lo de la cicuta es porque lo llame jijas y claro el saltasucus se sintio ofendido jajajaja.
Saltasucus? Es de Lumajo?

Ana
Bailar, baile aqui.
Hola cuanto tiempo sin pasar por aqui, pues un dia que estuve contigo en misa bien que nos reimos cuando cantabas y bailabas, los ladrones siguen sueltos hay que cerrar las puertas,
Cantar si cantaria Salmos, pero bailar, no seria en la disco?
Pues tienes razón, no lo podemos tener calentando el sillón. El se
quejaba mucho hace algún tiempo de las fuentes de energía alternativas
y de que tenía que acarrear no sé cuantos kilos de estiércol a diario
para calentarse el agua de la ducha (parece que de es que es de los
que pasan mucho tiempo en la ducha). Pero con este invento la vaca
carga con su propio estiércol y sólo tendría que cambiarle el
"chaleco" y vaciar el tanque de metanol cuando vuelva de pastar.

Entre tanto, le da tiempo ... (ver texto completo)
ANA, tienes que patentarlo antes que algun listill@ te copie la idea, y veras despues se jorobaron las ganancias.
un saludoooooo
Pues tienes razón, no lo podemos tener calentando el sillón. El se
quejaba mucho hace algún tiempo de las fuentes de energía alternativas
y de que tenía que acarrear no sé cuantos kilos de estiércol a diario
para calentarse el agua de la ducha (parece que de es que es de los
que pasan mucho tiempo en la ducha). Pero con este invento la vaca
carga con su propio estiércol y sólo tendría que cambiarle el
"chaleco" y vaciar el tanque de metanol cuando vuelva de pastar.

Entre tanto, le da tiempo ... (ver texto completo)
lo de la cicuta es porque lo llame jijas y claro el saltasucus se sintio ofendido jajajaja.
Ana!
Ingenio y fantasía no te faltan..
La idea la verdad no es mía (el dibujo, sí); estuve en una charla
sobre la estructura de la proteina que cataliza la conversión de
metano en metanol en las metanobacterias y el interés en comprender el
proceso es precisamente ese: encontrar un medio eficiente y poco
costoso de sintetizar metanol a partir del muy renovable y abundante
estiércol.

Es muy interesante que no hay catalizador inorgánico que le llegue a
la rodilla a una de esas proteínas. ¡Lo que es la selección natural!

Ana ... (ver texto completo)
Dany, vaya lio con tanto primo..... que bueno sería apareciera algún primto millardario.....
Haberlos, haylos. Pero no dicen esta boca es mía:-):-):-)

Ana
buenos dias a toditos; como le demos el puesto de energia acabamos haciendo fuego con dos palitos vamos nos quita todo, no se le puede dar cancha que lo gane primero que aprenda a hacer cafelito y nos lo sirva con cariño (a ti seguro ami con cicuta) y luego ya veremos, no dicen que los grandes empresarios empezaron por abajo, ya le damos la oportunidad de no empezar de portero por si se nos constipa y me denuncia por invasion de virus besos y hasta la noche
Pues tienes razón, no lo podemos tener calentando el sillón. El se
quejaba mucho hace algún tiempo de las fuentes de energía alternativas
y de que tenía que acarrear no sé cuantos kilos de estiércol a diario
para calentarse el agua de la ducha (parece que de es que es de los
que pasan mucho tiempo en la ducha). Pero con este invento la vaca
carga con su propio estiércol y sólo tendría que cambiarle el
"chaleco" y vaciar el tanque de metanol cuando vuelva de pastar.

Entre tanto, le da tiempo ... (ver texto completo)
ANA, te estas liando con tanto apellido jejeje, si Viky y yo somos familia y tu familia mia, por lo tanto, sois familia
un saludooooo
Dany, vaya lio con tanto primo..... que bueno sería apareciera algún primto millardario.....
Toña!

Enseñale esto a Miguel, a ver si lo puedes engatusar para un puesto de
consejero (hasta le podemos dar la secretaría de estado para la
energía).

Seguro que no le faltan los comentarios

Ana
Ana!
Ingenio y fantasía no te faltan..
Toña!

Enseñale esto a Miguel, a ver si lo puedes engatusar para un puesto de
consejero (hasta le podemos dar la secretaría de estado para la
energía).

Seguro que no le faltan los comentarios

Ana
buenos dias a toditos; como le demos el puesto de energia acabamos haciendo fuego con dos palitos vamos nos quita todo, no se le puede dar cancha que lo gane primero que aprenda a hacer cafelito y nos lo sirva con cariño (a ti seguro ami con cicuta) y luego ya veremos, no dicen que los grandes empresarios empezaron por abajo, ya le damos la oportunidad de no empezar de portero por si se nos constipa y me denuncia por invasion de virus besos y hasta la noche
Hola Tirso,

Es que a ver quién presta atención cuando el bueno de Melquíades (creo
que él era el que se echaba las siestas más sonoras) empezaba a
roncar... si no se oía al cura.

N. B. O., lo de que de mayores es peor... pues no sé. Si de mayor sales
corriendo de la iglesia fingiendo (o no) un espasmo seguro que te
disculpa todo el mundo. De pequeña no me atrevía porque presentía, no se
si con razon, que a lo peor me caía una bronca. ... (ver texto completo)
Y si eres muy muy muy mayor, seguro que hasta te puedes poner a
discutir con el cura sin que nadie te llame la atención.:-):-)

Ana
Eso es por falta de atencion y devocion.
Hola Tirso,

Es que a ver quién presta atención cuando el bueno de Melquíades (creo
que él era el que se echaba las siestas más sonoras) empezaba a
roncar... si no se oía al cura.

N. B. O., lo de que de mayores es peor... pues no sé. Si de mayor sales
corriendo de la iglesia fingiendo (o no) un espasmo seguro que te
disculpa todo el mundo. De pequeña no me atrevía porque presentía, no se
si con razon, que a lo peor me caía una bronca. ... (ver texto completo)
buenas noches Dany, este año estube con el foro de canales y pasé el dia fiesta con ellos muy bien por cierto. UN SALUDO
Hola catuno,

La noticia de la fiesta forera de Canales salió en el Diario de León.
Por lo visto es el foro de pueblos-espana. org que recibe más mensajes
por día, vaya marcha que llevais.

Pero ya sabes, si de vez en cuando prefieres mas calma, aquí estamos.

Ana
Toña!

Enseñale esto a Miguel, a ver si lo puedes engatusar para un puesto de
consejero (hasta le podemos dar la secretaría de estado para la
energía).

Seguro que no le faltan los comentarios

Ana