, porque si
no estoy hasta las tantas con el pinto, pinto gorgorito, qué
nombre uso para mi nuevo primito. Si la historia de alguno de tus
motes es como la del "Cabón" espero que nos la cuentes.

Tu nombre de pila ya lo sabía. Era deducible por las pistas que has
ido dejando, pero la verdad es que me lo sopló un pajarito.

Saludines,
... (ver texto completo)
Ana, otro primito? sigue investigando que lo mismo somos primitas tu y yo......
Hola catuno,

Una es un poco cotilla y cuando aparece un nombre nuevo pues pincho
para ver por dónde andan, por eso sé que participas en muchos foros.

Un saludo,

Ana
buenas noches rosales, hola ana hay que ser un poco cotillas el mundo está hecho a si ¿ana una pregunta rosales queda cerca de canales? un saludo
Hola Ana,

Si consultas a tu memoria histórica, pues muy bien, así estará entretenida cavilando, pero, las dos preguntas iban encaminadas a buscar el punto de conexión entre tu familia materna y la mia paterna y queda todo resuelto con Pedro Melcón. Era familiar directo de mi abuelo que también era de la Ñ. Yo llevo de primero Melcón y de segundo Arias, para que no digas después que conoces un familiar y no sabes como se llama. Para que lo tengas completo, cuando era rapacín y correteaba por Folloso ... (ver texto completo)
Hola Peña... te sigo llamando por tu alias forero abreviado, porque si
no estoy hasta las tantas con el pinto, pinto gorgorito, qué
nombre uso para mi nuevo primito. Si la historia de alguno de tus
motes es como la del "Cabón" espero que nos la cuentes.

Tu nombre de pila ya lo sabía. Era deducible por las pistas que has
ido dejando, pero la verdad es que me lo sopló un pajarito.

Saludines,
... (ver texto completo)
buenas tardes ana, ya veo que no soy desconocido para ti y gracias por recibirme tan amistosamente
a proposito de lo que me preguntas ese nombre MACARISI lo he leido algua vez, lo que si te puedo asegurar que no anda por ningun foro. UN SALUDO
Hola catuno,

Una es un poco cotilla y cuando aparece un nombre nuevo pues pincho
para ver por dónde andan, por eso sé que participas en muchos foros.

Un saludo,

Ana
Pasada la casa de la Molinera, aunque el viento era fino y fresco como acostumbraba a ser por aquellas montañas, el sol ya había subido bastante en el arco de su recorrido y me sobraba la chaqueta, me la quité, la doblé por la mitad con el forro hacia fuera y con cuidado de no arrugarla demasiado, cogida con indice y pulgar de la mano izquierda que hacían de pinza, quedó colgada sobre mi hombro izquierdo, extendida sobre mi espalda.

Pasados Los Carbones, tenía la opción de seguir por el atajo, ... (ver texto completo)
Hola catuno, gracias por tomar la salida a la CL-623 y venir a
saludar.

Pregunta para ti y Victoria: vosotros que viajáis mucho por los foros,
sabéis algo de MACARISI? Hace mucho que no hace acto de presencia por
aquí.

Ana
buenas tardes ana, ya veo que no soy desconocido para ti y gracias por recibirme tan amistosamente
a proposito de lo que me preguntas ese nombre MACARISI lo he leido algua vez, lo que si te puedo asegurar que no anda por ningun foro. UN SALUDO