buenos dias a toditos; como le demos el puesto de energia acabamos haciendo fuego con dos palitos vamos nos quita todo, no se le puede dar cancha que lo gane primero que aprenda a hacer cafelito y nos lo sirva con cariño (a ti seguro ami con cicuta) y luego ya veremos, no dicen que los grandes empresarios empezaron por abajo, ya le damos la oportunidad de no empezar de portero por si se nos constipa y me denuncia por invasion de virus besos y hasta la noche
Pues tienes razón, no lo podemos tener calentando el sillón. El se
quejaba mucho hace algún tiempo de las
fuentes de energía alternativas
y de que tenía que acarrear no sé cuantos kilos de estiércol a diario
para calentarse el
agua de la ducha (parece que de es que es de los
que pasan mucho tiempo en la ducha). Pero con este invento la
vaca
carga con su propio estiércol y sólo tendría que cambiarle el
"chaleco" y vaciar el tanque de metanol cuando vuelva de pastar.
Entre tanto, le da tiempo
... (ver texto completo)