Fuente Fortuna - Año 1996, TERRADILLOS DE SEDANO

No puedes ser mas graciosa y de Terradillos.Se te conoce desde la distancia. EScribes ..."dar información a otras personas., es que continuais siendo los mismos o las mismas. El secreto , solo para ti y para mi, que no se enteren el resto, en una palabra "cuchicheo barato".
Os pareceis al Za`patero, que sacas todo lo que llevas dentro pero ¿que llevas dentro de tí?.Hay que tener mas elegancia.
[GoogleBarVIP= 1].
Eres tu otra vez, verdad? Si me equivoco disculpame, pero por fecha y hora del mensaje coincidiendo con otros mensajes, dudo equivocarme.

Ya es hora de que decidas o quieras visitar el pueblo, y si tu que considerás que tanto sabes, guardas malos recuerdos, deberías saber perfectamente donde se encuenta esa fuente.

Voy a decirlo aunque no sea mas que para dar información a otras personas. Situada en el camino hacia el molino por el lado de Tragavino, justo unos 50 mts. Antes del puente que...
En el próximo mes de Julio me voy de vacaciones, o tengo vacaciones, me gustaría pasar por ahí algún día, vamos varios amigos , pero no vemos ninguna casa rural o refugio de montaña .
Esaa fuente donde se encuentra ¿es fácil el acceso¿, es que ya quedan pocas fuentes que no estén cerradas o conducidas y sus aguas tratadas.Os espero.
Fuente fortuna del 1996; en terradillos de sedano - burgos!