Interior del Pozo Azul, COVANERA

Al borde de lo imposible.
Tino tu que te dedicas a dar clases y tienes la oportunidad de contactar con la gente, se amable y dile por favor que ya que viven en un sitio previlegiado y ya que hablan de su belleza, que tengan la ambilidad de poner alguna foto en el foro, y asi hacen participes a los demas de todo lo bonito que hay que ver por ahi.
Mira las fotos que tenemos en Muelas de los Caballeros, y te asombraras, que el pueblo es pequeño y bonito, pero lo mostramos, como todos sus paisajes, , , , , , , Tu ya sabes quien...
Esta mañana he estado en Covanera, ya que he hecho turismo rural en una posada de Valderredible. He gozado muhco con toda esa zona, es una maravilla.
El día de ayer, 7, domingo, he visitado el pueblo, buscando, de acuerdo con Richar(así se hace llamar el cura, incitando a la cordialidad)el románico de la iglesia del pueblo dedicada en su advocación a San miguel Arcángel. No soy de excesiva inclinación religiosa, pero, os reto a que, oída la Misa en Covanera, alguien salga sin la sensación de que es un acto de formalización familiar y entrañable. Yo, al final, oída la Misa por el puro compromiso de sensibilidad y correspondencia al haberme sido...
Me gustaría contactar con alguien del Covanera, pues hace muchos años que pasaba los veranos allí, en casa de mi abuela Concha, que era la propietaria de la casa donde ahora se ubica el bar "Muñecas". Me llamo Conchi, tengo 51 años y recuerdo a algunas amigos, Pili, Merche, Sole, Eduardo, Gil, Marie Cleare. Mi e-mail: emilc48@hotmail.com.
Hola. A mi me llevo mi padre a esos pueblos tan maravillosos el me lo decia y yo no le crei hasta que lo vi con mis propios ojos y desde entonces cada vez que mis amigos y yo nos vamos a conocer sitios y ellos no lo conocen les llevo alli y alucinan. Gracias papa por enseñarme esos sitios tan maravillosos.