No podeis evitarlo.Llevais algo adentro que os identifica.Que terror.Que miedo.
Pero donde señala que se trata de una casa antigua de pastores?, en el título no pone nada, por lo cual yo lo preguntaba. Se podía tratar de algún comienzo de una cueva por ejemplo, pero vosotros lo primero y principal a insultar
Con las contestaciones desde luego no mejora nada la imagen de Terradillos, pues las contestaciones que se reflejan van destinadas a dañar . A criticar, a menospreciar.Nadie sabe nada, nadie ... (ver texto completo)
LA mejor obra hecha en el pueblo y todo gracias al anterior alcalde, Antonio Fernandez.
Hola, Soy PABLO FRANCISCO SEDANO, estoy en Latinoamerica y quisiera saber algo más acerca de mi apellido(Genealogía), me encantaria poder visitar el sitio de donde proviene. Gracias por la información que puedan brindarme a pablosedano@walla.com - pablo_sedano@hotmail.com.
Bonita, iglesia, ¿a qué si?yo tengo casa en sedano y estas fotos las ha hecho mi tío. Yo estuve allí en la nevada de 2004.
Hola, saludo a todos los machuchos. Yo no soy de Masa, pero me acabo de comprar una casa en el pueblo y aunque dicen que hace mucho frio a mi el pueblo me ha encantado.
Segun he comprobado se ha empezado a recuperar algunas casas y pronto espero que seamos mas los dispuestos a pasar nuestro tiempo libre en un lugar donde se respira tanta paz y tranquilidad.
Espero terminar de arreglar mi casa para las fiestas del Pilar y pasar esos dias en el pueblo. Un saludo.
Eres tu otra vez, verdad? Si me equivoco disculpame, pero por fecha y hora del mensaje coincidiendo con otros mensajes, dudo equivocarme.

Ya es hora de que decidas o quieras visitar el pueblo, y si tu que considerás que tanto sabes, guardas malos recuerdos, deberías saber perfectamente donde se encuenta esa fuente.

Voy a decirlo aunque no sea mas que para dar información a otras personas. Situada en el camino hacia el molino por el lado de Tragavino, justo unos 50 mts. Antes del puente que ... (ver texto completo)
Son otros los que debían callarse, dado que solo saben abrir la boca o escribir sin base ni argumentos y encima ofendiendo a la gente, solo por haber tenido un error de denominación, porque en los pueblos de alrededo existen tanto varios terminados en ... De Sedano como en ... Del Tozo.

La situación increible es la tuya, que observo con el tiempo no ha ido mejorando, será porque no has hecho caso de nuestras recomendaciones, que creo que no te venían nada mal.

No hace falta que te pases por ... (ver texto completo)
El agua bendita del molinis.¡Que bien sienta despues de un largo paseo!
Voy a ir a visitar de nuevo el pozo azul y covanera ya que la otra vez que lo vi me encanto.espero que la belleza que se encuentra en este lugar de burgos no se pierda nunca.
Hola. A mi me llevo mi padre a esos pueblos tan maravillosos el me lo decia y yo no le crei hasta que lo vi con mis propios ojos y desde entonces cada vez que mis amigos y yo nos vamos a conocer sitios y ellos no lo conocen les llevo alli y alucinan. Gracias papa por enseñarme esos sitios tan maravillosos.
Me parece un lugar ideal.
Un saludo a los vecinos de este pueblo.pm.
Me parece lo más.que arte.ama.

Nerea.
Para Nerea.
Jamas un vasco solo ha podido con un castellano, la historia lo dice y la vida normal lo demuestra.
Cuando hay varios de Bilbado, se consideran "algo", solos son como son , no se atreven a nada son co., siempre han sido y ahora mas, en ninguna Comunidad, Región o como quieras llamarlo esta sucediendo lo que en la Región vasca, y todo por que no teneis el valor de otra Regiones.Los montes es la salvación , alli se esconden y de allí salen a veces, para .Los buenos han salido, en diferentes ... (ver texto completo)
En el próximo mes de Julio me voy de vacaciones, o tengo vacaciones, me gustaría pasar por ahí algún día, vamos varios amigos , pero no vemos ninguna casa rural o refugio de montaña .
Esaa fuente donde se encuentra ¿es fácil el acceso¿, es que ya quedan pocas fuentes que no estén cerradas o conducidas y sus aguas tratadas.Os espero.