Hola Peña,

Me temo que voy a tener que consultar a mi memoria histórica (mi
madre) para contestarte definitivamente con un sí o un no o un no sé a la primera pregunta y a su compañera.

El que si sé (con un grado razonable de seguridad) que vivió en la
Omañuela fue Pedro Melcón, el abuelo de mi abuelo y de Adoración, que
se hizo cura tras morir su mujer Manuela Sierra y fue párroco en ese
pueblo. Pero él era de la Ñ.
... (ver texto completo)
Hola Ana,

Si consultas a tu memoria histórica, pues muy bien, así estará entretenida cavilando, pero, las dos preguntas iban encaminadas a buscar el punto de conexión entre tu familia materna y la mia paterna y queda todo resuelto con Pedro Melcón. Era familiar directo de mi abuelo que también era de la Ñ. Yo llevo de primero Melcón y de segundo Arias, para que no digas después que conoces un familiar y no sabes como se llama. Para que lo tengas completo, cuando era rapacín y correteaba por Folloso ... (ver texto completo)
buenos diaaaaaaaaaaaas arriba que ya sono el despertador y el gobierno sin firmar nadita
saludos
buenas noches para el foro de rosales un saludo desde mieres asturias
Hola catuno, gracias por tomar la salida a la CL-623 y venir a
saludar.

Pregunta para ti y Victoria: vosotros que viajáis mucho por los foros,
sabéis algo de MACARISI? Hace mucho que no hace acto de presencia por
aquí.

Ana
Esta rapaza..... ¡herniose boba!..... tanta patata y tanta mandarina.......
o sera el año mas....... algunas personas asientales como veneno
el cumplir un año detrás de otro.......... sobre todo cuando van
por los 90..... no se porque
Pos hala...... que cuando se digne se m´asome

...... y mientras.... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAA!........ po si acaso
lo de miguel no lo veo posible igual me arrebuña o me estrella con el ala del cacharro,
buenas noches para el foro de rosales un saludo desde mieres asturias
Hola Toña,

Pues sí, por eso pensé en tí para industria, porque me parecía que o
vivías o trabajabas en Laciana, y no hay nadie mejor situado para
poner un poco de orden en las minas. Además, con tu interés en la
química se te pueden ocurrir ideas para investigar otros métodos de
producción de energía que sigan suministrando trabajo en la zona.
Si pillas a Miguel entre vuelo y vuelo a lo mejor acepta ser
consejero.
... (ver texto completo)
lo de miguel no lo veo posible igual me arrebuña o me estrella con el ala del cacharro,
Ana con una respuesta asi, creo que le va a ser dificil comprenderla.
Saludines
Hola Viki,

Sí, el mensaje me quedó un poco espeso, y eso que no añadí ninguna
cita de Heidegger, como recomiendan las recetas canónicas, porque ya
sé que eso a veces se indigesta. Pero lo metí en el horno y así me
salió; al menos es muy sano, porque estos bollos que le dan caña a las
neuronas ayudan a adelgazar.

Ana
buenos dias a tod@s ya empieza la semanina y hay que currar con los chavalines pero me gusta mucho
ana si yo fuera de industria tendria un alcatraz para algun empresario de esta zona pero en lo que si estoy de acuerdo en que tu seas presidenta lo mio son las mates y la quimica tu mensaje lo tuve que leer dos veces pero esta de pi madre besos y hasta la noche que os sea leve el trabjo
Hola Toña,

Pues sí, por eso pensé en tí para industria, porque me parecía que o
vivías o trabajabas en Laciana, y no hay nadie mejor situado para
poner un poco de orden en las minas. Además, con tu interés en la
química se te pueden ocurrir ideas para investigar otros métodos de
producción de energía que sigan suministrando trabajo en la zona.
Si pillas a Miguel entre vuelo y vuelo a lo mejor acepta ser
consejero.
... (ver texto completo)
Señor misionero,

No contesto porque me dé por aludida, sino porque la última frase de
su mensaje me dio que pensar (eso de que, en caso de celebrarse un
futuro evento que quede retratado para la posteridad, se pueda y se
deba afirmar que no estarán todos los que serán y no serán todos los
que estarán).

Desde un punto filosófico no creo que se pueda decir que no son todos
los que están, puesto que el estado es una de las categorías del ser, ... (ver texto completo)
Ana con una respuesta asi, creo que le va a ser dificil comprenderla.
Saludines
Bueeeeno... mientras no me tenga que enterar de lo que opina de mis morritos
el alcalde de un lugar de Castilla de cuyo nombre no quiero mofarme...

Ana
Hola Rosales. a ese hay que hecharle, es un pu.. ca....
Saludos para tod@s.
buenos dias a tod@s ya empieza la semanina y hay que currar con los chavalines pero me gusta mucho
ana si yo fuera de industria tendria un alcatraz para algun empresario de esta zona pero en lo que si estoy de acuerdo en que tu seas presidenta lo mio son las mates y la quimica tu mensaje lo tuve que leer dos veces pero esta de pi madre besos y hasta la noche que os sea leve el trabjo
Estoy de acuerdo con B. M. Azjudicado el cargo de Portadora del Gobierno
para. TACHAN. TACHAN. ANA GONZALEZ. Besitos.
Bueeeeno... mientras no me tenga que enterar de lo que opina de mis morritos
el alcalde de un lugar de Castilla de cuyo nombre no quiero mofarme...

Ana
ANA. MAPI de interior jejeje, mejor de exteriores por que esta desaparecida por el espacio sideral jejeje
Estará reprogramando los satélites para que transmitan la RTVRosales por la 1.

Ana
Estoy de acuerdo con B. M. Azjudicado el cargo de Portadora del Gobierno
para. TACHAN. TACHAN. ANA GONZALEZ. Besitos.
ANA. MAPI de interior jejeje, mejor de exteriores por que esta desaparecida por el espacio sideral jejeje
B. M.,

¿Qué os pasa a los de Campo con lo de la política? Primero me lo
suelta A. M. A. y ahora tú.:-):-)
Si nos ponemos a formar gobierno, tú te tienes que encargar de la
Agricultura. El Oso de Omaña de la Defensa, claro. Mapi, de
Interior, que ya está desparecida organizando la policía
secreta. Victorina de Exteriores, Isabel de Cultura, Tirso de Medio
Ambiente y Sanidad, que como se sabe todas las propiedades medicinales de
las hierbas le podemos dar la cartera doble; Mar de deportes ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con B. M. Azjudicado el cargo de Portadora del Gobierno
para. TACHAN. TACHAN. ANA GONZALEZ. Besitos.